..:::F.E.A.R Extraction Point:::..

hay alguna forma de poner las voces del extraction point en español?

con la primera parte de fear solo había que remplazar un archivo y listo... se puede hacer algo parecido para la expansión?
 
Doom007 dijo:
si se puede voy a buscar el link y te lo envio por mp...

Ya pude ponerle subitulos en español, al menos...

Sin embargo me gustaría tener las voces tambien en español, gracias

Para quien le interese lo de los subtitulos ahi los pongo como adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • PointExtraction.rar
    163.2 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una ayudita, voy en el intervalo 03 La L, abajo de unas cañerias, hay un salon grande con un tubo gigante en el centro hay un camino destruido, abri una canilla y subi el nivel del agua pero no logro pasar el camino roto, que me toca hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaimicox dijo:
una ayudita, voy en el intervalo 03 La L, abajo de unas cañerias, hay un salon grande con un tubo gigante en el centro hay un camino destruido, abri una canilla y subi el nivel del agua pero no logro pasar el camino roto, que me toca hacer?
Acá te dejo un walkthrough (adjunto).

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • fear_xp_wt.zip
    27.2 KB · Visitas: 116
\VcC-0ptimus dijo:
Ya pude ponerle subitulos en español, al menos...

Sin embargo me gustaría tener las voces tambien en español, gracias

Para quien le interese lo de los subtitulos ahi los pongo como adjunto.
gracias por este datico que me hacia mucha falta k+
 
Buenas

yo me acabo de bajar el extration point por via mulita:p pero no se q pasa las puertas no se ven y las paredes son como trasnparentes, no se q suceda si alguienme puede ayudar via MP please es urgente yo quuiero seguir la sagaaaa:'(
 
Doom007 dijo:
posiblemente es problema de drivers.. q tarjeta de video tenes??..

nop no es Vcard ni drivers, en tres PCs diferentes y lo mismo con diferentes tarjetas (6600GT 6800 X1950GT) y pasa lo mismo no se si este correompido el juego:s
 
Este juego es realmente asustador, el final del intervalo 5 es espantoso, el ruido, el manicomio, la sangre ... ufff ... realmente me costó mucho estrés pasarlo. No tanto por el miedo como tal, más bien por lo pesado de la ambientación, muy denso.
 
Jajajaja sí. En efecto mi elemental wattson xD. ¿Es ese intervalo el de el hospital Auburn Memorial?.

Si es eso, la verdad que comparto la misma opinión :).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Jajajaja sí. En efecto mi elemental wattson xD. ¿Es ese intervalo el de el hospital Auburn Memorial?.

Si es eso, la verdad que comparto la misma opinión :).

Un Saludo

Y uno comienza a dar vueltas y vueltas en ese hospital sin encontrar enemigos, sólo ruidos, espantos, gente quejandose,... no podía resistir la curiosidad de asomarme en las celdas donde estaban encerrados los locos, los veía quejandose, agarrandose la cabeza ... qué infierno ese nivel.
 
no veo la hora de llegar... jejeje... la habia empezado ya... iba en el intevalo dos y me borraron los archivos, en vacaciones me la rescatare y les digo!!!:D:D
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
no veo la hora de llegar... jejeje... la habia empezado ya... iba en el intevalo dos y me borraron los archivos, en vacaciones me la rescatare y les digo!!!:D:D

Advertido queda, cuando llegue al nivel mencionado, agárrese de la silla je je ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas