Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya empezo el VERDE a ganar, no fue el partidazo pero se vieron mejorias en cuanto al funcionamiento del equipo, preocupante las lesiones y el gol que se comio Leon Dario.
 
ja ja ja es que yo lo vengo diciendo hace seis meses...Este jun es un caso serio...ja ja ja Pillado jun...ja ja ja Voltiarepas confirmado! >D Es del verde, y del verde bicampeón! ja ja ja JUN VOLTIAREPAS >D
Jua jua juaaa, por más que intentes achantarme ese titulo el que confesó serlo eres tú ivancho Voltiarepin.>D

Por otro lado, ya sabe que el ganagol 2008 no es para malapagas chichipatos...ja ja ja no haga el oso...Este man es como el niño que no invitan a la piñata por su mal comportamiento y se para en frente de la casa donde están celebrando a soplar un pito y hacer bulla con gorrito puesto...ja ja ja Pura actitud de niño...
Mmmmm recordando tu niñez? jejeje, quedaste traumatizado no?>D Yo estoy en todo mi derecho de dar mis pronósticos porque no estoy jugando el ganagol y porque eso es parte del tema del FPC.:cool:

Y además también lo están revolcando en el foro anti cristiano...ja ja ja Hey jun...bienvenido a los HRC!
Yo diria todo lo contrario, allá sólo falta vencer a dos para proclamar la victoria.:cool:

Ve no me habia dado cuenta que jugaban contra tu antiguo equipo el Boca-ramanga... sentiste nostalgia?>D tenias la amarilla debajo de la verde?>D porque no nos cuentas que se siente enfrentar a tu antiguo equipo.>D
...
 
Bueno, voy pr mi segundo punto del ganagol 2008...Se lesionó el peruano del Caldas que a esta hora gana en el Pascual al América...

PD:
 
Típico gol del america, de cabeza al minuto 45:p, pero De todos modos merecido

Pd: los hrc deben estar pensando en la lesion de su verdugo:rolleyes: :p
 
Pd: los hrc deben estar pensando en la lesion de su verdugo:rolleyes: :p

¿Cuál? :confused: Que yo recuerde, el último "verdugo" que tuvimos fué la ineptitud de JC Ramirez cuando se comió el penalti en la final contra Junior en 2005/1...De resto...partidos de trámite...:cansado:
 
jaja totalmente deacuerdo....ojala sean los 2 torneos creo que despues de mas de 30 años necesitamos de eso y hasta mas....
Sobre los dueños de santa fe, en los foros de santa fe siempre se hablo de carranza , pues la verdad me parece bien, para los que dicen que carranza esta vinculado con paramilitares eso ya se aclaro, el lio fue que el tenia un escuadron de hombres que cuidaban sus tierras y los vincularon con los paramilitares y narcotraficantes de las AUC pero carranza salio inocente asi que la plata que posiblemente carranza le metio a santa es legal...

>D este año se vienen 3 titulos. >D y el otro año 5.

y hablando del tema de los duelos de santafe, osea que si en algun momento se produjo alguna infiltracion de dineros se haria a las espaldas y sin beneplacito del mismo carranza, y segun lo que tengo entendido el negocio que manejan los dueños de santafe y del que proceden sus dineros es el de la esmeralderia, nda han podido comprobar y no creo que lo puedan hacer, nunca se confirmo una vinvulacion directa entre carranza y los paramilitares.
 
Me puse a ver el partido Junior Envigado para ver a G10. Y si, termine viendo a G10 pero el del Envigado:p Creo que le gano el pulso Giovanni Moreno a Giovanni Hernandez.
No esperaba este resultado y atento a mi Ganagol.

Buena victoria de America que gano de buena forma.
 
Juaz...Envigado se dejó meter dos goles en el tiempo de descuento en el Metro y Junior le empató :huh: Al final Giovanni marcó el empate...

A pesar del despiste de esos tres minutos, Envigado va a ser diícil esta semana para el verde...
 
>D este año se vienen 3 titulos. >D y el otro año 5.

y hablando del tema de los duelos de santafe, osea que si en algun momento se produjo alguna infiltracion de dineros se haria a las espaldas y sin beneplacito del mismo carranza, y segun lo que tengo entendido el negocio que manejan los dueños de santafe y del que proceden sus dineros es el de la esmeralderia, nda han podido comprobar y no creo que lo puedan hacer, nunca se confirmo una vinvulacion directa entre carranza y los paramilitares.
Me parece haber escuchado eso antes :p, de todas maneras ahí van sabiendo como es de bueno cuando la gente del medio y aficionados rivales hablan kk sin pruebas ni conocimiento de causa ;)
 
Envigado es un buen equipo, con jugadores muy buenos (como dijo Volkangek, fueron a ver a G10 Hernandez y terminaron viendo a G10 Moreno) pero les falta jerarquia. Barrios el DT del equipo debe estar enojadisimo por perder 2 puntos en 2 minutos. Este Envigado nos dará lidia como siempre, ojalá ganemos pues necesitamos cuadrar esos puntos que perdimos de local contra el equipo rojo de Bogotá.

Felicitaciones a la gente de Barranquilla, que buen gesto reconocer con aplausos la calidad del rival. Que gallardía!!! Al final también aplaudieron a su equipo por la entrega y el resultado.
 
