Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-[Slayer] ... jua jua juaaaa, otro que se llenó de rabia e impotencia, ni pa que le respondo mijo, mejor hable de futbol papito.


Jua jua juaaaaaa, Voltiarepin mira la hora de mi ultimo post, los cafe internet no los abren a la media noche:muerto: Ya hace rato me di cuenta que estas muy interesado en saber de mi vida, sera que estas tratando de sacarme algun dato importante? es que desde que te hice confesar tu cambio de equipo veo que andas desesperado trantando de sacarme información jejejejeje.>D

Ni sueñes tildarme de gay que si hay alguien con las bolas bien puestas para decir las cosas en este foro soy yo... nice try Voltiarepin.
Ve y ya estas como canson con ese muñeco y tu cuento del troll, mejor hablá de fútbol o pone fotos de viejas buenonas, es buena la recocha pero ya estas como obsesionado viejo.

A propósito de las viejas buenonas y el fútbol aqui les aporto la foto de la ganadora de la chica verde y blanco, ante esta mujerzota si me quedo sin palabras...
chica_02_dayana_gr.jpg

...
bastante fotoshop pero ya la he visto en lindapop.com y si..... por mi parte ..... se le va todaaaaaaaaaaaa!! >D como el acelerador!! a fondoooooo!!>D
 
Chico 2-2 Audax Italiano, Minuto 42 PT ...

Ya con ese marcador, yo diria que chicó esta casi que eliminado.
 
Me olvide por completo de que hoy jugaba el Chicó. Y vaya sorpresa!!! Quienes marcaron los goles?
 
Me olvide por completo de que hoy jugaba el Chicó. Y vaya sorpresa!!! Quienes marcaron los goles?

Pachequito, Salazar dos veces y Caneo de penalti. Los de Fox Sports dijeron que es el mejor partido de lo que va de la copa. pimentel hp siempre estuvo perdiendo y Salazar hizo el del triunfo al minuto 90.
 
Pese a que ganó, la clasificación esta un poco comprometida... pero el fútbol siempre es sorpresivo
 
pues tiene que ir a sacar la victoria o empatar porque creo que el resto de resultados no le sirven....
 
:rolleyes:No me imagino a el Chicó ya instalado en Copa oficialmente.:rolleyes: Pero como ya saco el primer resultado pues sera esperar que no pase de alli. Si no lo veremos compartiendo grupo con el Nacional segun tengo entendido.JA!! Con lo lengüilargo que ese Pimentel me imagino sus comentarios en plena Copa tras un partido con los verdes. Para hacernos pasar vergüenzas tiempo sobra.:cansado:
 
Volka no necesita imaginarse mucho los comentarios que haga pimentel... nada mas dirijase post atras o al post el 2007 y vea los comentarios hechos por JUN y le aseguro que sera lo mismo que diga pimentel... lastimosamente para pimentel.. NUNCA LE HA PODIDO GANAR A NACIONAL.... !!
 
Imaginese que ahora le este dando las gracias al verde por haber salido campeón y ahora si pasa este mentandole madres por sacarlos xD... JAJAJA... seria muy charro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
millos vs cali, abren hoy la fecha, aqui una lista de probable comentarios, con 2 de los 3 probables resultados: si gana cali:

- JUN: Ese penal dudoso que le cobraron a cali en la repocision,y la expulsion del arquero de millos cuando no tenian mas cambios son errores,para mi se tiene que dar durante las siguientes 24 fechas, erorres descarados a favor dle clai para poder osspechar que hay compra de partidos.

- HRC'S: Ve, tan raro, porque cuando pasa esto a favor de nosotros es mafia para ocmprar arbitro, y cuando es a favor de cualquier otro equipo si son errores, ceguera selectiva.

- Vanemerack: Me estan cortando las piernas.

Si gana Millos:

- JUN: Definitivamente, Nacional, ojo Nacional y para nada el cheque, esta poniendo plata para que los arbitros perjudiquen al cali.

- HRC'S: Ya se sabe cuales osn los nuevos refuerzos de millos...

- Hincha de Millos: Son ERRORES, repito, Son ERRORES, nosotros no tenemosl a culpa que el arbitro haya expulsado a 3 jugadores del cali, y no haya visto la mano dentro del area de Millos, nosotros no tenemos la culpa de que los arbitros sean tan malos, creanme cuando tenga pruebas que millos esta comprando partidos, me ocmprometo a llevarlas a alguien que le importe.

suerte

pd: es por joder asi que no armen una pelea de 10 paginas
 
Viendo el partido de ayer por partes... a pesar de ver un poco lento a pacheco ... fue fundamental... en tres goles, y su genialidad aun existe... bien por él .
 
Pero deje de mover así el palustre que está esparciendo mucha mezcla...
Esto puede tener varios significados, asi que... sin comentarios.:|
Debe ser de aguablanca para llamarse "Dayana"...>D
Con esa mujerzota en frente vale huevo si vive en Aguablanca o Ciudad Jardin.:D

Pablito, ya casi no te asomás por aqui, parece que te tienen muy ocupado de secretario del ganagol... no te preocupes por el Chicó que igual yo creo que no vá a pasar ante el Audax, en todo el caso el proximo partido estará interesante.

Daniel, te recomiendo el libro "aprenda a contar chistes en 21 dias" jejejeje.:p

Hoy al fin vuelve el Superdepor a casa, técnico nuevo, varios jugadores nuevos, aunque seguimos sin un 10, Millos es prácticamente el mismo equipo del año pasado asi que la cosa esta dificil, eso si, ambos equipos van a salir a ganar por lo que se espera un buen partido.
Espero que hoy le den la oportunidad a Jefry Asprilla que parece ser un lateral con dominio de balón y gol,:cool: par de cositas que le faltan a Hurtado (casi nada:S).
Vuelve Oscar Córdoba, ojalá esté al 100% porque el año pasado si le hacian unos goles muy pendejos, si anda mal mejor que dejen al Brecas.
A ver si hoy se le prende la chispa a Millan, de lo contrario, antes que jugar con el malisimo del Frangipane, es preferible bajar a algún delantero en esa posición, tal vez a Milton Rodriguez.
Al fin noche de fútbol en Cali, a las 7:30pm estaremos en el Pascual Dios mediante.
...
 
(Daniel, te recomiendo el libro "aprenda a contar chistes en 21 dias")

JUN: Porque no te callas?

al menos le trato dem eter humor a este foro, no a ponerme a pelear 10 paginas por algo tan insignificante.

pero ya que quiere guerra, guerra tendra... no mentiras, ya usted tiene este foro lo suficientemente contaminado.
 
(Daniel, te recomiendo el libro "aprenda a contar chistes en 21 dias")

JUN: Porque no te callas?

al menos le trato dem eter humor a este foro, no a ponerme a pelear 10 paginas por algo tan insignificante.

pero ya que quiere guerra, guerra tendra... no mentiras, ya usted tiene este foro lo suficientemente contaminado.
Ehhh Daniel, pero vos tan sensible, el mio era un chiste tambien... te recomiendo además "chistes para dummies". jejejeje :p

PD1: Por si las moscas, ese tambien fue otro chiste.8|
PD2: Gracias por los aportes chistosos.:cool:
...
 
Pachequito, Salazar dos veces y Caneo de penalti. Los de Fox Sports dijeron que es el mejor partido de lo que va de la copa. pimentel hp siempre estuvo perdiendo y Salazar hizo el del triunfo al minuto 90.
buen partido de Pachequito con su años aun la mueve , ojala siga asi !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas