[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al cuanto tiempo de haberle llegado el paquete se lo metieron al sistema? Pregunto por q el mio llego el viernes junto con otros 4 (estos si tenian el numero del casillero) y ya los ingresaron al sistema, falta es el q posiblemente vino sin numero

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk

Cuando los prealerto y vienen con el numero de casillero me lo ingresan al sistema al siguiente dia habil, seguramente por ser labor day en USA apenas se lo ingresaron hoy si llego el viernes, y hace poco tuve un paquete que no prealerte y se demoraron como 4 días habiles en ingresar al sistema.
 
Cuando los prealerto y vienen con el numero de casillero me lo ingresan al sistema al siguiente dia habil, seguramente por ser labor day en USA apenas se lo ingresaron hoy si llego el viernes, y hace poco tuve un paquete que no prealerte y se demoraron como 4 días habiles en ingresar al sistema.
El problema es q ya me ingresaron 3 paquetes q fueron recibidos despues de este q vino sin numero, sera por q viene sin casillero es mas demorado?

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk
 
El problema es q ya me ingresaron 3 paquetes q fueron recibidos despues de este q vino sin numero, sera por q viene sin casillero es mas demorado?

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Tapatalk

Espere hasta mañana y si en la tarde (Tipo 2pm) no se lo han reportado los contacta, puede ser por facebook, a mi siempre me han ayudado por hay sin tanta demora.

Si puede nos mantiene informado por acá para tomar nota de los problemas.
 
Si no es suyo devuelvalo para que busquen a quien le pertenece, y lo del envío se lo tendrán que devolver. Lo que no entiendo es por qué aceptó y pagó (le cobran en efectivo al entregar) un paquete que sabía no era suyo.
Eso estoy intentando hacer, lo intentaría devolver yo mismo pero no tengo ningún dato del dueño.
1. El cobro tanto de envió como de impuestos lo cargan directamente a la tarjeta de crédito
2. A pesar de haber creado ticket y llamado a decir que no era mio ese paquete lo dejaron en la portería del conjunto y el celador por normatividad debía recibirlo
 
No vuelvo a hablar ni a defender a FlyBox y los demas curiers, por hablar bien de FlyBox ahora estan de una lentitud, cosas que tardaban seis días despues del despacho, ahora van 11 días y en el sistema apenas dice que estan en bogota.
 
Hola. Alguien sabe si es normal q algo cuyo peso en libras es 1.8 (deberían cobrar tarifa de 2 libras) según boxtcc, lo cobren por peso cargado en libras (no se cual es la diferencia) que es 2.89? Es una caja como de 15x15x5 cm. Gracias.
Ya me lo aclararon en boxtcc, me están cobrando un recargo por batería de litio que exige la aerolínea
 
Última edición:
Hola alguien sabe si los productos que trae DHL pagan impuestos al entrar a Colombia, si pesan solo una libra y valen entre 100 y 300 dólares?
 
Gracias Manhe sabes si pagan solo el 10%?
Lo siento, ese dato si te lo debo. Todo depende de la partida arancelaria con que entre declarado. Y creo, no estoy 100% seguro que aveces ellos cobran un porcentaje de comisión de manejo de aduanas. Creo, como también creo que hay paquetes de DHL que entrega 472 y por ende no pagan impuestos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: James11
Hola, no se si este sea el tema adecuado pero necesito ayuda con una duda que tengo.

Tengo un HTC M8 malo, el cual quiero mandar a USA a reparar, ya consulte con ellos y con el IMEI tengo garantia vigente por lo que el arreglo me saldria gratis.

la dude es, como carajos mando el celular? es un HTC m8 edicion especial Dorado/negro, el celular esta libre NO TIENE NI FACTURA NI CAJA ORIGINAL, ya que fue comprado en una subasta de terceros.

La garantia me la dara HTC USA y no HTC Latam porque es una edicion especial que solo se fabrico exclusivamente para estados unidos, el tipo de htc me dijo que este celular no deberia estar ni en colombia(lololol)

pues eso, como lo mando? algun courier? ya lo tengo empacado y con la direccion de envio y todo, pero no encuentro como hacer que llegue, intente con coordinadora y directamente me dijieron que ellos no mandan celulares al extrangero si noe stan NUEVOS SELLADOS.

saludos, porfa si alguien peude ayudar...
 
Hola, no se si este sea el tema adecuado pero necesito ayuda con una duda que tengo.

