..:::F.E.A.R Extraction Point:::..

kyo2004 dijo:
Sip... pero el chiste es que la guia no pese tanto... por lo general una guia escrita por maximo pesa 1Mb trayendo de todo (Gameplay, Historia, Walk, Item List, Glithces, Consejos, About, Copyright, etc).

Con las imagenes la misma guia quedaria pesando 5 a 6 MB... ademas eso no consume mucho.. por ahi sus 3 - 4 dias... xD...

Kyo2004
Ah ok, bueno yo no podré, porque no soy tan desparchado como para ponerme a escribir paso a paso toda la guía del juego, mejor que lo haga alguien más, yo sólo lo trato de simplificar ilustradamente, además hombre, ni uno se fuera a morir porque pesase un poco más. Si se supone que la finalidad es la misma, ayudar al jugador sin importar porqué método se haga, eso ya es cuestión de gustos, unos les gusta ilustrarlas, otros escribirlas.

Igual en las ilustradas también le daría un toque de explicación a cada imágen, pero no hombre, es de estar escribiendo para describir cada imágen es demasiado tardado, con una imágen estaría explicando todo eso :S.

Pero bueno cada quien tiene su forma de verlo, esa fue la mía.

Un Saludo
 
Tal vez esto suene como OFF-TOPIC pero no se si alguien me dice cuales son los juegos estilo FEAR que sea de terror en primera persona . . . si no quieren responder por aqui me mandan un MP para no desviar el tema . . . SALUD2
 
Bueno mi opinion despues de pasarlo este fin de semana....me gusto mas que la primera parte eso de añadirle los fantasmas estilo Silent bacano...lo que le pasa a HolyDay es memorable..el cambio del hospital como a manicomio del siglo XIX muy bacano..en si me gusto mas...es mas dificil que la primera..ya que los soldados son en su mayoria los de las ultimas faces del primer FEAR...la musica en algunas partes buena...eso de ver los fantasmas en el hospital en los techos me gusto mucho
Aunque me queda una duda por que aparece el gordito....al que matan en el Primer FEAR ...habla sobre el plasma Gun y la mini gun ..pero no entendo :s bueno mas adelante dejo screens..en especial lo de HolyDay

Suertexx
 
no Caleb... al gordo ese no lo matan (por mas de ke sea un fastidio)... al man lo hiere el cuchito este en el cuasi final de FEAR... pero ud no sabe ke le paso al man depues de la explosion en el reactor... tons no era raro verlo en la expansion ;)

offtopic: knight... hay muy pocos juegos de FPS de survival horror... tal vez el unico ke le pueda recomendar por ahora es Half-Life (1, 2 y 2: Episode 1) entre a www.gamespot.com y revise la seccion de FPS a ver ke encuentra ;)
 
Bueno Parceros, necesito una ayudita, cuando trato de instalar la expansion, saca un error de version del idioma, pero al leer unos post anteriores, veo que no hay problema con los idiomas pues ya he revisado que estan en ingles (usa) tanto el F.E.A.R como el XP, quisiera que me ayudaran que debo hacer ya me baje la actualizacion 1.07 y 1.08 que mide casi 600 MB pero sale el mismo error.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
zerox dijo:
Bueno Parceros, necesito una ayudita, cuando trato de instalar la expansion, saca un error de version del idioma, pero al leer unos post anteriores, veo que no hay problema con los idiomas pues ya he revisado que estan en ingles (usa) tanto el F.E.A.R como el XP, quisiera que me ayudaran que debo hacer ya me baje la actualizacion 1.07 y 1.08 que mide casi 600 MB pero sale el mismo error.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Viejo, no importa que el sistema le diga que el idioma esta bien, loque tiene que hacer es bajar un archivo que pesa unos 70 megas, y reemplazarlo y luego ya podra hacer todas las actualizaciones que quiera, yo puse una solucion en unos mensajes del foro de fear. Ahora no los busco por que tengo sueño y mañana viajo temprano; fijate en mis mensajes.

(...)
bueno si lo busco, yo tambien pase por esas asi que mejor te ayudo,

http://www.laneros.com/showthread.php?t=41457&page=43
mensaje #852

como han borrado el archivo de esa pagina mejor lo subo al rapid share. luego pongo el link de descarga.

-------------

Lo primero que tienes que hacer es descargar este archivo, que no es mas que las voces en ingles
http://**************/files/6438529/fear_englishvoice_patch.rar.html

luego lo descomprimes en la carpeta donde esta instalado el fear, te dice que si deseas remplazar el archivo, le dices que si, y listo ya esta!! luego te bajas la actualizacion ( la version en ingles ) y la instalas comun y corriente, una ves actualizado tu juego ya podras instalar el Extraction Point.

Espero te sirva, a unos laneros que tenian el mismo problema les sirvio y ami tambien, asi que espero que estas vaciones le des bien duro al FEAR Extraction Point, asi como yo le voy a dar bien duro al ron y la cerveza xDD!
me despido, nos vemos el otro año y felicidades a todos, me voy por dos meses :D

pd: se me olvidaba no me caeria mal un karmita xD!

Saludos!
 
tengo con probñema con el juego lo sintle y puse el pareche de el idioma y lo atcualize todo bien pero siempre me vota me alnza unn error dde librerias del windows y me cierra el juego a alguien le ha pasado igual ?
 
Yo tambien tenia el mismo problema y probando en contre esta solucion.ç
instala el FEAR no importa el idioma, porque yo lo tenia en ingles y luego la expansion la juegue en español -.-".
Luego vas a [CONTENIDO EDITADO. LEER NORMAS POR FAVOR]
 
luis41288 dijo:
Yo tambien tenia el mismo problema y probando en contre esta solucion.ç
instala el FEAR no importa el idioma, porque yo lo tenia en ingles y luego la expansion la juegue en español -.-".
Luego vas a [CONTENIDO EDITADO. LEER NORMAS POR FAVOR]
no puedo leer nada enviame mp por que editaron el contenido !
 
MMM, por aqui uniendome al temita. Estoy por empezar Extraction Point y me alegra saber que va a estar tan buena como la uno de F.E.A.R. Se que voy un poco retrasado, pero iba en el intervalo 7 en Noviembre y ps una formateada sin posibilidades de salvar me dejo con un "Try Again" y en esas estoy.

Salu2:p
 
Aaaaaah

Pues FCU23, déjeme decirle que el Extraction Point ya tiene sus sustos por anticipado, estése atento, porque le saldrán cosas raras en el momento que meno se imagina muuuuajajajajaja >D.

Eso sí, juéguelo de noche con luz apagada, porque si no ya no tiene chiste.

Disfrutelo, porque está largo el Extraction Point.

Un Saludo
 
ufff que juegazo muy ueno el final pero no voy a contarlo para no aguarle la fiesta a quienes lo estan jugando pero el juego ser recomienda al 100000000000000000 % saludos
 
Jijijiji, buenos sustos los que me ha pegado F.E.A.R y me dicen que Extraction esta mejor... me babeo!!!!!!! jajajaja, y claro, obvio que lo juego de noche con la luz apagada... ijiji, no me voy a tirar la peliculita de terror!

Salu2:p
 
opinemos sobre estas fotos de f.e.a.r

aki hay unas de las mejores fotos de fear la expancion que yo e bisto opines todos aber si tengo la rason gracia para mejor comunicasion rsponder a mi correo freguemal@gmail.com


837ca4e611321bc1i3.jpg


34f5c3711321bc1i3.jpg


231b96bb51321bc1i3.jpg


bd14c6651321bc1i3.jpg
 
ahhh si que la chinita les aparece en el helicoptero es muy buena esa expansion honestamente ningun juego me dio tanto susto como ese pues claro esque yo solo lo jugaba como a las 2 de la mañana pa que tubiera sentido

las imagenes, me tramo la del mansito en el piso

salu2