Facebook

hola... hoy estaba chateando en la aplicacion Messenger de Android y de repente me apareció un menú diferente del que sale para los "smiley" y se ven un poco mas grandes:

AGqc0Ii.png


luego ya no encontré esa opción, alguien sabe algo de esto? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso mismo me ha pasado como 2 veces.
Luego quedé loco buscando el muñeco y por ningún lado.

Me pareció muy extraño eso.

:alien:

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con la nueva actualización ya es permanente. aparece el icono junto al de ubicación, son stickers muy similares a los de Line ;)

Enviado desde mi HUAWEI-U8850 usando Tapatalk 2
 
Salían tocando al lado del botón + cuando se estaba con las burbujas de chat, ahora con la ultima actualización ya sale el botón :)
 
Hace par semanas facebook me bloqueo para interactuar con paginas y salia un aviso que hasta el 26 de mayo lo podia volver a hacer. Hasta ahora me vuelvo a fijar pero no aparece una fecha de reestablecer ni nada para enviar comentarios para que me desbloqueeen. solo sale esto:

Feature Restrictions
Our automated systems have restricted you from accessing certain features on Facebook.
Interacting With Pages


¿QUé Hacer?
 
Hace par semanas facebook me bloqueo para interactuar con paginas y salia un aviso que hasta el 26 de mayo lo podia volver a hacer. Hasta ahora me vuelvo a fijar pero no aparece una fecha de reestablecer ni nada para enviar comentarios para que me desbloqueeen. solo sale esto:

Feature Restrictions
Our automated systems have restricted you from accessing certain features on Facebook.
Interacting With Pages


¿QUé Hacer?

user y password?
 

Los últimos temas