Tengo un HTC M8 malo, el cual quiero mandar a USA a reparar, ya consulte con ellos y con el IMEI tengo garantia vigente por lo que el arreglo me saldria gratis.

la dude es, como carajos mando el celular? es un HTC m8 edicion especial Dorado/negro, el celular esta libre NO TIENE NI FACTURA NI CAJA ORIGINAL, ya que fue comprado en una subasta de terceros.

La garantia me la dara HTC USA y no HTC Latam porque es una edicion especial que solo se fabrico exclusivamente para estados unidos, el tipo de htc me dijo que este celular no deberia estar ni en colombia(lololol)

pues eso, como lo mando? algun courier? ya lo tengo empacado y con la direccion de envio y todo, pero no encuentro como hacer que llegue, intente con coordinadora y directamente me dijieron que ellos no mandan celulares al extrangero si noe stan NUEVOS SELLADOS.

saludos, porfa si alguien peude ayudar...

Dado el modelo del equipo, yo le diría que use Deprisa. Ellos se lo envian asegurado y todo a la dirección que usted indique, allá sería entregado por UPS o USPS posiblemente.
 
Al momento de comprar ropa y enviar a casillero se puede traer mas de 6 camisetas por ej? o toca 2 envios de 6 si por ej quiero traer una docena.

Mas o menos cuanto pesan 6 ? alguno que haya traido y si es mejor coordinadora? o cual otro.
 
Última edición:
Onaga, envíelo por 472 es mucho más barato y por pesar menos de 2kilos no le paga impuestos de entrada a usa. Además es el más barato y también se asegura la mercancía, el envío le sale como por 40 lukas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola, no se si este sea el tema adecuado pero necesito ayuda con una duda que tengo.

Tengo un HTC M8 malo, el cual quiero mandar a USA a reparar, ya consulte con ellos y con el IMEI tengo garantia vigente por lo que el arreglo me saldria gratis.

la dude es, como carajos mando el celular? es un HTC m8 edicion especial Dorado/negro, el celular esta libre NO TIENE NI FACTURA NI CAJA ORIGINAL, ya que fue comprado en una subasta de terceros.

La garantia me la dara HTC USA y no HTC Latam porque es una edicion especial que solo se fabrico exclusivamente para estados unidos, el tipo de htc me dijo que este celular no deberia estar ni en colombia(lololol)

pues eso, como lo mando? algun courier? ya lo tengo empacado y con la direccion de envio y todo, pero no encuentro como hacer que llegue, intente con coordinadora y directamente me dijieron que ellos no mandan celulares al extrangero si noe stan NUEVOS SELLADOS.

saludos, porfa si alguien peude ayudar...
Envíelo por UPS Colombia, ellos tienen convenio con deprisa
 
Muchachos se me presentó un inconveniente con un control de PS4 comprando en eBay aprovechando la promoción de hace unos días. Resulta que el artículo se envío a mi casillero en 4-72 a través de UPS, el problema viene cuando el 29/08/2014 el estado del tracking aparece como delivered pero es el día de hoy que no he recibido notificación por parte de 4-72 de que efectivamente ha llegado un paquete. Revisando por la página de UPS, sale esto:

Screen%20Shot%202014-09-04%20at%2011.53.39%20AM.png


Me causa curiosidad que dice: Left at USPS. A qué se debe esto? Dónde estará mi paquete?

Ya envié un mensaje de contacto con el vendedor pero aún no hay respuesta y no creo que la dirección este mal porque justamente me acaba de llegar otro paquete (con otro vendedor) al casillero que había pedido ese mismo día.

Gracias de antemano!
 
Muchachos se me presentó un inconveniente con un control de PS4 comprando en eBay aprovechando la promoción de hace unos días. Resulta que el artículo se envío a mi casillero en 4-72 a través de UPS, el problema viene cuando el 29/08/2014 el estado del tracking aparece como delivered pero es el día de hoy que no he recibido notificación por parte de 4-72 de que efectivamente ha llegado un paquete. Revisando por la página de UPS, sale esto:

Screen%20Shot%202014-09-04%20at%2011.53.39%20AM.png


Me causa curiosidad que dice: Left at USPS. A qué se debe esto? Dónde estará mi paquete?

Ya envié un mensaje de contacto con el vendedor pero aún no hay respuesta y no creo que la dirección este mal porque justamente me acaba de llegar otro paquete (con otro vendedor) al casillero que había pedido ese mismo día.

Gracias de antemano!


No le sale otra guia?

Hay formas de envió que el vendedor la envia por dhl o ups y se la pasan a usps para el delivery, no recuerdo el nombre, pero normalmente en las veces que me ha pasado con dhl sale la guia de usps al lado .
 

Los últimos temas