Facebook

Existe alguna manera de que el perfil de facebook no sea encontrado? Es decir, nadie que te busque en fcbk pueda encontrarte excepto los amigos que ya tienes agregados?

Saludos.
 
Si está la opción, con tanto cambio no se donde esté ahora pero yo por mi parte no salgo cuando me buscan por mi nombre.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Estoy mirando la versión FB de escritorio y se ve diferente, la barra superior, han movido los iconos de notificación y mjs.... Cambios simple.. Nada del otro mundo.

Sent from Acer Iconia A110 + Tapatalk 4 beta
 
Viejos, de la nada intento entrar en una cuenta secundaria y me piden esto:

identification.PNG


Obviamente no voy a mandar un documento de ese tipo, quería saber si a alguien más acá le ha salido eso y si hay otra forma de solucionar el problema.
 
A mi todavia no me cambia el estilo gráfico de fb, todavia tengo la lista de chat en el lado derecho y sigo con la barra azul como siempre.

En que se mediran para aplicarle cambios a las cuentas? yo tengo FB hace años y nada, mi padrastro abrió cuenta hace 4 meses y ya tiene el nuevo estilo... raro.
 
Ahora al buscar un nombre en el chat, aparece una sección que dice "AMIGOS DE AMIGOS" que coinciden con el nombre, y se puede dar clic para chatear.
 
Cuando comento una publicación o escribo en una biografía, automáticamente quedo suscrito a cualquier cosa que escriban esas personas. Hay manera de quitar eso?

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
Cuando comento una publicación o escribo en una biografía, automáticamente quedo suscrito a cualquier cosa que escriban esas personas. Hay manera de quitar eso?

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4

Creo que en la publicación al lado de Me gusta aparece un botoncito de Dejar de seguir publicación
 
Estaba revisando la página de Inicio y a una publicación le di en 'no quiero ver esto' y ahora no aparece ninguna publicación de esa página excepto que entre al perfil :S. Solo quería no visualizar 1 publicación no todas.
¿Donde se puede editar?
 
Buen día, como hago para que cada vez que abro la aplicación de facebook para Android, me salga en la sección de noticias solo las Más Recientes y no los titulares. Siempre lo configuro, pero al rato de cerrar la aplicación y volverla a abrir se desconfigura. Adjunto Pantallazo.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377437703248.jpg
    uploadfromtaptalk1377437703248.jpg
    27.2 KB · Visitas: 144
Alguna forma de ver el registro de actividad de una sola persona ?? osea que no salgan lo de todos los amigos si no unificar uno solo ... ??
 
No sé si será la nueva versión o si le hice algo a mi app de Facebook para Android, pero les pasa que para leer un simple inbox ahora obliga a abrir la app de Facebook Messenger? Me parece súper molesto.