Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hincha de 3 equipos de la B y la C, que hace acá este inmigrante?
Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Veo que lo volvio personal deberia calmarse y pedir un buen diccionario de navidad, y asi poder buscar la palabra que no ha encontrado para responder como se les dice.

Que ardicion :)

Siguen los actos xenofobicos de Santa Fe: http://www.elcolombiano.com/colombi...m-los-sacaron-de-el-campin-en-bogota-KN953048
La mala para ese equipo, muchos hps!

Despues de leer todo, veo que lo que usted mismo reclama lo realiza, eso de culpar a un equipo por lo que realizan las autoridades, pues deja mucho que pensar.

Mire como hablan muchos de los habitantes de bogota, como ya dijeron meten a todos y culpan a todos de algo realizado por unos. Deberian mirar las cosas con mas analisis.

A mi me causa curiosidad que 200 personas ninguna llevara un celular para tomar fotos y videos y mostrar esto para que sean castigados los que realizaron esto.

Las pruebas aclararian todo, porque como lo veo yo, no es muy creible esa version sin al menos una fotico. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Veo que lo volvio perdonal deberia calmarse y pedir un buen diccionario de navidad, y asi poder buscar la palabra que no ha encontrado para responder como se les dice.

Que ardicion

No, no es "perdonal"


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Uy esto si será cierto

d33b09f62f4550d1221c6eb4d75c9285.jpg


http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalligaiivuelta/trofeo-dimayor/15010081
 
No, no es "perdonal"


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

calmese que si no el niño dios no le trae el diccionario, que personaje se las da de muy leido y nada que contesta como se les dice :) me divierte lo personal que vuelve las cosas jajajaj

Ya raya en lo patetico con esto :(
 
Última edición:
Uy como asi entonces la placa de subcampeon ya estaba hecha desde antes del partido? Osea que a Santa Fe lo sacaban campeón como fuera?
 
Uy como asi entonces la placa de subcampeon ya estaba hecha desde antes del partido? Osea que a Santa Fe lo sacaban campeón como fuera?

Es tampoco lo entiendo, depronto hay un par de copas o rotulos para cada caso?

Dejen de pelear por xenofobia y celebremos el paso a suramericana del YUYUUUU

La 8 ayer estaba prendida!!!

jajajaj tremenda celebración.
 
Según fofored respecto a lo del trofeo:

“De las placas se encarga Postobón”

Nuevamente Futbolred se comunicó con la Dimayor, para conocer responsables del descuido. “Nosotros le dejamos algunas cosas al patrocinador, por cuestión de proveedores y esas cosas; y en el caso de las placas para los trofeos, el encargado es Postobón. Me da pena decirlo, porque suena a excusa, pero es así”, manifestaron las fuentes consultadas, quienes pidieron no ser nombradas.

Así, la Dimayor no ‘pasó en limpio’ en la ceremonia de premiación del Torneo 2014-II; y Postobón, a quien le endilgan el error, no pudo despedirse de la manera que pretendía, pues ahora la pelota del descuido está en manos de ellos.​
 
Se demoran dos días en hacer las placas, pero ya sabían quien iba a ser el subcampeón. Bueno.

Las placas, yo creo que hacen en ambos casos, pero ya se sabia en Bogotá que Medellín tenia prácticamente perdida la final desde que perdieron en el Atanasio.

Deje de sacar conspiraciones donde no las hay.
 
Las placas, yo creo que hacen en ambos casos, pero ya se sabia en Bogotá que Medellín tenia prácticamente perdida la final desde que perdieron en el Atanasio.

Deje de sacar conspiraciones donde no las hay.

Osea, ¿se demoran dos días en entregar las placas del ganador, pero las tienen hechas de antemano?
 
calmese que si no el niño dios no le trae el diccionario, que personaje se las da de muy leido y nada que contesta como se les dice :) me divierte lo personal que vuelve las cosas jajajaj

Ya raya en lo patetico con esto :(

Bahh. El Niño Dios también es inmigrante.
 
Lo que yo no entiendo es por que dicen que es culpa de postobon, si el error esta es en el trofeo tradicional de la dimayor y no en el trofeo que entrega postobon

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas