Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora resulta que los hinchas de Santa fe, son un montón de xenofóbicos con autoridad de enviarle la policía a los hinchas de Nacional. jajajajajjajajajajajajajajjaja
 
no es por amargar la felicidad de santa fe o caldas, pero como que van a tener una libertadores muy corta

Grupo 1

Atlético Mineiro (BRA)
Santa Fe (COL)
Colo Colo (CHI)
Atlas (MEX)

Grupo 2

San Lorenzo (ARG)
Sao Paulo (BRA)
Danubio (URU)
Corinthians (BRA) u Once Caldas (COL)

Grupo 7

Atlético Nacional (COL)
Barcelona (ECU)
Libertad (PAR)
Independiente del Valle (ECU) o Argentina 6
El único equipo complicado del grupo de santafe es Colo Colo, el que si la tiene difícil desde la pre-libertadores es el Once
 
Ahora resulta que los hinchas de Santa fe, son un montón de xenofóbicos con autoridad de enviarle la policía a los hinchas de Nacional. jajajajajjajajajajajajajajjaja

Ud está lejos de estos lares y se nota que no sabe que el equipo local es quien contrata la seguridad (policía en este caso) y que esta recibe órdenes de quien contrata.

Sigo sin entender porque los hinchas de Santa Fe cree que los hinchas de Nacional estamos ardidos, de verdad que pesar que se crean tan importantes. Lo mismo los del dim que pensaban dejar "verdes de la envidia" a más de uno.

Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Nando yo no creo que sea eso, es mas bn que aca se critica y se rasgan las vestiduras cuando pasa eso en Bogota en una final, pero pasan de agache cuando alla uds lo hacen a lo largo de todo el torneo, y lo vienen haciendo desde hace años.
 
No creo que ninguno de ustedes haya venido a Medellin para afirmar eso. Aqui les asignan un pedazo de tribuna protegida por policia (Que paga el equipo local) y se les retira del estadio antes de acabar el partido más por su propia seguridad que por otra cosa. De ahi los montan al bus y los escoltan hasta el peaje de salida de la ciudad, todo tambien de cuenta del equipo local.

Si hay revoltosos, claro que se les da bolillo, es obvio.

Si alguien va a preferencia sin distintivos de su equipo NADIE lo va a sacar porque hable rolo, y si se pone camiseta de su equipo puede que le hagan bromas y ya. Eso es lo que nos diferencia a los de acá de los de allá.
 
Última edición:
No creo que ninguno de ustedes haya venido a Medellin para afirmar eso. Aqui les asignan un pedazo de tribuna protegida por policia (Que paga el equipo local) y se les retira del estadio antes de acabar el partido más por su propia seguridad que por otra cosa. De ahi los montan al bus y los escoltan hasta el peaje de salida de la ciudad, todo tambien de cuenta del equipo local.

Si hay revoltosos, claro que se les da bolillo, es obvio.

Si alguien va a preferencia sin distintivos de su equipo NADIE lo va a sacar porque hable rolo, y si se pone camiseta de su equipo puede que le hagan bromas y ya. Eso es lo que nos diferencia a los de acá de los de allá.
Ud mismo confirma lo que yo decia, y ese mismo argumento que ud esgrime aplicaria aca en Bogota entonces, sin embargo aca en fecha de torneo, si ud ha venido a Bogota (parece que no), los dejamos ver el partido completico, y nosotros salimos 30 0 40 min despues.
Yo estuve alla en el 2005, nos tiraban piedras desde la tribuna de arriba, en ese mismo #pedazo de tribuna seguro" y la policia al lado se reia para despues sacarnos a bolillo limpio solo por pedir que nos dejaran ver el partido completo.
 
Cuando Millonarios juega de visita en el atanasio la alcaldía de Medellin siempre cierra fronteras y en varias ocasiones los que logran llegar a la entrada del estadio la policía les rompe la boleta
 
Cuando Millonarios juega de visita en el atanasio la alcaldía de Medellin siempre cierra fronteras y en varias ocasiones los que logran llegar a la entrada del estadio la policía les rompe la boleta

No ha podido entender, una cosa es no dejar entrar a la gente porque la alcaldía decreta cierre de fronteras, otra cosa es sacarlos del estadio porque si, porque en Bogotá no había esa medida.

Ahora si?
 
En todos los estadios del país se ve eso, los locales agrediendo a los visitantes (incluyendo la policía).
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
No ha podido entender, una cosa es no dejar entrar a la gente porque la alcaldía decreta cierre de fronteras, otra cosa es sacarlos del estadio porque si, porque en Bogotá no había esa medida.

Ahora si?
Ah entonces la alcaldía de Medellin elegida por sus habitantes es la xenofobica , gracias por su explicación.
 
Para evitar todos estos inconvenientes pienso que lo mejor es evitar el desplazamientos de hinchadas visitantes.
Con eso aparte de estas historias se evitarian esas noticias de atracos, peleas y demás por el camino.
 
96cc9021bc6f46190e80a23743faeeb8.jpg
 
Amigo noto en ud mucho resentimiento, sobre todo hacia los Bogotanos, osea que no es exclusivo de aca como ud quiere mostrarlo, en ambos bandos existe gente con esos sentimientos.

Entonces no puedo exponer mi punto de vista con ejemplos claros porque luego soy un resentido?
 
Esta es la primera vez que escucho que la policía reune gente que ya está dentro del estadio, por el acento que tienen, los suben a un camión y los deja botados en otra parte de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y felmur23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas