Facturación Colombia Movil

Lo ensayé pero es la simple grabación de información de servicios... Le doy 1 para información sobre mi cuenta y me dice "Lo sentimos, esta información no está disponible.".
 
Bueno...al menos ya tienen un numero y al menos ya tienen una grabacion ...aunque eso es lo mismo que tener la mamá...pero en el cementerio...
 
jejeej Esa grabación existía desde unos días antes que OLA abriera puertas, entonces no es nada nuevo.
 
mea culpa...

pero lo viejo es la grabación...

el número es nuevo...

uan cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
 
Bueno recuerdan esta perla....? http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=96264#post96264

Bueno pues parece q sirvio amenazarlos con demandas y todo ese cuento porque miren lo que contestaron...aunque disimuladamente me mandaron sus darditos tambien ahi va...

Respetado señor xxxxx:

Ola le desea un próspero Año Nuevo, su retroalimentación la recibimos
como una gran oportunidad de identificar nuestras oportunidades de
mejoramiento para lograr el objetivo que nos propusimos, "hacer de OLA la
compañía más querida por todos los Colombianos".

Le informamos que para reactivar la cuenta lo más rápido posible se
envió un nuevo pedido de ventas pero fue necesario asignarle una nueva
línea telefónica, en las próximas 48 horas estaremos comunicándonos con
usted para verificar si el pedido cerró exitosamente y su nuevo número
de línea; en cuanto al reclamo administrativo por la desactivación
errónea le informamos que este ya ha sido escalado a la Unidad de Trouble
Ticket con Solicitud de Servicio 1-78945xxxx para su seguimiento.

Sin ningún interés de excusarnos, queremos informarle que lo ocurrido
obedece a situaciones que no quisiéramos que se presentarán pero que la
probabilidad de ocurrencia es muy alta en el momento del nacimiento de
una compañía de esta envergadura y durante un periodo de estabilización
y ajuste en el cual estamos teniendo una gran afluencia de clientes
pero con el gran compromiso de estar implementando las acciones para
asegurar el nivel de servicio que nos hemos propuesto brindar.

Lo invitamos a que en un futuro cercano nos permita mostrarle y hacerle
sentir la verdadera experiencia que deseamos brindarle a usted y a
todos nuestros clientes.



Servicio al Cliente
OLA
Dvelezlo
 
Almenos están solucionando tu problema... Quien sabe que problema tuvieron, porque es el primero que escucho de esa clase.
 
El problema fue que me activaron con una sim que no era del pack en que venia el cel, de eso se dio "cuenta" la plataforma el 1 de enero y hasta el sol de hoy...apenas despues de tanto azarar y amenazar al menos saben que fue lo que paso y pues les servi de conejillo de indias bahh
 
ahahahahahha El mes pasado El 17 llegó la cuenta de la tarjeta de crédito de conavi... Pago Mínimo, 270mil, Fecha Límite, 18 de diciembre.... Oh diablos, conseguir 270mil pesos de un dia pa otro!!!
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
ahahahahahha El mes pasado El 17 llegó la cuenta de la tarjeta de crédito de conavi... Pago Mínimo, 270mil, Fecha Límite, 18 de diciembre.... Oh diablos, conseguir 270mil pesos de un dia pa otro!!!

bah.... he estado en situaciones más precarias... cuando compré procesador se me fueron los mismos 270 y me tocó quedar en mora con lo de la tarjeta de crédito.. quedé en mora como de 120.000 y al otro mes me tocó pagar todo y más obviamente...

No creo que haya problema con que quedés en mora por unos cuantos días... a uno lo llaman de cartera cuando se acerca la fecha de como el 10 del siguiente mes a decirle que cuando va a pagar y listo. Pero por quedar en mora un mes, no es tan horrible... queda en la historia financiera? si claro, pero agh... cuando toca toca!!!

Y lo del 118 me entró, pero me llevó con una asesora como del call center... no me llevó a ninguna opción. Me dijo que no hay manera de llevar registro de los minutos en pospago y que están trabajando en una línea para poder averiguar eso. Que de las facturas, pues como lo compré en dic, mi factura todavía está como por ahí y me llega una factura no más.

Y jesamon: Que rabia y todo, pero como dijo JulianD, "Almenos están solucionando tu problema"

Y lo de que pueden subir precio, eso que mandaron no lo entendí mucho qeu digamos... de hecho, no entendí ni forro así que le voy a preguntar a mi asesor financiero (mi mamá ;) ) que carajo significa eso

yyyyy....hmmm.... bien?
 
Uy noooo NUNCAAAAAAAAAAA nunca dejaré en mora mi tarjeta de crédito.... Eso le jode la historia a uno... A un amigo no lo recibieron a trabajar en conavi porque se atrazó 10 días en la tarjeta..... No trae problemas asi de que te llamen al codeudor... Pero para la historia si quedás como mal.
 
a bueno.... pero la verdad, no me interesa trabajar con conavi y nunca he tenido problemas de crédito (icetex y demás).... y mi codeudor (mama) no la han llamado por como 15 días de atraso
 
Cuando fui por mi plan postpago me dijeron. Don Julián, le fue super bien, usted es tipo A, puede sacar el plan que quiera...

Dale vos haber por cuiriosidad que tipo salis según el estudio de datacredito! :p
 
güevetas, datacrédito aparece uno cuando uno lo reportan y en conavi lo reportan como a los 180 o 90 días en mora... no a los 15 días! si fuera así, ya ni tarjeta débito tendría ;)
 
Hombre.... Pues claro que apareces.... si utilizas tarjeta de crédito apareces en datacrédito... Yo aparezco (o sino, como me dieron mi plan postpago), y mi historia es buena... Pero no sé que tanto te afecte eso de que te has atrazado en la de crédito... :) Por eso te digo que hace la prueba y andá a una tienda y dejas los datos pa que te averiguen... En la de La Frontera creo que te los averiguan de una.
 
Pues a ver... yo también sali en Ola como cliente A y que podia tomar el plan que quisiera... Yo tengo dos tarjetas de crédito, la Diners y la de Carulla-Vivero (esa es en convenio con el Banco Superior)... La Diners siempre me he acostumbrado a pagarla antes de la fecha límite, un día después del corte, pues llamo y pregunto cuanto me toca pagar... es más, hasta el mes pasado pagaba mes anticipado... Con la del vivero, pues como lo que pagaba ahi hasta el mes pasado siempre era poquito, de $30.000 a $40.000, siempre la pagaba por allá un día antes que me hicieran el corte, ahora desde el mes pasado estoy un poco más juiciosa porque la cuota ya va en $55.000... y hasta me subieron el cupo sin pedirlo jejejeje No se que tanto tenga que ver que sea el mismo banco y que en la Diners sea "cliente 1A" jejeje o que la cuota sea bajita en comparación a la de la diners o a las q dicen uds.
 
Muchachos el truco con las tarjetas de credito es simple yo tengo de citibank que son mas muertos de hambre que un berraco pero siempre se las hago por ejmplo mi corte son los 25 para pagar los 7 del siguiente mes.... siempre pago antes del corte (es decir casi 15 dias atrasado) y jamas me han reportado...de hecho segun en ola soy tipo a....ensayen y me cuentan..
 

Los últimos temas