..:::F.E.A.R Extraction Point:::..

Llegó el momento de otro megavídeo.

Ahora ya no es F.E.A.R. normal, es F.E.A.R. Extraction Point, o sea la expansión.

Le dediqué toda la tarde en edición de vídeo, y unas varias horas en grabar las escenas el jueves.

El vídeo está en formato WMV, dura 6 minutos con 50 segundos, el bit rate es de 13 mil kbps, resolución de 640x480, con un peso total de 178 MB.

Próximamente les muestro una versión de alta definición DivX.

Toda la edición de vídeo fue en Sony Vegas 7.0.

Grabación con FRAPS.

El vídeo tiene música que ustedes ya han visto en mis anteriores vídeos de F.E.A.R., con la diferencia que no puse una de las canciones y puse una que ya tenía los otros vídeos pero con la excepción de que ésta dura más, es la versión extendida, y por supuesto nunca faltan los intros de miedo jejeje.

BAJA DEFINICIÓN
Peso: 180 MB
Formato: WMV
Codec: Cinepak by Radius
Resolución: 640x480
Calidad: No la recomiendo

Descarga aquí:
http://files.filefront.com/FEAR_Ext...lefront.com/FEAR_Extraction...;/fileinfo.html

Espero que se animen a bajarlo, me esmeré mucho.

Un Saludo

-------------------

Esta versión les va a a ser de gran agrado, es la versión de ALTA DEFINICIÓN, usando codec DivX, y una resolución mayor, es deci 768x512 pixeles. La calidad es muy bonita.

Espero este sí se lo bajen, no es común que esté poniendo vídeos.

F.E.A.R. Extraction Point HD by Power Computer (Alta Definición)

ALTA DEFINICIÓN
Peso: 216 MB
Formato: AVI
Codec: DivX 6.6.1.
Resolución: 768x512
Calidad: Muy buena

Bajenlo de aquí:
http://files.filefront.com/F.E.A.R....lefront.com/F.E.A.R._Extrac...;/fileinfo.html

Pero bajenlo, NO LO VISUALIZEN desde Filefront, porque ahí no se nota la calidad DivX 6.6 para nada.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡¡Gracias!! :D.

Espero que todos se animen a ver el vídeo, ¡les digo!, les va a gustar.

También veanlo para que se den una idea del potencial de F.E.A.R. Extraction Point. Es una expansión muy buena.

Un Saludo
 
SPOILER ADVICE
Acabo de terminar esta parte de la historia... debo decir que me mantuvo bastante satisfecho todo el rato aunque el final me dejo con algo de desason... osea, que con Alma? que con Fettel? los creditos algo aburridos para mi gusto y pues, la historia algo inconclusa.

Espero en si que con Perseus Mandate se aclaren mas cosas de lo que me quedo en esta, porque al final sencillamente quede con la alegria de saber lo bacana que esta la historia, pero de lo inconclusa que esta tambien.

Una pregunta:
Por que el hospital al final cuando uno ya va a salir para el helicoptero de rescate de un momento a otro queda bueno??? osea, no habia sangre, no habian cuerpos, no habia nada... todo fue una ilusion?? osea.... si eso fue una ilusion, todas las cosas de la historia lo fueron???

Ok.. en fin, una excelente historia y un juego sencillamente brutal!

Salu2:p
 
.: Venom :. dijo:
SPOILER ADVICE
Acabo de terminar esta parte de la historia... debo decir que me mantuvo bastante satisfecho todo el rato aunque el final me dejo con algo de desason... osea, que con Alma? que con Fettel? los creditos algo aburridos para mi gusto y pues, la historia algo inconclusa.

Espero en si que con Perseus Mandate se aclaren mas cosas de lo que me quedo en esta, porque al final sencillamente quede con la alegria de saber lo bacana que esta la historia, pero de lo inconclusa que esta tambien.

Una pregunta:
Por que el hospital al final cuando uno ya va a salir para el helicoptero de rescate de un momento a otro queda bueno??? osea, no habia sangre, no habian cuerpos, no habia nada... todo fue una ilusion?? osea.... si eso fue una ilusion, todas las cosas de la historia lo fueron???

Ok.. en fin, una excelente historia y un juego sencillamente brutal!

Salu2:p
Mira, lo que pasa es que la expansión Perseus Mandate es antes del Extraction Point, sucede en tiempos de F.E.A.R., y sucede que tomas el papel de otro soldado, que no es el Point Man.

Cuando sabrás más de lo que sucede al final de Extraction Point, es en la CONTINUACIÓN de F.E.A.R. llamada F.E.A.R. 2, esa entrega saldrá uuuuf por el 2008, yo creo por la mitad, mientras que la expansión de Perseus Mandate sale este año por Octubre, no recuerdo bien.

Respecto a tu pregunta, está algo distorsionada la respuesta, esa es la idea del juego, dejarte con la duda, con el suspenso.

Un Saludo
 
Disculpen la pregunta pero no enconté el Foro del FEAR solito, resulta que voy en el intervalo 10 y en la mision me indica "HALLAR Y DESTRUIR CÉLULAS DEL REACTOR PARA DAÑAR LAS TORRES " pero estoy estancando alli. La pregunta es si alguien recuerda esta parte para que porfa me indique que debo hacer ? Gracias Agradezco su amable colaboración.

Estoy que me termino ese Juego !!!
 

Los últimos temas