Facebook

Facebook es la red social mas dis-social que puede existir, pues esta red permite que las personas conozcan personas desconocidas que facilmente pueden ser impostores y por esto se dan tantos peligros en la red. Ademas facebook y otras redes sociales permiten que las personas se alejen o dispersen del mundo real.
 
Buenas, alguien sabe como configurar el perfil para que las personas que no tengo como amigos NO le pudean dar me gusta y/o comentar la foto de portada?
 
Pregunta, desde la aplicación facebook para android, hay alguna manera para que las demás personas no me vean con el punto verde de disponible en el chat?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pregunta, desde la aplicación facebook para android, hay alguna manera para que las demás personas no me vean con el punto verde de disponible en el chat?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si, en configuración la primera opción. Desmarcar lo de: mostrar disponibilidad en el chat cuando se utilice la aplicación

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Alguna manera de recuperar conversaciones borradas del facebook ??

Osea eliminar historial de conversacion, alguna idea de deshacer eso ??
 
Alguna manera de recuperar conversaciones borradas del facebook ??

Osea eliminar historial de conversacion, alguna idea de deshacer eso ??

Hasta ahora no, porque no queda en ningún lugar accesible, (archivado) u otro.
Lo que no sé, o no recuerdo, es si desde la copia de información que se puede descargar aparezca, pero no lo creo.

Por otro lado, encontré esto:

https://www.facebook.com/hashtag/bogota

Ahora, como que también funcionan los hashtags en Facebook.
 
Esta caido, hace unos minutos era general y no podian entrar sino quienes somos developers.
ahora parece que en algunas partes funciona.
 
Compañeros como se activa la barra de notificaciones en Android? No he encontrado por donde

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
a mi me aparece habilitada, y eso, que tengo una opcion en el launcher para que me la oculte, es decir, en el escritorio y lockscreen esta escondida, por peticion mia, pero en las demas app se comporta por defecto de JB asi que ahi me aparece
 
Participa en las pruebas beta de Facebook para Android ¿Quieres ayudar para mejorar Facebook? Regístrate para probar las nuevas funciones y el desempeño de la más reciente versión de Facebook para Android antes de que esté disponible para todo el público.


Participa en las pruebas beta de Facebook para Android
Sigue estos pasos para empezar a probar el rendimiento y las nuevas funciones de la aplicación:

  1. Únete al grupo Participantes de pruebas beta de Facebook para Android en Google
  2. Permite las descargas de las versiones beta al hacer clic en Participa en las pruebas en Google Play Store


Ir a los grupos de Google
https://groups.google.com/forum/#!forum/facebook-for-android-beta-testers
 

Los últimos temas