Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje la verdad es que este torneo semestral tiene una ciudad dueña: Medellín

Medellín: 7 Títulos
Cali: 3 Títulos
Manizales: 3 Títulos
Barranquilla: 2 Títulos
Ibague, Cúcuta, Pasto, Tunja: 1 Título
BOGOTÁ: algún día.
 
Y no solo no hay títulos en Bogotá, millonarios ni siquiera ha jugado una final junto con Quindío y Pereira.
 
... y Nacional celebrando el título con entrenamiento hoy muy a las 8 am. Dicen que ahora a buscar el cupo a Suramericana también.
 
Y creo que Envigadito tampoco o me equivoco?

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:

Envigado tampoco, pero es que ellos pasaron un buen rato en la B desde que existen torneos cortos.

... y Nacional celebrando el título con entrenamiento hoy muy a las 8 am. Dicen que ahora a buscar el cupo a Suramericana también.

Pero el Miércoles va a jugar una nómina alterna.

Armani, Santana, Santa, Medina, Duque; Perez, Patiño, Cardona, Munera, Arrechea y Berrio (4-2-2-2)
 
Nacional se encuentra a dos estrellas de america y millonarios ... ya casi ... ya casi ...
 
Al tener cupo a copa creo que ya no puede asistir a suramericana

Creo que eso cambió precisamente cuando a Nacional le negaron eso en el 2007, que ganó todo y quedó líder de la recla, pero solo lo dejaron ir a Copa. Bueno, falta mucho para eso igual jeje.
 
Rojox el que gane la copa postobon tiene cupo a suramericana asi este clasificado a libertadores... Hay que premiar a los buenos equipos y no castigarlos y si un equipo logra ganar los dos torneos es por bueno !

La madre si este amiguito no se llama Gap Jun Delvalle !!!!

Sabian que nacional tiene un promedio de titulo de 4 años sumando todos desde 1954 que fue el primero !

Ahora comenzaron las especulaciones y al presidente de Nacional ya le ofrecieron dos jugadores que son una "joyita"

Luis Carlos "elcarepiyo" Arias y G. la "barbie" Hernandez OJALA NINGUNO DE LOS DOS LLEGUE A NACIONAL

y tambien dijo el presidente que la semana entrante hay junta directiva y que aun no esta clara la salida de macnelly (segun parece nacional aun tiene plazo para hacer efectiva la opcion de compra y los del Colo Colo lo que estaban era haciendo presion para que nacional adelantara el paso del billete por la compra)
 
Correcto, el equipo que gane la Copa Postobón tiene derecho a jugar Sudaca sin importar si clasifica a Libertadores por ganar alguno de los 2 torneos o por Reclasificación. Toca que los pelaos se la metan toda para ver si el otro año volvemos a figurar internacionalmente como los grandes!
 
Lo mejor que pueden hacer es comprar a Macnelly, ya ellos por experiencia tienen que saber que la búsqueda de 10 para Nacional siempre ha sido un parto de mula, desde Aldo Leao (2007) no habíamos tenido un 10 de verdad.
 
Es que desde el punto de vista economico creo que todos estamos de acuerdo, esa es mucha plata por Macnelly, pero si vemos todo lo que nos ha pasado en la busqueda del 10, hombre, yo si me lo quedaria, por lo menos hasta despues de la participacion de la libertadores, encontrar alguien regularmente bueno en esa posicion va a ser un lio.
 
Respecto a Macnellly pues...es algo difícil. Por un lado está la intermitencia del tipo. Acá en el FPC sus dos chispazos por partido son suficientes, pero Nacional debe pensar en hacer una buena Libertadores 2012 y eso sería llegar mínimo a semifinales. Me parece que la intermitencia de Macnelly se vería mucho más a nivel de Libertadores.

En todo caso, es cierto que bien difícil que es encontrar un creativo de calidad y Nacional llevaba 4 años buscándolo. Mi punto es que si se botó tanta plata en vagos como John Charria, Arrué, etc, Macnelly sin ser la maravilla, ha respondido para el nivel de nuestro torneo y apareció en momentos claves. Además, el man está joven aún y ya es conocido en el continente, por lo que si hacemos una buena Libertadores, podría revenderse bien.

Reitero que ahora Nacional debe centrarse en consolidar a Duque en la lateral izquierda y conseguir un lateral derecho de peso, porque ese Giraldo si que...:S

Nacional fue muy golpeado económicamente este semestre por las sanciones y las obras en el Atanasio. Espero que el próximo semestre se recoja mucho billete en taquillas, porque los hinchas pedimos mucho, pero todo se logra con billete.

PD: Qué jartera que siempre haya gente tratando de demeritar los logros de Nacional con argumentos absurdos. Lo cierto es que con 16 títulos, Nacional es el equipo colombiano más veces campeón.
 
y el domingo clásico paisa por la Copa Postobón, esto no para.
No puede ser mas gracioso y patético ver a los del rival de patio organizando su celebración del 27 de junio mientras nosotros seguimos tomando guaro y celebrando el reciente título.


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
No puede ser mas gracioso y patético ver a los del rival de patio organizando su celebración del 27 de junio mientras nosotros seguimos tomando guaro y celebrando el reciente título.


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

serio están armando wachafita pa ese día? :p

pero bueno, también es bueno que vayan a ver como quedó el Atanasio, ya es hora, ya a nosotros nos tocó estrenar todo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas