..:::F.E.A.R Extraction Point:::..

Favor post que aporten, mas de la mitad de sus posts no aportan nada a los topics.

Editado por Ev3rs0n Moderador de juegos.
 
_RX dijo:
LOL...

Spam aki, spam alla... bonita forma de llegar a los 5000...
smiley%20-%20ermm.gif


Salu2...
Sólo se la pasa criticando lo que los demás hacen, mensaje reportado al moderador.
YorkiS dijo:
Juas esta muy bacano el videito, como se escondia como loca
smiley%20-%20silly.gif
y despues se llenaba de valor para enfrentar el mostruo...
smiley%20-%20chinese.gif


Saludos
Jejejeje lo sé, ese monstruito estaba algo intimidador ^^, jejeje, pero bueno jejeje la finalidad fue lograda, DESTRUIRLO :D.
Djinn7 dijo:
Stop Bitching!

Si no vas a hacer un aporte productivo al foro, mejor quedate con el pico cerrado.
Totalmente deacuerdo, Ernesto, si no va a aportar mejor no cirítique.

Un Saludo
 
weno q tal va este game ... el Normalito rlz el extraction point no me eh animado a ese x q eh visto en gamespot y tiene calificacion como de 8.2
 
Ya lo acabe :)... y con ese final yo creo ke va a haber F.E.A.R. 2 uyyy ke saboraaa... la unica arma nueva ke no me gusto fue ese puerco Gatling Gun... dispara como chochocientos mil balas pero le pega como 5 a los morracos... ke arma tan sux0r... nada como el G2A2 >D
 
mari.ca power PC se tira el suspenso del juego... depronto llegue alguien y vea todo el hpta XP relatado hasta el final :\
 
Otro que postea pura shit :enojado:, mire como dije en otro post, el que no desee tirarse el chiste o el suspenso,,,......entonces no lea mi post!!!!! :enojado: ahora mismo reporto su mensaje...

Un Saludo
 
El amigo Power Computer tiene razón, pero tampoco es para tanto.

Particularmente no me gusta que me cuenten los finales ni la historia de lo que sea que me guste porque me parece más interesante vivir toda la acción en el momento y no esperarme las cosas porque ya me las han contado, es es de mal gusto (para mi particularmente). Para evitarlo, lo que hago, es precisamente, lo que PC sugiere (no veo sus post para que no me cuente toooooooooodo el game jeje) con eso tengo. :D

Creo que los demás también pueden hacerlo, es muy sencillo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
na pero ke mamera... parce eso es pa dialogar con un amigo... no a toda la gente ke pasa por los foros... es muy mamon eso de entrar y ver las fotos y todo el relato... y le apuesto a ke mas de uno se ha puesto a pillar en detalle los posts... (la curiosidad mato al gato)... tonces ya saben ke va a pasar y eso no tiene sentido... y deje de ser tan pussy y tan lloron ke me reporta por ke digo la verdad??? ke hpta pereza de man :\
 
Paremos los offtopics por favor!

Si desean continuar con ésto háganlo por otro medio pero no usen el tema para ésto porque lo embasuran con discusiones estériles a las cuales ya los moderadores han opinado al respecto.

Se les agradece su colaboración por favor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Concuerdo con zoo y de paso creo que vamos a tener que evitar las "historietas graficas" que cuentan todo el juego con el fin de frenar este tipo de discusiones.

Esto va para todos los foros de la seccion juegos.
 

Los últimos temas