Facebook

Buenas tardes, a partir de que fecha "todos se pueden encontrar en facebook?" es decir, que mi perfil solo sea poner nombre y aparezca? lei que llegaria un correo pero no he visto nada aun. gracias!
 
Yo tengo la clasificación de los contactos online (web, Mobile) desde hace varias semanas pero el chat lo sigo viendo normalito.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
A alguno ya le apareció esta mieeeeeeeerda?

upload_2013-11-22_18-20-30.png


Se puede modificar el tamaño hasta desaparecerla, pero toca hacer cada que uno abre facebook, o simplemente si hace digamos f5 en la página. Hay forma de quitarla?
 
Seniores...
Cual app de android recomiendan como reemplazo de Facebook para android?
He estado usando una versión pirata de friendcaster y me da mucho error, al abrir mensajes, al tratar de actualizar estados... pero lo que sí me gusta, es que me permite elegir a cual album subir una foto determinada...
 
Creo que esa opción la tiene que activar uno para NO ver lo que los amigos hacen.
Por ej> si le doy me gusta a un estado publico, todos mis amigos que me tengan configurado para ver mis likes lo van a ver.
 
Exacto, así siempre lo he entendido.
Eso lo hago cuando pongo el cursor sobre el nombre del amigo y ahi decido la configuración debajo de "mostrar en el boletín de noticias".
 
Y ahora como que ya TODO el mundo tiene el boton #Following y no puedo lograr sacar gente de mi incio sin eliminarlos como amigos...
 

Los últimos temas