Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja lo noto como prevenido mijo...:p ¿No será que usted es de los que ha escrito kk sobre Nacional y teme que se le devuelva? >D

PD: Minuto 55...le pitan al Pasto fuera de lugar INEXISTENTE cuando un delantero quedaba a la par con el último defensa santafesuno :rolleyes:
CUATRO expulsados del Pasto :rolleyes: Echa el juez a Cano del Pasto y no le pone a amarilla al santafesuno que provocó la falta obstruyendo...:rolleyes:

Ivancho
fueron 3 expulsados los del Pasto, y antes fueron pocos,pues si en el primer tiempo ,medio Pasto estaba amonestado,por pata duros y alebosos,especiamente ese paraguayo CenturiÓn que man para alegÓn :cansado:,y 2 de esos 3 expulsados del PASTO, fueron en los últimos 8 minutos,así que por eso no perdió Pasto y ninguno de ellos reclamó porque fueron justamente expulsados.

A esto súmele la INJUSTA expulsión de Nájera,por una segunda amarrilla inexistente y exagerada por parte del árbitro,el cual se dejó presionar por parte de la tribuna para nivelar el partido,es mas el 90% del partido los 2 equipos jugaron con 10 jugadores,ya en los últimos minutos del partido fue que se hicieron expulsar los otros 2 jugadores del Pasto,y si hablamos de equivocaciones arbitrales tambien súmele el gol totalmente LEGAL de Leider por inexistente fuera de lugar,y por último ese penalty a favor de Pasto bastante,pero bastante DUDOSO,por no decir que fue mas un piscinazo de Galarcio,ante un toque sutil de Anchico.
 
Sobre la expulsión de najera, totalmente cierto eso fue mas presión de la hinchada que otra cosa...hasta el presidente del pasto se metio a precionar sobre el arbitro..el colmo
 
ja ja ja lo noto como prevenido mijo...:p ¿No será que usted es de los que ha escrito kk sobre Nacional y teme que se le devuelva? >D

PD: Minuto 55...le pitan al Pasto fuera de lugar INEXISTENTE cuando un delantero quedaba a la par con el último defensa santafesuno :rolleyes:
CUATRO expulsados del Pasto :rolleyes: Echa el juez a Cano del Pasto y no le pone a amarilla al santafesuno que provocó la falta obstruyendo...:rolleyes:

Tambien le recuerdo que a santafe le anularon un gol Totalmente licito comenzando el partido.

El gol de leider es licito porque antes de despegar el balon todos los jugadores estaban en Linea, de hecho repitieron el gol varias veces. LOS 3 Jugadores del pasto estuvieron bien expulsados, y el penal en la 3ra repeticion se vio que anchico si halo el brazo:p :p SOMOS LIDERES CON medellin:S. Mosquera se hizo un golazo muy bacano. No se le puede quitar meritos a la victoria de sanTa LIDERES DEL CAMPEONATO.
 
Que bonitos se ven posteando los hinchas de santa fe; algo que no pasaba hace mucho... ojala cuando empiecen a caer sigan por aca, no como en los otros torneos que se desaparecieron.

En cuanto al partido, vi una parte; muchos expulsados, el de santa fe, por pegar sin balon. Y el de pasto por mano clara. De lo que vi, solo puedo decir eso y que al pasto le estaban cobrando fuera de lugares inexistentes. Aun asi pasto siguio atacando a pesar de jugar con 8 y estubo a punto de meterla. De santa fe, muy buen juego generado por las franjas, hasta cierto punto; tuvo para liquidar el partido aun mas con un pasto jugado al ataque y lo sigo diciendo no tienen creacion y hoy les vi otra falencia, dejan el centro del terreno solo; ese medio campo estaba totalmente abierto y los pastusos, con 8 jugaban a deleite en la zona central del terreno. Del pasto si ni hablar, jugaban siempre a los pelotasos y metiendo centros, nada de profundidad. Todo esto solo viendo una parte del segundo tiempo. Ni idea como habra sido el resto del juego.
 
Bueno, pues yo no tengo nada contra Santafé. Es un equipo que le ha metido resto de billete y si está de líder por algo será. Mi intención era que se dieran cuenta lo jarto que es celebrar con los triunfos del equipo y a la vez tener que venir a explicar lo que hace el árbitro...:cansado:
 
De santa fe, muy buen juego generado por las franjas, hasta cierto punto; tuvo para liquidar el partido aun mas con un pasto jugado al ataque y lo sigo diciendo no tienen creacion y hoy les vi otra falencia, dejan el centro del terreno solo; ese medio campo estaba totalmente abierto

Eso es cierto, estan dejando un espacio abierto, por irsen a atacar a los costados, Sin embargo ofensivamente ratifican porque han ganado los tres partidos, ojala mejoren muchas fallas que siguen habiendo en la defensa porque un Contragolpe le podria cambiar la cara a cualquier partido, personalmente pienso que en el juego areo es en donde se estan cometiendo mas fallas dejan espacios que pueden ser Cuota de Gol. Solo hay que trabajar mas la defensa. Pa'l estadio el Miercoles! :)
 
Victoria sobre el final de los assules en Bogotá...Cuatro expulsados de Equidad más Alexis...:rolleyes: Además el juez se come un penal de Salinas de los assules...Y el gol de Bedoya en fuera de lugar...qué belleza...:rolleyes: Súmele que los tres partidos los assules han terminado con superioridad numérica por expulsiones de sus rivales...Esperemos reacciones de los hinchas de ese equipo porque el arbitraje fué ESCANDALOSO :cansado:

Y el partido en Pasto era para empate porque el juez no pitó un penal claro de Santafé. Ahí les acaban de mostrar el supuesto piscinazo de Galarcio en noticias...Claramente se ve que Anchico lo agarra :cansado:

Entonces...¿Estos sí solo son errores humanos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A ver las opiniones de los "analistas arbitrales" del año pasado! :cansado:
 
una buena observacion de juan fleipe cadavid, los 3 partidos que llevan jugados los han terminado ocn superioridad numerica, jun esperamos que tambien te rasgues las vestiduras ocn estos hechos...
 
Y el partido en Pasto era para empate porque el juez no pitó un penal claro de Santafé. Ahí les acaban de mostrar el supuesto piscinazo de Galarcio en noticias...Claramente se ve que Anchico lo agarra

Pues si le va a creer mas al calvo de velez, haya usd :huh:, eso se concluye mirandolo desde todos los angulos, como se hizo en la transmision de Fpc, y se ve claramente que el jugador de pasto se cae solito, CalVelez esta equivocado :cansado:

Y ademas el penal de anchico si se cobro, de la jugada que usd habla fue en el primer tiempo cuando ibamos ganando 1-0.
 
Victoria sobre el final de los assules en Bogotá...Cuatro expulsados de Equidad más Alexis...:rolleyes: Además el juez se come un penal de Salinas de los assules...Y el gol de Bedoya en fuera de lugar...qué belleza...:rolleyes: Súmele que los tres partidos los assules han terminado con superioridad numérica por expulsiones de sus rivales...Esperemos reacciones de los hinchas de ese equipo porque el arbitraje fué ESCANDALOSO :cansado:

Y el partido en Pasto era para empate porque el juez no pitó un penal claro de Santafé. Ahí les acaban de mostrar el supuesto piscinazo de Galarcio en noticias...Claramente se ve que Anchico lo agarra :cansado:

Entonces...¿Estos sí solo son errores humanos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A ver las opiniones de los "analistas arbitrales" del año pasado! :cansado:

Como siempre ivancho ya calmese, ufff para q me pongo a pelear por bobadas:cansado::cansado:, si mijo yo se q usted se esta desquitando con nosotros para que le quiten la marca de compradores arbitrales a su equipo, ufff este man a todo momento molestandonos, ya hermano calmese:cansado::cansado::cansado:
 
Uy pero es q ese juez se iba como dando garrita,esas expulsiones de la equidad,sobre todo la segunda pfffffff nananana
 
Como siempre ivancho ya calmese, ufff para q me pongo a pelear por bobadas:cansado::cansado:, si mijo yo se q usted se esta desquitando con nosotros para que le quiten la marca de compradores arbitrales a su equipo, ufff este man a todo momento molestandonos, ya hermano calmese:cansado::cansado::cansado:
Je je je ahí sí "cálmese" cierto? Pero el año pasado se la pasaron tratando de empuercar la campaña del verde todo el año! :enojado:

Pues no me calmo y les voy a seguir restregando cada error arbitral a favor de sus respectivos equipos a los que se amangualaron en gavilla el año pasado por su verraca envidia! :cansado: Y siguen ocurriendo arbitrajes polémicos a favor de los assules desde que llegó "basurita"...:rolleyes:

Pues si le va a creer mas al calvo de velez, haya usd :huh:, eso se concluye mirandolo desde todos los angulos, como se hizo en la transmision de Fpc, y se ve claramente que el jugador de pasto se cae solito, CalVelez esta equivocado :cansado:

Y ademas el penal de anchico si se cobro, de la jugada que usd habla fue en el primer tiempo cuando ibamos ganando 1-0.

Esas son solo excusas...y no se aceptan al igual que a ustedes les valió huevo el año pasado cuando rajaban de Nacional y supuestos favorecimientos arbitrales, pero no veían cuando el juez perjudicaba al verde...Es que cada quien es responsable de lo que escribe...y no me olvido que usted también fué de los que quiso enpuercar la campaña de Nacional...Cada error arbitral a favor de su equipo también se los voy a seguir refregando en mayúsculas para que se de cuenta de lo que nos hizo el año pasado :cansado: Ahhh...y sí hubo un penal de santafé que no pitó el juez hoy. Basta con que lo digan en un noticiero así como a ustedes les bastaba el año pasado la opinión de un columnista de El Tiempo para acusar a Nacional y dar por verdad lo que el tipo escribía... Por lo tanto, el árbitro incidió directamente en el resultado metiendo la mano a favor de santafé! :rolleyes:

PD: Coman de su propio cocinado :cansado:
 
A mi no me interesa hablar de nacional, ya le ganamos este semestre, lo demas son patadas de Ahogado.

Y le reitero que la jugada que mostraron Por RCN no fue penal, estoy seguro porque me vi el partido y las 5 repeticiones de FPC, como tambien acepto que la jugada de anchico fue penal que pitaron, la otra jugada en la que se cae solito el jugador del pasto NO. Ahh asi como usted no le cree a otalvaro(que estaba comentando el partido de nacional-Boca-ramanga), yo tampoco le creo a velez, que quien sabe si se lo VIO.
 
Y el partido en Pasto era para empate porque el juez no pitó un penal claro de Santafé. Ahí les acaban de mostrar el supuesto piscinazo de Galarcio en noticias...Claramente se ve que Anchico lo agarra :cansado:

Y el gol legal que nos anularon, por qué eso si no lo comenta ??? :cansado:
 
Y el gol legal que nos anularon, por qué eso si no lo comenta ??? :cansado:

ja ja ja ceguera selectiva...¿Le suena? Igual que la suya el año pasado hablando de Nacional...

Hasta que no acepten los "analistas arbitrales" que los jueces se pueden equivocar les voy a seguir decorando el foro con las bellezas que cada fecha hagan los árbitros a favor de sus equipos...

Y le reitero que la jugada que mostraron Por RCN no fue penal, yo creo en lo que Vi, y acepto que la jugada de anchico fue penal que pitaron, la otra jugada en la que se cae solito el jugador del pasto NO. Ahh asi como usted no le cree a otalvaro(que estaba comentando el partido de nacional), yo tampoco le creo a velez, que quien sabe si se lo VIO.

La jugada fué penal de santafé. La mostraron en noticias y así se vió y como penal fué presentada. Eso es más que suficiente! Si quiere convencer a alguien de lo contrario, pues traiga pruebas así como yo traje la prueba de que el Otálvaro ese se quedó callado con un penal claro de Bucaramanga a favor de Nacional y que el juez omitió.

penalclaroit8.png

Esto es con pruebas en la mano...Ahí está la prueba contra Otálvaro de FPC. Espero la prueba contra Velez de RCN...:cansado:
 
ja ja ja ceguera selectiva...¿Le suena? Igual que la suya el año pasado hablando de Nacional...

Hasta que no acepten los "analistas arbitrales" que los jueces se pueden equivocar les voy a seguir decorando el foro con las bellezas que cada fecha hagan los árbitros a favor de sus equipos...



La jugada fué penal de santafé. La mostraron en noticias y así se vió y como penal fué presentada. Eso es más que suficiente! Si quiere convencer a alguien de lo contrario, pues traiga pruebas así como yo traje la prueba de que el Otálvaro ese se quedó callado con un penal claro de Bucaramanga a favor de Nacional y que el juez omitió.

penalclaroit8.png

Esto es con pruebas en la mano...Ahí está la prueba contra Otálvaro de FPC. Espero la prueba contra Velez de RCN...:cansado:

Lastima no haberle tomado un fotoestudio al Tv, ademas un fotoestudio tampoco sirve porque es una jugada en la que el jugador del pasto se cae solo, pero si quiere vease esta noche la TlPolemica, estoy seguro que la vana pasar.
 
Lo curioso es que en bogota se llevaron a cabo las mismas escenas que en pasto... 3 expulsados, jugadas dudosas, y el mismo marcador a favor de los de la capital... que tan raro, no creen???

Pero en algo si estoy de acuerdo con ivancho, que aca si aparecen a hablar de sus equipos cuando ganan y todo es limpio, pero cuando es Nacional, llueven las criticas y empiezan los chismes. En fin, los arbitros no se dejan de equivocar, independiente de los equipos que jueguen y desde el principio del torneo ya se esta viendo eso y se seguira viendo.
 
yo sólo digo que a hoy estoy contento, 9 de 9, repito, a hoy, después, ya veremos dependiendo que suceda
 
A mi no me interesa hablar de nacional, ya le ganamos este semestre, lo demas son patadas de Ahogado.

Ahhh...no le interesa hablar de Nacional ahora, pero sí le interesaba el año pasado...:rolleyes: Y si se conforma con ganarle a Nacional un partido de trámite y no en cuadrangulares o final...pues no hay nada que discutir...:p


Lastima no haberle tomado un fotoestudio al Tv, ademas un fotoestudio tampoco sirve porque es una jugada en la que el jugador del pasto se cae solo, pero si quiere vease esta noche la TlPolemica, estoy seguro que la vana pasar.


¿Y porqué deberíamos creerle a los de la telepolémica (asumiendo que dijeran que no fué penal...lo cual está por verse) y no a Noticias RCN? Denos una razón válida :cansado: Repito: Noticias RCN mostró la jugada. Se vió como penal, y ellos la dieron como penal. Punto! :cansado:

Tranquilo que esperamos la prueba. Busque mañana en youtube y seguro encuentra las jugadas...y charlamos...El hecho es uno solo...digo dos: Hoy los arbitrajes favorecieron clara abierta y descaradamente a los dos equipos de Bogotá...:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas