Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nooo mijo no había respondido porque estaba viendo el otro foro, no sabía que este seguía abierto. Y asi les duela HP aquie me van a tener para decirles la verdad en la cara!


Jajajaja aaaaaayyyyyyyyyyyyy k dolor, k dolor ser campeon, k dolor eliminar al cali ayyyy k dolor ayyyy si k dolor diganos la verdad SOMOS CAMPEONES SOMOS LOS MEJORES

segui llorando

GRACIAS CUCUTA!!!!
 
Compañeros verdolagas, ignoren los mensajes de este troll, que HP mas ardido, la celebración fue en grande y a gente como esta toca dejarla que la envidia los carcoma.

QUE VIVA EL VERDE JIJUEUTA!
 
uff otra perla en antena dos acabo de escuchar lo que les dijo alexis
segun h.j


''no me vayan a picar la pelota dejemonos de guevo nadas''

el primer jugador que la pico fue panenka


uff pero como russo quiere ese jugador si ni siquiera tiene equipo :perro:
 
Última edición por un moderador:
Compañeros verdolagas, ignoren los mensajes de este troll, que HP mas ardido, la celebración fue en grande y a gente como esta toca dejarla que la envidia los carcoma.

QUE VIVA EL VERDE JIJUEUTA!

Gracias por el conesejo bro,

recorde la famosa frase de cochise. "En colombia la gente se muere mas de envidia que de cancer". Y para la muestra ese boton
 
pero Araujo hizo eso porque ya estaban casi muertos. eso creo pues. donde la Equidad estuviese ganando le hubiese metido un riflazo a esa vaina. por mi parte yo le pegaría siempre duro a un angulo y arriba, si me lo voy a comer, me lo como pero que el arquero no lo tape
 
Yo también voy a tomar ese consejo, que gap ni se moleste en contestarme porque no voy a seguir mas el jueguito, porque como están las cosas voy a terminar baneado yo también.
 
pero Araujo hizo eso porque ya estaban casi muertos. eso creo pues. donde la Equidad estuviese ganando le hubiese metido un riflazo a esa vaina. por mi parte yo le pegaría siempre duro a un angulo y arriba, si me lo voy a comer, me lo como pero que el arquero no lo tape

Con mas razon, debio asegurar el cobro, para darle una oportunidad mas al equipo... Quien era el que cobraba despues por Nacional?
 
pues si, tiene razón. yo no lo estoy defendiendo. solo buscando alguna explicación.

Es muy dificil encontrar una explicacion, en ese momento pasan muchas cosas por la cabeza, tal vez el man se imagino hacer el gol de su vida y le salio el peor error de su carrera.
 
Saludos y felicitaciones a todos los verdolagas, primeros en todo y campeones.

Ya son 11 titulos locales, 5 internacionales y millones de alegrías.

Ahora lo que sigue es tratar de ganar un cupo a Suramericana y prepararnos bien para el segundo semestre y la Libertadores.

Por esta vez si no le voy a responder a tanto payaso, pueden decir lo que quieran pero la vuelta ya dimos y la 11 ya la tenemos. Minimo uno de estos fue el que atopeyo los hinchas en Cali porque no soportó la ardición...

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Saludos y felicitaciones a todos los verdolagas, primeros en todo y campeones.

Ya son 11 titulos locales, 5 internacionales y millones de alegrías.

Ahora lo que sigue es tratar de ganar un cupo a Suramericana y prepararnos bien para el segundo semestre y la Libertadores.

Por esta vez si no le voy a responder a tanto payaso, pueden decir lo que quieran pero la vuelta ya dimos y la 11 ya la tenemos. Minimo uno de estos fue el que atopeyo los hinchas en Cali porque no soportó la ardición...

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

no vas a volver al forito?
 
El ultimo que cobraba en el verde era Pezutti, pero igual que contra el Cali no tuvo necesidad de hacerlo porque se lució atajando. Que bien se siente volver a ser campeones y saber que el otro año estaremos en Copa Libertadores, que tenemos un técnico ganador que quiere al equipo y que promueve figuras de la cantera como ningun otro técnico lo habia hecho antes. Además ya se erradicó esa plaga de mercenarios que habia en Nacional y que nos tuvieron 3 años en la epoca más oscura del club.

Mejor dicho, hay esperanzas para el futuro, que bueno es ver la felicidad de todos los hinchas celebrando en paz no solo en Medellin sino en todas las ciudades del país!!

OTRA VEZ QUE VIVA EL VERDE IJUEUTA!
 
Felicitaciones a los amigos hinchas del Nacional, no me sorprendió el titulo realmente, para mi el ganar la semifinal fue suficiente para ser el maximo aspirante al titulo.

La ventaja de tener jugadores experimentados como el viejo Patiño, Un arquero enorme como pezzuti, ojala no lo dejen ir y que siga jugando en Colombia. Y sobre Macnelly, pues el tipo puede ser intermitente y pecho frío pero la tiene clara, en un partido se pierde pero te da mínimo 2 pases goles.

El que gana es el que goza.
 
La cosa viejo Ingarnold es que nosotros gozamos más seguido que cualquiera en este país :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/24.899; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.