..:::F.E.A.R Extraction Point:::..

Esas son SS de la expansion 'Extracion Point'

Mejor ke continuen la discucion el foro de la expansion y cierren este.

Salu2... ;)
 
ahh, jejeje, pero entonces el juego tmb le sacaron expansion?? no sabia... jajaja, pero es pa single player o es para multiplayer?
 
Uuuuuf ¡cuántos usuarios nuevos!, me alegra ver que cada ez más personas se enteren de esta expansión.

Así es, esa imágenes son de un website como dice _RX.

Un Saludo
 
amigos a mi me pasa una vaina toda rrara con ese vendito fear miren instalo el fear normal , y cuando voy a instalar la expancion me pasa esto ( mirar foto uno) me saca ese error y lo peor es q ya he bajado un poco de parches a ver si puedo jugarlo y me saca otro error ( mirar foto 2) entonces ya nose q hacer para jugar eso y estoy q me muero por jugarlo...
 

Archivos adjuntos

  • foto 1.JPG
    foto 1.JPG
    59.9 KB · Visitas: 110
  • foto 2.JPG
    foto 2.JPG
    107.2 KB · Visitas: 124
Jajaja! este Doom cree ke las cosas son asi de sencillas.

En 1er lugar 'Extraction Point' necesita de una instacion valida de FEAR RETAIL (lease RETAIL, no COMBAT) para poder funcionar. Lo otro es tener tu copia de FEAR RETAIL en la ultima version (1.08) y luego instalar la expansion. X ultimo las versiones deben coincidir con la region de cada juego, xq' no vas a instalar la expansion UK para el game US; son 2 cosas COMPLETAMNT DIFERENTES.

Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
Jajaja! este Doom cree ke las cosas son asi de sencillas.

En 1er lugar 'Extraction Point' necesita de una instacion valida de FEAR RETAIL (lease RETAIL, no COMBAT) para poder funcionar. Lo otro es tener tu copia de FEAR RETAIL en la ultima version (1.08) y luego instalar la expansion. X ultimo las versiones deben coincidir con la region de cada juego, xq' no vas a instalar la expansion UK para el game US; son 2 cosas COMPLETAMNT DIFERENTES.

Salu2... ;)
Ahí está, _RX lo acaba de decir.

Pero algo que _RX quizás no entendió, es que nuestro amigo Doom007 sí tiene la versión retail, entiéndase cuando menciona "... instalé F.E.A.R. Normal..." (valga la redundancia).

Y es correcto, la solución está en que Doom007 está instalando muy posiblemente un Extraction Point que pertenece al inglés de Reino Unido (Inglaterra), eso provoca incompatibilidad, ya que se debe instalar el Extraction Point de inglés de Estado Unidos de América (USA).

Un Saludo
 
Doom007 dijo:
amigos a mi me pasa una vaina toda rrara con ese vendito fear miren instalo el fear normal , y cuando voy a instalar la expancion me pasa esto ( mirar foto uno) me saca ese error y lo peor es q ya he bajado un poco de parches a ver si puedo jugarlo y me saca otro error ( mirar foto 2) entonces ya nose q hacer para jugar eso y estoy q me muero por jugarlo...

AQUI TIENES LA SOLUCION A TU PROBLEMA DE FORMA DETALLADA Y EXPLICITA GRACIAS AL AMIGO DJIIN
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1317544&postcount=852
 
necesito fear extraction point, pero no se si la versión que tengo de fear es uk o usa, cómo hago para saber? con el fin de no encontrarme con alguna incompatibilidad.
 
canelin dijo:
necesito fear extraction point, pero no se si la versión que tengo de fear es uk o usa, cómo hago para saber? con el fin de no encontrarme con alguna incompatibilidad.
Hola.

-Proceda al directorio raíz de F.E.A.R..
-Ubique y dé click derecho al icono .exe de F.E.A.R.
-En el menú emergente, elija Propiedades
-Estando en propiedades, dele click a la pestaña Versión.
-En Versión, ubíquese en la área llamada "Más información de la versión".
-Observe que está seleccionada la información de Idioma.
-Observe al lado de Idioma y verá que dice el Valor.
-Ese valor es el que usted busca, en mi caso es Inglés (Estados Unidos).

Un Saludo
 

Los últimos temas