Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quedé confundido, ¿sos o no argentino?





















La verdad es que es alguien con delirios de grandeza pero que ni siquiera sabe como tener dichos delirios :p:p:p

jejeje, qque boleteada ese man, cayó el solito. Si los argentinos caen mal...imaginense lo mal que cae un colombiano tirandosela de argentino
 
hey parce...

como le dan de palo... a este juez por recibir la camiseta de millonarios...

que imbecil es la berraca gente en colombia hermano....

no no no no...

no hay derecho.......disque que polemico,,,, que falso.... que mal visto..... que mal hecho....

por favor,... que le pasa a la gente del cartagena??????????????????

si hubiera sido una camiseta del cartagena entonces que???? ahi si estaria vien visto??? ahi si seria bien hecho??????

que pavada hermano,... que gran pavada....

pobre juez... que le llevaba la camisetica al papa por que carmelo se la mandó...

por que esa mentalidad tan re contra re paila.. la de los directivos colombianos.. que pena y que desgracia.

mas imbecil es creerse lo que no es...
y hablando de temas en argentina, no te fijas las previas de los partidos??... y las cosas que alla se ven??... alla si son tremendos imbeciles entonces

con respecto al tema de la camiseta, eso no se hace y menos en cancha rival, y sale el tutunendo dizque se la prometio en un partido amistoso "en .. en....... en............. como es que se llama"..... jajajaja no sabia que decir, despues metio el tema del papa jajajajajaj
carajo si queria la bendita camisa, mande a alguien por ella, o en privado... eso si es ser imbecil.
 
mas imbecil es creerse lo que no es...
y hablando de temas en argentina, no te fijas las previas de los partidos??... y las cosas que alla se ven??... alla si son tremendos imbeciles entonces

con respecto al tema de la camiseta, eso no se hace y menos en cancha rival, y sale el tutunendo dizque se la prometio en un partido amistoso "en .. en....... en............. como es que se llama"..... jajajaja no sabia que decir, despues metio el tema del papa jajajajajaj
carajo si queria la bendita camisa, mande a alguien por ella, o en privado... eso si es ser imbecil.

no me referia a todo el pueblo (sino a los del problema), perdón pues, no interpretés mal.

2º por que no se hace lo de la camiseta.. es que no tiene nada de malo. por eso digo. si lo hace un jugador del cartagena.. que?? no pasaria nada..

3º eso es como cambiar de camiseta con otro jugador,,

4º si me pille al man... diciendo en.. en... en... se me olvidó.. jajajajaj

5º se la podía dar en el camerino.. si.. es cierto. pero creo que nadie se imaginaba que aramaran problema por semejante bobada.
 
ya me imagino esto en argentina... sale fernando niembro hablando y todo el panel de la ultima palabra, lo mismo los manes de tyc... independiente del equipo, es una estupidez lo del arbitro. y no es lo mismo un cambio de camisetas entre jugadores que jugador con arbitro... jajajaja es normal??.....
 
pues en europa uno de los jueces de la final e la champions donde salio campeon barcelona salio dias antes vsitiendo la camiseta del barcelona...nadie chisto
 
pues en europa uno de los jueces de la final e la champions donde salio campeon barcelona salio dias antes vsitiendo la camiseta del barcelona...nadie chisto

"Wenger's fury came after a bizarre incident on the day before the game involving the match officials.

Linesman Ole Hermann Borgan was photographed in a Norwegian newspaper wearing a Barcelona shirt and was removed by UEFA on the eve of the final in Paris." http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=368290&&cc=3888

informate mejor, al man no lo dejaron oficiar como juez de linea en la final de la champions por haberse fotografiado con la camiseta del barcelona antes del partido por la final de la champions contra el arsenal. Y mira que fueron los ingleses, conocidos por no reclamar nada, les pareció muy mal eso, y por eso la uefa decidió no dejarlo pitar.
 
no te hagás ome... que vos sabés que soy hincha del america.




tenés que sacarte la camiseta primero pa que podás hablar y leer en este foro sin que te ofendás.

saludos.
me vas a decir que tengo y que no tengo que hacer? por favor... mejor yo no posteo mucho aqui para no hacer spam como el que tu haces en todos lados
de resto me limito a leer los comentarios todos sin excepcion y a seguir el futbol e ir al estadio cuando puedo
payaso!
de todas maneras la actitud del arbitro no fue la mejor... y por eso la protesta de todo el real, ya que pito raramente como cosa rara
 
no me referia a todo el pueblo (sino a los del problema), perdón pues, no interpretés mal.

2º por que no se hace lo de la camiseta.. es que no tiene nada de malo. por eso digo. si lo hace un jugador del cartagena.. que?? no pasaria nada..


hey parce pues si fuera la camiseta de el cartagena de seguro toda la prensa capitalina se le va encima y le sacan especial de la familia del juez y la historia que cuando niño jugaba con la camiseta de el real y cosas asi... si hubiera sido de la nacional pues para el resto del pais hubiera sido motivo de sacar a nacional del torneo por compra de arbitros y todos se rasgarian las vestiduras diciendo que es otra supuesta muestra de la relacion nacional-arbitros.

y como decis que es lo mismo que cambiar de camiseta con otro jugador... el otro jugador toma desiciones que puede cambiar el desarrollo de un partido ????

por favor de verdad.. PENSA ANTES DE POSTEAR... no sabia el porque del odio que te tienen aca en laneros.. pero de verdad que ya me quedo claro....


No son xenofobicos, son reales, otra cosa es que se crean intocables y moralmente limpios. Eso se ha visto, las cosas tan dudosas que pasn siempre a favor de Nacional, peleados con los arbritos dificil ganar.

si ya nacional peleo con los arbitros y ellos se hicieron amigos de milloz.... jajajjajajja los sapos si mueren por la boca.... eso es lo bueno del futbol colombiano que nadie sale en limpio....
 
Yo estuve en el partido Real - Millonarios, y aunque no se jugó para nada bien, pues se se vio los toques que le dio el arbitro a favor de Millos, pero bueno el futbol se juega con 25 jugadores en el campo.

Ese detalle se presta para mucho, Cuando has visto que un acusado le regale algo a un juez despues de salir victorioso de un juicio? Se necesita profesionalismo e imparcialidad es estos jueces Colombianos.

aja y por algo no le pitaron una mano a favor de Millonarios, pero bueno asi es el futbol que le vamos a hacer lastima que Manchado siendo hincha de Millonarios no nos pitara la mano y nos diera 2 gole smas pera tener una mejor diferencia de gol pffffffff XD. esto es lo que querias escuhar estas feliz?.

ahora si serio que bobada eso de la camiseta si eso se ve remal ect ect, jaja casi me muero de la risa los dirigentes del Real reclamando sobre eso y peor aun como si Millonairos hubiera sido el ganador puesto que solo le explusaron a un jugador y eso que les perdonaron expulsiones porque habian varios condicionados con tarjeta amarilla, pero bueno no es de extrañar todos quieren sus 15 minutos de fama como Dominguez, Sebastian Blazques y ahora los del Real LMAO, claro esto es Millonarios que apesar de ser deportivamente en estos años una total verguenza todavia se habla, se habla, se habla y se quiere ser famoso con solo nombrarlo porque no dan meritos para que aparescan en algun lado XD.

y ah por cierto a mi parecer Velez pues no es un equipo muy nombrado, pero con el solo hecho de haber tocado la gloria en Tokyo, ganar una libertadores, ser animador constante en torneos y conseguir varios titulos locales se le podria dar ese rotulo de Graden........................... igual es como preguntar porque le dicen grande a Racing que a pesar de que su presente deportivo es de parir por no bajarse a la B, y siempre con campañas pauperrismo, no tocan la gloria d euna copa internacional ahce decadas lo siguen nombrando?
 
hey parce pues si fuera la camiseta de el cartagena de seguro toda la prensa capitalina se le va encima y le sacan especial de la familia del juez y la historia que cuando niño jugaba con la camiseta de el real y cosas asi... si hubiera sido de la nacional pues para el resto del pais hubiera sido motivo de sacar a nacional del torneo por compra de arbitros y todos se rasgarian las vestiduras diciendo que es otra supuesta muestra de la relacion nacional-arbitros.

y como decis que es lo mismo que cambiar de camiseta con otro jugador... el otro jugador toma desiciones que puede cambiar el desarrollo de un partido ????
....

es no es futbol..

eso es pegarse de bobadas para justificar las derrotas o en este caso el empate. simple,
 
aja y por algo no le pitaron una mano a favor de Millonarios, pero bueno asi es el futbol que le vamos a hacer lastima que Manchado siendo hincha de Millonarios no nos pitara la mano y nos diera 2 gole smas pera tener una mejor diferencia de gol pffffffff XD. esto es lo que querias escuhar estas feliz?.

por favor!!....... a ver, ud estuvo en el estadio?
expulsaron a un jugador del real (llamado Harold Macias) disque por falta sobre tutunendo... resulta que este tipo lo habia golpeado antes (un codazo que SI ES PARA EXPULSION)... el arbitro SOLO se dio cuenta cuando macias lo agarro de la camiseta... entonces por Dios!! no hablemos con solo ver lo que se ve en RCN!!
 
por favor!!....... a ver, ud estuvo en el estadio?
expulsaron a un jugador del real (llamado Harold Macias) disque por falta sobre tutunendo... resulta que este tipo lo habia golpeado antes (un codazo que SI ES PARA EXPULSION)... el arbitro SOLO se dio cuenta cuando macias lo agarro de la camiseta... entonces por Dios!! no hablemos con solo ver lo que se ve en RCN!!

hey no te pongás tan rabon... todo bien...

y si... es cierto... en todo lado se quejan que el juez le metió mano al partido.. y que favoreció a los azulitos..

con todo y eso el caso de la "camiseta aquella" es un caso aislado al comportamiento del juez en la cancha. por eso mismo no veo por que tengan que relacionarlo con el mal arbitraje. aunque claro q se presta pa eso... pero tenemos que diferenciar cosas y no seguir con el mismo amarillismo de los periodistas.

saludos.
 
por favor!!....... a ver, ud estuvo en el estadio?
expulsaron a un jugador del real (llamado Harold Macias) disque por falta sobre tutunendo... resulta que este tipo lo habia golpeado antes (un codazo que SI ES PARA EXPULSION)... el arbitro SOLO se dio cuenta cuando macias lo agarro de la camiseta... entonces por Dios!! no hablemos con solo ver lo que se ve en RCN!!

lo siento peor lo escuhe por radio ;), igual porque no nos cuentas ya que estuviste alli si fue mano o no lo que le debian pitar a Millonarios?; bueno asi es la conveniencia XD.
 
Una advertencia, va para todos, el spam en el que están convirtiendo este foro debe parar
 
si ya está bueno.
por lo visto tendré otra peleita con mi novia por aquello de los partidos del junior los sabados a las 6:20pm, voy a tener que ir cambiando rapidito a una que le guste el futbol!
 
hey no te pongás tan rabon... todo bien...

y si... es cierto... en todo lado se quejan que el juez le metió mano al partido.. y que favoreció a los azulitos..

todo bn, solo estoy escribiendo energicamente ;)
Agree x2


lo siento peor lo escuhe por radio ;), igual porque no nos cuentas ya que estuviste alli si fue mano o no lo que le debian pitar a Millonarios?; bueno asi es la conveniencia XD.

si, fue mano... y clara!! pero aparte de eso, las amarillas tontas que puso el señor de casanares (o no se de donde sea).... que es lo que me da piedra, mas amarillas ciertas faltas de marinelli o de Alex Diaz que juh! ni por ahi se dio por enterado... y una faltas sencillas para amarilla que pone este señor....

y eso disque era la revelacion de arbitros de Colombia :S :S
 
Sin que me vayan a caer todos al mismo tiempo...Que les parecería el bolillo ya mismo pa la selección? donde le digan a maradona "mirá vos, a Colombia la cogió el bolillo", ese man regresa al vicio enseguida del susto que se mete...jejeje.
en serio, a mi el bolillo me parece el tecnico de perrenque que necesita la selección
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas