Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y pq será q los verdes siempre creen q uno habla para ellos...?? o fueron los únicos que se quedaron ?? no entiendo pq el animo siempre de buscarle la polémica a todo a punta de regionalismos y colores ?? tomenla con calma al final y a pesar de nuestro fanatismo mancomunado esto sigue siendo un juego...
 
Para Kremlin...frotado en todo el cuerpecito...:p
FAM_CALADRYL_LOTION_6_OZ-1955.jpg
 
Bueno mijo, la desubicada si es bien brava!
En primer lugar... Parece que los ardidos son otros, incluyéndolo a usted, porque los únicos que postean de alegría y burla son ustedes, los verdes!

Que tal, si nosotros los junioristas que jugamos la final estamos así, como estarán algunos hinchas de “otro equipo” y su circo, que quedaron eliminado y ya como su equipo no les da alegrías, tienen que buscar las alegrías con las con la desdicha de otros equipos!
Eso da lástima y pena ajena!

Parecen que son los únicos que de verdad están ardidos con el buen momento del junior!
Primero que “Teo” es goleador en el metro... le buscaron todos los peros del mundo, hasta tuvieron la brutalidad de comparar un jugador ya retirado, ya vivido con Teo que apenas está comenzando!
Después la agarraron con la mascota del junior, no pues… para que fue eso, lo peor del mundo esa mascota, la única del mundo que hizo lo que hizo con la camiseta de otro equipo!
Tambien que BLA-BLA-BLABLABLABLAAAAAAA......

Siempre buscando alguna cosita para restarle merito al junior!
Y ahora como les digo la verdad en su cara, el ardido soy yo!
Jajajajajajajajajajajaaaaa...


Pongan cuidado, que de mi no ha venido ni si quiera una palabrita cuando ustedes fueron el “hazme reír” del torneo colombiano!
Pero caso contrario los de algunos hinchas del verde, que brincaron en todo lo dicho por mi anteriormente!

Te pregunto... quien es el ardido?

Y en segundo... otro que no tiene la suficiente capacidad mental para expresarse con palabras, si no con foticos pendejas!
Lo veo muy bien...

PostData: es mas no les voy a seguir su “jueguecito” de encerrona e insultos... me resbala lo que digan y piensen!
Pero eso sí, yo no me dejo echar vaina de nadie... conmigo la vaina no es fácil!
Ya los estoy detectando...

---------------------------------------------------------------

Hombre que cosa que los únicos que postean y están con la libido a mil son algunos hinchas del nacional!
Pobrecitos... como les ha dado duro esta campaña del junior! Jajajajajaaaa...
Que vaina, que un equipo tan grande y con una hinchada de envidia en nuestro país tenga esta clase de hinchas y con esa mentalidad!
El propio fanático del nacional al leerlos deben de sentir pena y rabia... hasta el propio Zubeldia se revolcaría en su tumba!
 
Te pregunto... quien es el ardido?

Y en segundo... otro que no tiene la suficiente capacidad mental para expresarse con palabras, si no con foticos pendejas!
Lo veo muy bien...

1. Infiero que el ardido es usted por el contenido y longitud de sus mensajes desde ayer.
2. Si tiene algo que decir, dígalo de frente. Ya estoy mamado de la altanería y falta de respeto de usted y el tal residente. A cualquier forista que opina diferenet a ustedes lo van agrediendo. Ubíquese pelao. Esto no es los foros de El Tiempo.
:cansado:
 
Vea men, deje la payasada que yo no agredo a nadie!

Digo las cosas claras y no me estoy con rodeos.... así que sépalo pues!


Y si no le gusta mis opiniones, pues muérdase el codo y listo!
O acúseme como pelao roto para que me bannen, o discútame con argumento y hechos como yo lo hago!

Vuelvo y repito, no les voy a seguir su jueguecito de encerrona, porque ya los estoy conociendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vea men, deje la payasada que yo no agredo a nadie!

Digo las cosas claras y no me estoy con rodeos.... así que sépalo pues!


Y si no le gusta mis opiniones, pues muérdase el codo y listo!
O acúseme como pelao roto para que me bannen, o discútame con argumento y hechos como yo lo hago!

Vuelvo y repito, no les voy a seguir su jueguecito de encerrona, porque ya los estoy conociendo!

Relájese pelao. Nadie en el foro tiene la culpa que ayer Junior se haya poposeado del susto y no haya sido capaz de ganarle a un equipo sin sus tres principales figuras.

Nadie en el foro tiene la culpa que su equipo sea hoy el centro de burlas en todos los portales de internet por ese folclorismo y triunfalismo de creeerse campeones sin haber jugado el partido. La soberbia se paga.

Nadie tiene la culpa que Gutierrez no haya sido capaz ayer de hacer nada, y que cara de tragedia Hernandez y el "actor" Acuña no hayan hecho más que estorbo en el Metro.

Así que, ojalá hayan aprendido la lección los que se creían campeones anticipadamente, y no opten por la fácil de atacar otros foristas por el ardor que lesa causa haber perdido el título tan patéticamente cuando tenían todo a su favor.

PD: Note que no he usado palabras desobligantes para con usted, así que espero que si va a responder a las verdades que acabo de escribir lo haga con educación.
 
Y eso que los ardidos somos los junioristas!

JAJAJAJAJAAAA... el pez muere por la boca!

En que posición quedo el nacional?

Quien jugo la final?

Es mas, repito el nacional no tiene la culpa de tener estos hichas tan..!

Le recomiendo que se eche la pomatida que me recomendo a mi, oye?
 
Juas, cuando van a entender que a nosotros el Junior ni siquiera es un equipo importante para Nacional... :cansado:
 
Y porque no me quotea lo que he dicho después del partido?
o es que lo que exprese antes del partido toda colombia no pensaba lo mismo?

Sea coherente men, y no busque cosas donde no las hay....!

Y sigo en la misma, si el junior hubiera jugado más o menos como lo venía haciendo en barranquilla era campeón.. pero no, se jugó mal y el caldas gano!
que misterio hay en eso, o cual es el que tu le quieres poner?


--------------------------------------------


Hombre que GRAN DIFERENCIA... yo que soy juniorista, y con ese hecho no me quita nada reconocer que el nacional, el medellin, el america, el cali, millos, sta fe, etc.. son equipos grandes!
Ahí está la gran diferencia...
 
Y porque no me quotea lo que he dicho después del partido?
o es que lo que exprese antes del partido toda colombia no pensaba lo mismo?...

La costa no es "toda Colombia". El exagerado tropicalismo y triunfalismo hizo que esos jugadores se asustaran y salieran ayer con un chorro de babas.
 
Ah, entonces su propio narrador estrella también está equivocado, porque el mismo ubeiwar munoz lo dijo!
Y esa fue la explicación que dio illera y todos los periodistas dijeron que eso se hacía en todos los estadios de Colombia!
Los equivocados son ellos entonces y no yo...

Acá en Bogotá NUNCA han sacado visitantes antes de tiempo... NUNCA. Otra cosa es que apenas se acabe el partido nos debamos quedar media hora o más hasta que los visitantes desaparecen... pero antes del final no se saca a nadie,
 
La costa no es "toda Colombia". El exagerado tropicalismo y triunfalismo hizo que esos jugadores se asustaran y salieran ayer con un chorro de babas.

Hombre, toda Colombia... en todos los noticieros nacionales, internacionales deportivos daban al junior como favorito... y es normal de que los hinchas teníamos esa seguridad!
No sé cuál es el porqué del la cosa que el pueblo currambero se sintiera seguro.... además con conocimiento propio de causa, ya que el junior venía jugando muy bien!
Eso lo hace todas las hinchadas del mundo hombre... como que es muy difícil de entender eso, o sacan esa excusa muy rebuscada para el goce personal por la “tirria” que le tienen al junior!

Otra vaina, es que "ustedes" no querían y están festejando alegremente de que el junior no fuera campeón!
Que yo sepa, el cuerpo técnico y los jugadores están muy centrados y en ningún momento salieron con sandeces de fanatismos, cosa que he leído mucho en este foro en contra del junior!



Además, todo esto es estéril, el campeón es el once y son los únicos en gozar!
Yo por mi lado estoy muy contento con la campaña de mi junior, y estoy seguro que no va hacer las únicas semifinales o finales que juguemos!
Tenemos un buen grupo de jugadores propios, hechos en casa...
 
2 páginas de pura damier? :muerto: Hombe ya cójanla suave, Junior tu papá para todos nosotros los fanáticos y que rico que ya no estamos en descenso ni nada de esa wea... xD

Hablemos de una vez de contrataciones en tan poquito tiempo que hay para el torneo clausura y repito: esos pescados muertos no son tiburones SON TINTORERAS. Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas