Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ehhh Daniel, pero vos tan sensible, el mio era un chiste tambien... te recomiendo además "chistes para dummies". jejejeje :p

"chistes para dummies" escrito por el celebre autor JUNkipedia... :p

En cuanto al partido de ayer, no lo vi; pero con ese marcador es muy dificil que pase el chico. Ya que los mismo chilenos vinieron a Colombia a llevarse los puntos y en casa no van a dejar que el chico gane. Claro que todo puede pasar.
 
oigan pero a mi me gustó como jugó el chico eso si tuvo sus errores por esos 3 goles pero me gustaba el toque toque que hacian y las paredes ni se diga y como dijeron por alli pachequito anda bien y con lo viejo que está todavia es un calidoso.

no crean que el chico puede dar la sorpresa, si lo hacia millonarios en la suramericana de que era mejor de visitante que de local quien quita que chico haga lo mismo.

yo me imagino que la formacion sera: un arquero, 8 defensas, un medio, un delantero.
 
bueno los amantes del futbol de bogota les queda 40 mins para enviar estoy y ganarsen el cupo a este seminario de FUTBOL

Concurso de Futbolred.com y el seminario VAMOS PAL MUNDIAL
2/8/2008
niembrofernando.jpg
El próximo jueves 14 de febrero se realizará la tercera edición del Seminario VAMOS PAL MUNDIAL, que contará con la participación del reconocido periodista argentino Fernando Niembro. Futbolred.com y la Academia Futbolmania, organizadora del evento, se unieron para entregar cuatro (4) cupos. Haz clic en esta nota y conoce las bases del concurso.

Fácil. Responde acertadamente las siguientes cuatro preguntas sobre la vida periodística de Fernando Niembro.

Preguntas

¿De qué equipo es hincha Fernando Niembro?

¿Cuántos años lleva en el periodismo?

¿Cuántos campeonatos mundiales de fútbol cubrió hasta el momento?

¿En qué emisora trabaja actualmente?

Advertencia: este concurso es válido ÚNICAMENTE para las personas que viven en Bogotá. SOLO PARTICIPAN LOS CORREOS QUE SEAN ENVIADOS HASTA LAS 8:00 P.M. DE HOY VIERNES 8 DE FEBRERO.

Bases

- Todos los correos deben tener por asunto Fernando Niembro. Los que no cumplan este requisito, no participan.

- Los concursantes deben registrar los siguientes datos personales: nombre completo, número de cédula, dirección de la residencia, teléfono fijo y/o celular.

- Los ganadores serán aquellos que respondan acertadamente las cuatro preguntas.

-Las respuestas deberán enviarse al correo editorial@futbolred.com</I>. Reiteramos que el plazo para concursar vence a las 8:00 p.m. de hoy viernes 8 de febrero.

LOS GANADORES SE ANUNCIARÁN EN UNA NOTA EL LUNES 11 DE FEBRERO. FUTBOLRED.COM SE COMUNICARÁ CON ELLOS PARA INDICARLES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR.
 
Aquí esta! Esta es la imagen del día =)

Córdoba casi me hace perder el primer puntico del ganagol...:confused: Pero esta noche ya igualé mi puntaje de la primera fecha, en la que me había ido como J...perro en misa...:p

PD: Ciciliano debe estar sintiendo lo que le hizo sentir a morcilla una vez...
 
Bueno. Hoy Ciciliano paso por BOCON paso una verguenza. Por su sangre en el ojo no ha podido meterle de dos penales al Cali NINGUNO. Uno en Bogota el año pasado. Y hoy frente al "Arquero Espinola" Portero improvisado le tapo otro penal JAJAJA. QUE PENA!!! CHICHILIANO:muerto:
Ya del resto si jugo mejor Millonarios porque es que simplemente señores aqui no hay 10.:muerto:

Saludos.
 
jajaja y Despues los platos rotos los debe pagar el tecnico cuando no se dan cuenta y pasan por alto un gravisimo error como es comerse un penalty que define un partido en este caso comerse 2 puntos. Pobre vanemerack y tanto palo que le han dado los periodistas, tampoco es nada raro que ciciliano se coma un penal y de esa manera con un arquero improvisado.
 
huy entonces ahora todos los periodistas que se tengan porque vanemerack en represalia saldra a decir todo lo que supuestamente sabe... sera que el tiene las manos muy limpias.... oohh bella ironiaaaa
 
huy entonces ahora todos los periodistas que se tengan porque vanemerack en represalia saldra a decir todo lo que supuestamente sabe... sera que el tiene las manos muy limpias.... oohh bella ironiaaaa


ja ja ja lo que basurita sabe ya todos lo sabemos comprobado con muuuucho más de un 27.2 % de exactitud...:muerto:
 
