Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Buen dia les comento mi situacion.
Hice una compra de casi 100 dolares en eachmall.com
con el envio muy barato ese que ellos ponen a escogerlo a uno.
En agosto del 2013.
Esta es la hroa en que el envio no aparece por ningun lado.
Reviso el tracking de la guia y me dice que no existe.
Les mando mensajes y me dicen: que a ellos les van a devolver unos paquetes y que si aparece el mio me escriben. Eso me lo llevan diciendo desde hace mucho tiempo.
Yo he pedido el refund, y ni siquiera en dinero, me sirve que me den un cupon por el mismo valor para volver a comprar las cosas (respuestos) y escoger un envio mas rapido o seguro.
Pero siempre me dicen que spere, que espere. Que me recomiendan?

Ahhh, grave la cosa, ya no sirve decir que se hubiera hecho de forma distinta, pero para próximas compras, tenga muy en cuenta pagar con paypal y no dejar pasar los 45 días que se tienen para abrir proceso, en su caso, que ni siquiera el número de guía existía, era para abrir proceso desde los 15 días máximo después de realizar la compra: https://www.paypal.com/co/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/ProtectionsBuyer-outside

Ya en el punto que está, solo queda seguir insistiendo, y presionar por varios canales, por PQR, redes sociales, comentarios en artículos, etc. Siendo amable, y correcto en la forma de reclamar, pero dejando muy en claro los incumplimientos en la entrega, dilataciones en la solución, y entrega de guías falsas.

PD: Nunca he comprado por eachmial, lo digo por la experiencia en compra en páginas de comercio electrónico en general (chinas y no chinas)

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Amigos en amazon los vendedores independientes son de verdad confiables? hay algunos que son "just launched" no son de confiar? Amazon vigila mas el fraude que ebay entonces no se si cotnrola muy este tipo de vendedores. Que me dicen?
 
Amigos en amazon los vendedores independientes son de verdad confiables? hay algunos que son "just launched" no son de confiar? Amazon vigila mas el fraude que ebay entonces no se si cotnrola muy este tipo de vendedores. Que me dicen?
Pues tiene la ventaja del respaldo de Amazon pero yo aprendí a comprar mejor cosas que solo son prime, una ves unos accesorios de celular me llegaron incompletos, el vendedor ofreció un descuento, como nunca lo hizo me queje con Amazon y me devolvieron ellos el total de la compra, con otro de buena reputación compre un iPad air de 32gb y me llego uno de 16gb el tipo me hizo devolución de la diferencia pero me dejo muy insatisfecho, igual hay vendedores externos que son los mismos fabricantes, con ellos me ha ido muy bien pero como le digo preferible que sea un producto que tenga Amazon en su poder.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pues tiene la ventaja del respaldo de Amazon pero yo aprendí a comprar mejor cosas que solo son prime, una ves unos accesorios de celular me llegaron incompletos, el vendedor ofreció un descuento, como nunca lo hizo me queje con Amazon y me devolvieron ellos el total de la compra, con otro de buena reputación compre un iPad air de 32gb y me llego uno de 16gb el tipo me hizo devolución de la diferencia pero me dejo muy insatisfecho, igual hay vendedores externos que son los mismos fabricantes, con ellos me ha ido muy bien pero como le digo preferible que sea un producto que tenga Amazon en su poder.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Ps si los he visto. Pero son algo caritos los que son Prime. Solo queria saber si es fiable los vendedores independientes, claro que tengo en cuenta su reputaciones pero son muy nuevo en esto asi que queria ver opiniones . Gracias
 
Yo comparto 100% la opinión de de dzaramag. Tuve un problema con un vendedor y amazon por lo general se limita a la solución que ofrece el vendedor. En ese sentido ellos son bastante prudentes y no realizan acciones inmediatas. Mejor es comprsr cosas ship and sold by amazon.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
O al menos Fulfilled by Amazon que son de otros vendedores pero están en las bodegas de Amazon y ellos son los que despachan. Aunque yo he comprado a otros vendedores reputados y hasta ahora no he tenido problemas
 
Última edición:
Comprensibles los argumentos y tienen toda la razon, pero hay moviles con un precio menos costoso en vendedores externos que la verdad pesa al momento de la compra :S .
 
La otra , es como hace uno para ver las imagenes de el producto que oferta cualquier vendedor ? Porque no los postean y con la descripcion uno queda en el aire. Hay una manera de hablar con ellos?
 
tengo un pedido de dx de noviembre del 2013 y nada que llega , quien me ayuda a ver donde esta RB658031436CN, por la pagina que uso aparece un cambio en el estado el 7 de enero , pero no se donde estan los articulos en este momento , agradez si alguin me da una mano , salu2
 
Última edición:
tengo un pedido de dx de niv del 3013 y mada que llega , quien me ayuda a ver donde esta RB658031436CN, por la pagina que uso aparece un cambio en el estado el 7 de enero , pero no se donde estan los articulos en este momento , agradez si alguin me da una mano , salu2
Yo tengo unos que compre desde ants como a mitad de diciembre y aun no llega, pero por error no compre con numero de seguimiento, aunque otras veces he comprado asi, pero realmente mejor usare las guias y asi llamo a 4-72
 
tengo un pedido de dx de noviembre del 2013 y nada que llega , quien me ayuda a ver donde esta RB658031436CN, por la pagina que uso aparece un cambio en el estado el 7 de enero , pero no se donde estan los articulos en este momento , agradez si alguin me da una mano , salu2
Esta dando vueltas por China. Yo hace poco tuve un paquete así con 5 "Dispatching" y apenas salió ayer de China. Tardo 25 días en salir de allá aunque el suyo lleva mucho pero aun

YO tengo un paquete que esta peor. Aun esta en el estado "Collecting" desde el 6 de diciembre y de ahí no ha pasado, estoy esperando a que este que se acabe el tiempo para abrir disputa, menos mal solo son como 4 dolares
 
Última edición:
Alguien me podría explicar como ver el seguimiento de mi envio de DX? he intentado por todos lados y solo me dice que se envio el dia 31 de diciembre, por donde? no se ni tampoco como verlo. El numero de orden es 131220001096110939 por si alguien me puede ayudar.
 
Alguien me podría explicar como ver el seguimiento de mi envio de DX? he intentado por todos lados y solo me dice que se envio el dia 31 de diciembre, por donde? no se ni tampoco como verlo. El numero de orden es 131220001096110939 por si alguien me puede ayudar.
Por casualidad la orden fue de menos de 15 dólares? Si fue así se lo mandaron sin tracking
 
Si claro. es mi primera compra asi que no quice gastar mucho, quiero que llegue rapido a ver si pido otras cosas que estan en mi carrito y superan los 100 us.
 

Los últimos temas