Facturación Colombia Movil

29 Nov 2003
8,630
Oe muchachos, a alguno ya le ha llegado la factura de OLA? la verdad ya me estoy preocupando porque voy por el segundo mes y todavia no tengo ni idea de cuanto me va a llegar la factura, esperemos que no salgan con locuras como Bell sur y CLonel!
Aqui podemos discutir todo sobre facturación, no solo de OLa sino de otros operadores
 
se supone que las facturas empiezan a llegar a mediados de enero...

ojala que no me salgan problemas en la facturacion.. (recargos adicionales... que me cobran mal el wap... etc...)
 
pues, yo veo medianamente preocupante lo de facturación. No quiero que me llege una facturita diciendo que me sobrepasé de imnutos y miro la factura y sean puros úmeros de OLA... mejor dicho, no quiero que me salgan con qeu no estoy en pioneros y hacer un mil vueltas para solucionar el problema
 
Supuestamente a mucha gente ya se le ha hecho el corte y la factura nada de nada. Desafortunadamente al ser Colombia Movil una E.S.P (EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS) esta amparada en la Ley 142 que por alla en algun sitio refundido dije que el periodo maximo de facturacion para un usuario es de 60 dias. De pronto le hechan mano a ese cuento pero OJO SON SIMPLES Y MERAS especulaciones y lo mas obvio y logico es que la facturacion sea mensual cuando organicen semejante enredo que tienen....pue...s ojala que aca nos ayuden los amigos del foro de programacion crear un software que contemple todos los parametros que se manejan en este caso no es tan sencillo...pobrecitos los que estan en ese cuento..mejor me quedo bruto!!
 
Ellos invirtieron millones en un software llamado Portal o algo así... Para la facturación.... Ojalá que no tengan problemas en ese cuento porque es lo peor que le puede pasar a los clientes.


y es verdad.... manejar esa cantidad de clientes, cada uno con tantas variables, debe ser duro.
 
Les comento, el próximo 15 de enero es mi próximo corte y aún no me ha llegado factura. Me imagino que en estos quince días llegara la primera factura

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Uhmmm, yo tengo una duda: Mi contrato me lo hicieron el 9 de diciembre, pues tiene fecha de ese día, pero por problemas solo pude comprar el móvil el 18 de diciembre... con que fecha me haran corte? Cuando se demoraban con la activación, llame al call center y se me ocurrio preguntar mi fecha de corte, me preguntaron la fecha de compra y me dijeron que entonces mi corte era el 15... pero es que hasta ahora veo que mi contrato dice 9, aunque la factura dice 18... mmm... :s. Alguien que me saque de la duda?
 
Yo siendo OLA, si tengo problemas en la facturación, prefiero mandar la primera factura por el valor del plan... Así hayas consumido más minutos... jejeje problemas en la facturación es una embarrada que sucedan...

De todas maneras, ya el presidente de CM dijo que habría rebajas para los que tuvieran problemas en facturación (por lo que estoy seguro que los habrán)... Hay que ver si es verdad, o es otra mentirita como las miles que meten los del call center.
 
yo llamé a OLA a comienzos de diciembre y me dijeron que mi corte era el 5 y llamé hoy y me dijeron que era el 13 :S y que la factura me llega a finales de enero ACUMULADA...... factura de 2 meses :S gas
 
Aaaiiiiccchhhh :s ... ya veo venir la pesadilla de la factura :s Aunque supuestamente y por lo menos mi primera factura debe venir en enero...
 
PUES SI A MI ME VIENEN CON EL CUENTO DE Q ESPERE DOS MESES, CON MUCHA PENA LES MANDO UN DERECHO DE PETICION. PUES MI CEL LO COMPRE SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA Y ME DIJERON Q CON LA PRIMERA FACTURA ME PODIA PASAR A PREPAGO, SI HACEN ESO ME ESTAN RETENIENDO EL TIEMPO Q ELLOS QUIEREN, NO NOS PODEMOS DEJAR MONTAR POR UNA EMPRESA.

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!!!!!!!!!!!!
 
agh pero es que hay clientes muy intolerantes, que no son capaces de creer que se les pasó un error a una empresa que está manejando en el momento más de 400.000 usuarios y la gran mayoría novatos respecto al tema de celular, sin contar que la empresa también es nueva!
 
pues yo simplemente soy un cliente que pago plata... no me regalaron nada... asi que tengo el derecho de exigir..
a mi no me gustan las disculpas..
que somos nuevos.. que se cayo la red.. que la gente del call center es muy bruta... bla bla bla..
a mi me vale concha lo que pase con ellos con tal de que el servicio sea bueno.. y tenga el menor numero de inconvenientes posibles..

en la cuestion de facturacion.. yo ya estoy preparado para lo peor..
 
jejej Static.... Pues estoy de acuerdo con vos, pero para que exigir algo, si sabes que no va a pasar... Por ejemplo, exigir que los del call center te sepan atender y conozcan todas tus dudas.... Es imposible !!! :p

Con respecto a la facturación.... Humm..... Si lo peor es que vengan dos meses acumulados en la factura.. ejejeje.... Pues,..... Miremos cuanto cupo tengo en la de crédito! :p
 
si obvio.. que es imposible.. pero es que no tienen ni la minima idea de nada.. me imagino que la capacitacion fue pesima y de afanes.. pero eso si es muy dificil arreglarlo..
pero cosa que a mi me molesta... son las disculpas..
o que los del callcenter lo crean a uno de estupido..

yo solo espero no tener mas problemas.. y que activen el maldito numero para revisar el consumo a la fecha que estoy mamamdo de estar llamando sin saber cuanto he gastado..

ja ja.. la vez pasada volvi a llamar al CC.. preguntando acerca lo del numero de consumo a la fecha.. y me dicen.. tranquilo que cuando se le vayan a acabar los minutos.. le llega un mensaje de texto avisandole.. ja ja ja ja si... como no!

bueno es un poco aceptable que en diciembre no hayan hecho nada.. pues las vacaciones.. la demanda.. etc.. pero vamos a ver si a finales de enero ya esta todo bien..
 
hmmm...... no se.... yo también estoy pagando mensualidad... bueno, yo también voy a pagar mensualidad y no estoy confiado de que va a salir todo perfecto con la primera factura, así que estoy preparado a esperar pacientemente....
 
Pues lo del mensaje puede que sea cierto, ya que para Prepago les llega un mensaje diciendoles les queda $$$ en su cuenta por favor carge con nueva tarjeta, Pero seria bueno si alguien de Postpago ya le llego el mensaje. Si es asi cuentenos por que todos estamos con la intriga del totazo de la factura que va ha llegar, y si no digame a mi que tengo el mio y el de mi esposa
 

Los últimos temas