Lo rescatable de ayer fue que no se perdió, los dos extranjeros me parecen buenas contrataciones, espero que la lesion del uruguayo no sea algo grave, ayer se vió una vez más la falta del 10, no se le dió la oportunidad a Jefry Asprilla... espero que en proximos partidos lo dejen jugar y que aproveche la oportunidad.
A ambos equipos los vi bien en la parte defensiva, el hijo de Vanemerak solo jugó unos minutos por lo que es dificil saber si es bueno o si es rosca.
Córdoba fue la figura hasta que se hizo expulsar, la tapada de Espinola pagó la boleta, si le hubiera tapado el penal a otro pues vaya y venga pero que haya sido a Ciciliano fue lo especial porque este man venia diciendo que se queria sacar la espina que no se qué y por eso cada que cogia el balon era chiflado.
Al Cali le falta mucho en ataque, muy dificil marcar con Millan y Frangipane de volantes.
Los dos primeros partidos han sido ante rivales fuertes (al menos en el papel), el próximo partido es de visita ante Pereira... oportunidad de oro para cuadrar caja.
...
 
Claro que en lo que vamos bien es en rojas. Una por partido:muerto:
Hoy con el super partido de la fecha. A ver el duelo de rojos en Bogota.
 
el hijo de Vanemerak solo jugó unos minutos por lo que es dificil saber si es bueno o si es rosca.

No lo dude que es rosca. Nunca un jugador cuyo padre sea el técnico llega a la titular de un equipo por sus propios méritos. Mucho menos cuando es su padre el que lo pone a debutar. Pasa con el hijo de venemerak, pasó con el hijo del cheque garcía, pasó con el hijo de Richard Paez en la selección Venezuela, pasó hasta con el hijo de Johan Cruyff, Jordi, cuando lo puso a debutar en el Barcelona, y luego de un paso regular por el Manchester United, solo ha jugado en equipos de media petaca...al igual que los que mencioné antes.
 
y con el hijo de ischia...

uy ahi si me perdonas pero ese pelao cuando estuvo aca, puede que no haya sido de los mejores pero lo que le faltaba en experiencia lo ponia en huevos, ese pelao dejaba media vida en la cancha, de esos pocos jugadores que yo conosco que quiso la camiseta de Junior y se la sudo completica.
 
Definitivamente Santa Fe es una potencia atacando (cuando quiere), pero en defensa estamos mal, por no decir pésimamente mal; igualmente, lo importante fue que ganamos. Hay que mejorar muchisimo atras, sobre todo en lo colectivo

PD: el segundo gol no parecia nuestro, de cabeza al minuto 90 :rolleyes::p
 
Me vi parte del segundo tiempo y en general, america merecio mejor suerte. A la pesima defensa que tiene santa fe; porque hoy realmente les hicieron estragos; sumele que no se ve un creativo solido. Algo que se le abona a este santa fe es que corren y meten y como dijo el hincha de santa fe; hay buen ataque; pero en mi concepto, todo no se puede hacer a los pelotasos o jugando a poner a picar siempre a los delanteros. En cuanto a america, muy solido el trabajo defensivo, el medio campo bien y a los delantesros les falta definicion. En general de lo que vi del partido, me parecio bueno.

Mañana el VERDE debe salir a recuperar lo perdido en casa, ante el caldas que tambien viene de ala caida y en Manizales Verdolga hay que hacer lo que sea para ganar. VAMOS VERDE, BICAMPEÓN!!!
 
El Valoyes ese se me tiró el puntico de ganagol que iba ganando hasta el minuto 90 :cansado:
El resto...no vale la pena...
 
Lo unico que apunto es que America lo tuvo para ganar pero le cayo el balon al que no sabe definir. Que America tiene el mismo problema de año pasado. Solo Tejada le podria resolver y quiza Jesson con algun tiro libre defina algun juego. Que America este año tiene para estar tambien en la pelea a diferencia por ahora del Cali. :muerto:
Santa Fe tiene aun trabajo que realizar en zona de recuperacion y su sistema defensivo esta cojo.
 
pues la verdad america pudo definir eso pero el que no los hace los ve hacer y en el minuto 90 cuando duele mas eso¡¡
 
alguien sabe donde esta jugando otalvaro el que jugaba en america !

esta jugando en el playstation porque tiene una lesion de 6 meses...

HAAAA no joda este santa fe si no me daño el ganagol.......

no es nada contra los hinchas de santa fe pero este hp de julio lo detestooo es un payasoo en varias jugadas tirado en el piso gastando tiempo por nada... asi mismo fue contra uruguay fingio una patada de nunca le dieron y ese tiepo al final lo hubieranos necesita para ganarles...

lo del medallo era de esperarse.. anes metio pocos goles para un pereira tan malo... a mi me huele a B por ese lado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas