Facebook

Igual a mi, en mi cuenta vieja cambio hace unos dias, en mi cuenta "nueva" y de uso frecuente, que tiene como 4 no ha cambiado, me gusta mas el nuevo diseño
 
¿Les pasa que está lento? Se vuelve tortuosa la navegación allí.

desde hace bastante de hecho se pone peor cuando se activa el chat

A mi también me parecía muy lenta la navegación en el facebook, me pasaba hace varios días, pero solo en facebook, ahí googleando un poco encontré una solución que me funcionó. Cambié las configuraciones del DNS y ya navega normal.

Ahí les dejo el screeshot de lo que hice.
Si les sirve me cuentan.

Es de anotar que depende del operador de internet que permita la conexión en esos DNS, pero a mi me funcionó.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Facebook Lento.png
    Facebook Lento.png
    112.1 KB · Visitas: 148
yo con claro no estoy presentando lentitud en la navegación en face, lo experimente solo el dia del cambio de resto anda normal
 
Me cambió el diseño y veo un mensajito que dice que el cambio es para que las fotos se vean mas grandes (?) ...

Yo veo todo mas apretujado, letra mas grande, espacios innecesarios entre los bloques...
 
Pues sí no lo leo ahí no lo hago, yo quería el de la barra negra, veo que ya me lo perdí


Enviado desde El Camp Nou!
 
chicos una pregunta, si uno le da de-suscribirse de las actualizaciones de un amigo y luego se vuelve a suscribirse le aparece algún tipo de notificación a esta persona?
 

Los últimos temas