Hay gente que cree que cuando ellos pronostican títulos de sus equipos es normal, pero que chillan cuando los HRC hacemos lo mismo y nos tildan de "agrandados"...:rolleyes:
 
Paso a paso como diría Merlo... cada cual maneja sus cosas como quiere, pero aquellos que vaticinan titulos muchas veces les toca esconderse porque se quedan sin nada... es mejor hacer las cosas con low profile :D
 
Ya definieron los partidos que van a ser transmitidos por Tv. Falta el de RCN, yo creo que va a ser Medellín - Junior.

Por Tv: (cerrada)
Bucaramanga - América
Envigado - Nacional
---------------------------
Medellín - Junior
Cali - Cucúta
Tolima - Millonarios
Santa fé - Chicó
La Equidad - Pereira
Quindío - Huila
Once - Pasto


Ese partido del junior si estuvo muy bueno (el final), el Giovanni del Envigado tiene una cara y un cuerpo de tronco que se lo llevan :p, pero de verdad el man es muy muy bueno. Suerte
 
Ya definieron los partidos que van a ser transmitidos por Tv. Falta el de RCN, yo creo que va a ser Medellín - Junior.

Por Tv: (cerrada)
Bucaramanga - América
Envigado - Nacional
---------------------------
Medellín - Junior
Cali - Cucúta
Tolima - Millonarios
Santa fé - Chicó
La Equidad - Pereira
Quindío - Huila
Once - Pasto


Ese partido del junior si estuvo muy bueno (el final), el Giovanni del Envigado tiene una cara y un cuerpo de tronco que se lo llevan :p, pero de verdad el man es muy muy bueno. Suerte

No creo que RCN transmita fecha en la semana, las novelas son mas importantes para ellos. En cuanto a G10 Moreno, ese muchacho es un calidoso y pienso igual, no tiene la figura de un creativo, parece mas un jugador de baloncesto; pero hace magia con la pecosa y ya tuvo su paso por el exterior. Nacional y creo que el cali, hace rato le estan siguiendo los pasos y hay rumores de que uno de los 2 equipos tiene buena parte del pase del muchacho.

El jueves ante envigado, la cosa va a estar dificil porque el envigado es un equipo organizado y que no le da miedo enfrentarsele a los grandes; siempre propone. Pero tambien tiene sus falencias defensivas. Esperemos que el jueves la asistencia al Atanasio sea muy buena, porque espectaculo si hay.
 
Gano la mecha 3-1 y arrancamos, excelente recuperacion contra el caldas, ese america sigue siendo igual de guerrero como siempre, aunque hay que reconocer que el caldas se quedo sin cambios muy temprano en el partido.

esperemos ver como avanza el torneo, pero ojala esten en las finales los grandes de siempre.

Saludos!
 
muy bueno ese partido junior vs Envigado, casi que comemos empanada envigadeña con carne de tiburon¡¡jejej:p:p al final y por una desconcentracion del elvigado empataron, que pelaos mas aguerridos los que tiene el KIKO Barrios, y G10 de envigado borro al G10 de junior.=)=) y vale menos plata:p:p

esperemos que hoy sea igual de entretenidos los partidos este semestre se ve mejor nivel todo porque hay buenos refuerzos:calma::calma:
 
Bueno, vamos ganando 1-0; el pasto tiene uno menos (expulsión de Leonardo F. Moreno (mucho salvaje)) y expulsaron a Prince por protestar. Aclaro, nos robaron un gol de Léider por supuesto fura de lugar, y el gol válido fue totalmente legal, el penalti que reclaman los del pasto no fue falta, porque Vielma iba de espaldas al tocarse con Villalba. Esto para evitar que luego llegue gente a hablar mal del equipo.
La defensa nuestra mejoró, seguramente por la vuelta a la tirular de Arizala, o por la lesión del baboso de Raguá (mas malo que las Farc). Falta mirar que tal nos va en el segundo tiempo
 
Bueno, vamos ganando 1-0; el pasto tiene uno menos (expulsión de Leonardo F. Moreno (mucho salvaje)) y expulsaron a Prince por protestar. Aclaro, nos robaron un gol de Léider por supuesto fura de lugar, y el gol válido fue totalmente legal, el penalti que reclaman los del pasto no fue falta, porque Vielma iba de espaldas al tocarse con Villalba. Esto para evitar que luego llegue gente a hablar mal del equipo.

ja ja ja lo noto como prevenido mijo...:p ¿No será que usted es de los que ha escrito kk sobre Nacional y teme que se le devuelva? >D

PD: Minuto 55...le pitan al Pasto fuera de lugar INEXISTENTE cuando un delantero quedaba a la par con el último defensa santafesuno :rolleyes:
CUATRO expulsados del Pasto :rolleyes: Echa el juez a Cano del Pasto y no le pone a amarilla al santafesuno que provocó la falta obstruyendo...:rolleyes:
 
Ya vio porqué vengo prevenido????? :rolleyes: :enojado:

Un fuera de lugar no es nada comparado con un GOL anulado, y no se puede decir que no nos perjudicaron, asi fuera poquito. Ese gol se lo pagamos con 3 expulsados, por rabones:p}] Ahh y tengo serias dudas con ese penalti
 
Yo prefiero ver por la noche las noticias y analisis , al parecer por la radio dicen que la jugada fue licita, estan viendo la repeticion dicen que el gol de preciado es legal y esta habilitado por un hombre y el penal de anchico existio...asi que fue por lado y lado poero prefiero ver por la noche que paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas