Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajaaaaaa.... ahyyyy Dios!

Como me he reído ayer y hoy... Jajajajajaaaaaa!
 
Y que piensan los compadres del junior con lo que acabo de decir TEofilo en la telepolemica:

"Siempre he dicho que me gustaria jugar en Nacional" Teofilo Gutierrez


Quisiera leerlos !
 
Disfruten ommmeeeee... que salieron campeones, y dejen de ver ataques donde no los hay parce’s!!!
Ahhhhhh, es que me olvidaba que nadie puede decir algo que tenga referencia con el nacional, porque... Oh Dios... pecado mortal!
Ustedes son los únicos que pueden comentar algo de los demás equipos... eh ave maria…

MORALEJA: prohibido comentar algo del nacional, porque pues... la horda cae con todo!
Jajajajajajaaaa...

si, afortunadamente siempre estaremos los que no vamos con esa moda, ni los que se dejan arrugar por lo que digan o dejen de decir los del nacional. Y Daniel su equipo no me inspira nada! lo que dije fue por rabia hacia mi equipo que un equipucho (y si aún es un equipucho porque un verdadero campeón no lo humillan como los humillamos nosotros y de locales uds, o sino preguntele al barcelona) jugando tan mal nos haya eliminado, pero su equipo, NADA (bueno a veces impotencia de ver algunas injustiecitas, pero nada mas).
 
Disfruten ommmeeeee... que salieron campeones, y dejen de ver ataques donde no los hay parce’s!!!
Ahhhhhh, es que me olvidaba que nadie puede decir algo que tenga referencia con el nacional, porque... Oh Dios... pecado mortal!
Ustedes son los únicos que pueden comentar algo de los demás equipos... eh ave maria…

MORALEJA: prohibido comentar algo del nacional, porque pues... la horda cae con todo!
Jajajajajajaaaa...

Prohibidfo hablar de nacional..... porque salen campeones!!!! xD



si, afortunadamente siempre estaremos los que no vamos con esa moda, ni los que se dejan arrugar por lo que digan o dejen de decir los del nacional. Y Daniel su equipo no me inspira nada! lo que dije fue por rabia hacia mi equipo que un equipucho (y si aún es un equipucho porque un verdadero campeón no lo humillan como los humillamos nosotros y de locales uds, o sino preguntele al barcelona) jugando tan mal nos haya eliminado, pero su equipo, NADA (bueno a veces impotencia de ver algunas injustiecitas, pero nada mas).

Respirando por la herida?


Gracias verde por tantas alegrías. SOMO CAMPEONES OTRA VEZ y a celebrar se dijo!!!
 
si, afortunadamente siempre estaremos los que no vamos con esa moda, ni los que se dejan arrugar por lo que digan o dejen de decir los del nacional. Y Daniel su equipo no me inspira nada! lo que dije fue por rabia hacia mi equipo que un equipucho (y si aún es un equipucho porque un verdadero campeón no lo humillan como los humillamos nosotros y de locales uds, o sino preguntele al barcelona) jugando tan mal nos haya eliminado, pero su equipo, NADA (bueno a veces impotencia de ver algunas injustiecitas, pero nada mas).

y el cali cuando nos humillo ????
 
si, afortunadamente siempre estaremos los que no vamos con esa moda, ni los que se dejan arrugar por lo que digan o dejen de decir los del nacional. Y Daniel su equipo no me inspira nada! lo que dije fue por rabia hacia mi equipo que un equipucho (y si aún es un equipucho porque un verdadero campeón no lo humillan como los humillamos nosotros y de locales uds, o sino preguntele al barcelona) jugando tan mal nos haya eliminado, pero su equipo, NADA (bueno a veces impotencia de ver algunas injustiecitas, pero nada mas).

Y cali como qdo ayer? ... Ahhhh verdad que no jugo porq nacional lo elimino :D are u mad?
 
Como lo comente en el nuevo foro... para mí no hay problema a donde juegue Teo... el man es profesional, y seguramente a donde vaya, le va a ir bien!
Pa’ mi el problema es de otros... los que le dieron lengua por no deja... como algunos hinchas del nacional! Se van a tener que tragar sus palabras, si el man va para allá...
 
jajaajaj yo no se, porque en el partido que jugamos acá en Medellín, Nacional solo necesitó 20 minutos para ganarle al Cali.

Dizque humillado xD
 
ahahahah ya Teo nos va a callar, que bueno, esas calladas son excelentes, como lo que hizo Rentería con el 99% de la hinchada.

Igual no creo que venga por acá, ese man debe ser muy caro para nuestro medio.
 
Bueno para dar por terminado el tema de la 11ª estrella del nacional les dejo la torta para que celebren

221958_158882570842292_158877520842797_397803_5919767_n.jpg


http://www.facebook.com/photo.php?f...20842797&type=1&pid=397803&id=158877520842797

XD
 
jajaja 20 min? solo un milagro los salvó a lo último porque el dominio era del verdadero verde, del cali!

HOLLY CRAP!!
tumblr_lieokiTU6M1qam4o2.gif


Para mi? Parce con todo respeto pero yo no recibo títulos de equipos tan malos viejo, mínimo de un quíndio, pero de nacional noo ni por que me paguen. :p

Aaahhh eso se sabe, uds los hinchas del Cali siempre esperan más de otros equipos chicos que del mismo Cali, pero los entendemos, eso de ser "Casi algo" es muy duro. :p :p :p :p :p :p Mientras este "equipo tan malo" disfruta del Campeonato ;)
 
HOLLY CRAP!!
tumblr_lieokiTU6M1qam4o2.gif




Aaahhh eso se sabe, uds los hinchas del Cali siempre esperan más de otros equipos chicos que del mismo Cali, pero los entendemos, eso de ser "Casi algo" es muy duro. :p :p :p :p :p :p Mientras este "equipo tan malo" disfruta del Campeonato ;)

no los hinchas no esperamos nada de otros equipos, pero prefiero ser casi algo pero bien luchado, a un campeón cuestionado, o no amiguitos postobon?, pero lo malo para ustedes es que depronto también el américa cae en esa colada ya no serán la princesa preferida ajj que pesar, pero bueno pueden ser como dije antes las BFF del FPC.
 
Y tanto he buscado y visto los programas y noticieros, y no he podido ver algo sobre Gio, no he podido ver algun video sobre el man.
 
igual yo, cuanto faltara para que gio este de nuevo en las canchas? ojala el hombre alla madurado
 
jajajaaj y gap siguió llorando hasta tan tarde???....jajajajaja.

Dizque el verdadero verde XDDDDDDDDDDDDDDDDD............cuando tengas 16 títulos hablamos verdesito.

Y quien lo oiga le cree que el Cali mereció ser campeón porque es un "equipazo"..........según vos Nacional no merecía nada y no fue luchado para nada solo porque tuvo 2 malos partidos con su equipo. Pero no te acordas del montón de partidos HORRIBLES de Cali y que terminaron clasificando de PURA AREPA!!!..........si o no AMIGUITOS DE DIMAYOR levanta-sanciones.

Deja de ser tan ardido y andá mirá la tabla de Reclasificación a ver quién va de primero, a ver quien fué el mas regular del campeonato, o para vos los números tampoco valen???.....seguro solo son válidas tus especulaciones. O depronto para vos el que merece ser campeón es el que entra de 8.

Vaya busque un pañuelo y vuelva para el otro semestre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas