Facturación Colombia Movil

charlie_79

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
948
Ojalá

A mi tampoco me llega mi factura :confused: ojala no nos vayan a dar en la cabeza :muerto: ... ya perdi la cuenta del wap y los minutos ... y ya casi llega el otro corte

Yo no creo que se metan en problemas con errores de facturacion que creo que van a haber, mas bien para darnos contentillo por toas las que nos han hecho ,quizas nos cobren el cargo basico del plan solamente y nos regalen el wap... ( ojalá ) ...digo no?


Ola y comunicate feliz ! .... ¡cuando! ??
 

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
"Sabías que... Con OLA conoces tu facturación siempre. OLA es transparente." ja! si como no... será después de un tiempo... y que descaro poner eso en la página preciso ahora...

Carlosfve... pienso igual que tú... ojalá...
 

niko

Lanero Regular
27 Dic 2003
20
Bueno hay que darles una oportunidad, ademas al fin tenemos algo de tecnologia en la mano y los sistemas de facturacion no son muy sencillos que digamos, asi que esperemos a ver que pasa, pero tengo fe que ola si nos llevara por buen camino
 

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
yo estoy con vos niko...tengo fe en que las cosas van a salir bien... no se cuando, pero bien... así que tengamos fe todosy tratemos con suavidad a los del call center para que haber si algún día se animan en pararle bolas al pendejo de la asesoría y apra ver si auque sea la facura sea estéticamente bonita ( ;) ) porque por más fe que tenga, estoy casi seguro que va a haber un despelote con lo de las facturas ni el ijuemíchica.... o si no, el gerente de OLA porque dijo que va a haber descuentos a los que tengan problema con la factura???
 

[CP]AFRIKA-KORPS

Lanero Reconocido
18 Jul 2003
691
no conjan mucha fe mijos.. despues les llega algo bien loco y los vere ******************dos :D.. consejo.. nunca esperen nada de nadie/... ;) va a ver ke su vida sera mejor asi ;)
 

jesamon

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
752
Dark obvio el 100% de las empresas se rigen por la famosa inflacion, eso significa que minimo el plan que originalmente escogistes debes agregarle al menos el 6% pa acabar de completar tanta belleza.......por ahi vi alguien con una sugerencia de Derecho de Peticion, pues a mi me va a tocar hacer lo mismo, ya que eso conduce a una tutela que es a lo unico que medio le hacen caso en este pais...y Thing deja de defender tanto a Ola se nota que eres de Medellin..
 

jesamon

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
752
Bueno sera por tanta queja de nosotros los usuarios que las tiendas de ola van a estar cerradas todos estos dias? Sera que le van a dar una capacitacion decente a toda esa mano de pajudos que se hacen pasar por asesores y a duras penas saben para quien trabajan pero si saben muy bien cuanto se ganan de comision por cada marran...perdon cliente despachado? .......http://eltiempo.terra.com.co/econom...OR-1467860.html
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Si hablas de que van a estar cerradas hasta ayer, era nota vieja :p Quien sabe para que cerraron, depronto para darle un suspiro a las tiendas y poder surtirlas de equipos... Que se yo? Los que necesitan capacitación son los del call center... Ese es el que tienen que cerrar más o menos por un mes para que puedan aprender todo sobre telefonía.
 

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
PREPAGO, PREPAGO MUCHACHOS

no me van a creer lo que me paso hoy. tenia 2.000 de saldo y recargue con una tarjeta de 8.000 en total deberia de tener 10.000, hasta ahi todo normal.....al rato me da por consultar el saldo y me aparecen $46.000 QUE TAL HE
 

JuRaSsIcK

Lanero Regular
4 Ene 2004
55
Yo compré un ekipo en prepago inicialmente el 18 de noviembre, y despues uno en postpago, y ayer llame al call-center y sólo tenía registrado el postpago, aunke con la tarjeta prepago navego con WAP en un Siemens S56, porke no sé si ya han empezado a cobrar la navegación WAP.

Alguien sabe a partir de cuándo la empiezan a cobrar?
 

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
Que risa eso y que suerte tan grande. Deberías llamar al call center a reportar ese error para que sepan que algo está fallando pa que no llores cuando le metas una tarjeta de 40 mil y te de un saldo de 4 mil y tú cara de felicidad te cambie =) . Que honesto soy, no? Hoy es mi fecha de corte y mañana estreno plan de datos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Dark obvio el 100% de las empresas se rigen por la famosa inflacion, eso significa que minimo el plan que originalmente escogistes debes agregarle al menos el 6% pa acabar de completar tanta belleza.......por ahi vi alguien con una sugerencia de Derecho de Peticion, pues a mi me va a tocar hacer lo mismo, ya que eso conduce a una tutela que es a lo unico que medio le hacen caso en este pais...y Thing deja de defender tanto a Ola se nota que eres de Medellin..

Yo no defiendo a OLA... bueno, si, un poquito. Pero es que la gente es muy conchuda y juzga y demanda y exige sin medida....Hay qeu tener paciencia porque no todo lo que brilla es oro!

Lo de subirr precios, eso NO SE PUEDE HACER! Lo único que puede subir es el IVA y por ende te suben los precios de las facturas mensuales, pero el cargo básico NO PUEDE SUBIR! Porque como ya lo había dicho, cuando uno firma, sale que uno paga XX.XXX$ + IVA y es totalmente demandable si uno firma queva a pagar 10 pesos mensuales y al siguietne año le salga con que paga 15 pesos mensuales.

LO ÚNICO QUE SUBE ES EL IVA, NO LOS CARGOS FIJOS! --->Lo voy a poner como firma pa que no sigan diciendo lo mismo
 

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
Texto Originalmente Escrito por firspin
PREPAGO, PREPAGO MUCHACHOS

no me van a creer lo que me paso hoy. tenia 2.000 de saldo y recargue con una tarjeta de 8.000 en total deberia de tener 10.000, hasta ahi todo normal.....al rato me da por consultar el saldo y me aparecen $46.000 QUE TAL HE

ahora que me acuerdo eso debe de ser el bono prepago:p el mes pasado recargue como 60k....no pero eso asi si esta muy vacano:p

ESTOY FELIZ CON MI PREPAGO OLA!!!

bner: no hay tarjetas de 40
 

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Texto Originalmente Escrito por Thing
Yo no defiendo a OLA... bueno, si, un poquito. Pero es que la gente es muy conchuda y juzga y demanda y exige sin medida....Hay qeu tener paciencia porque no todo lo que brilla es oro!

Lo de subirr precios, eso NO SE PUEDE HACER! Lo único que puede subir es el IVA y por ende te suben los precios de las facturas mensuales, pero el cargo básico NO PUEDE SUBIR! Porque como ya lo había dicho, cuando uno firma, sale que uno paga XX.XXX$ + IVA y es totalmente demandable si uno firma queva a pagar 10 pesos mensuales y al siguietne año le salga con que paga 15 pesos mensuales.

LO ÚNICO QUE SUBE ES EL IVA, NO LOS CARGOS FIJOS! --->Lo voy a poner como firma pa que no sigan diciendo lo mismo


Jajaja mijin no sea ingenuo... ESO SÍ SE PUEDE HACER... Por favor lea la letrica menuda... La parte de atrás del contrato...

En fin... Eso sí pasa, pero no creo que pase en este momento con OLA porque ellos deberion haber vendido sus planes con precios 2004...
 

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,868
Tomado del contrato de servicios de los planes:

Las tarifas podrán ser incrementadas en un porcentaje no superior al Indice de Precios al Consumidor más cinco (5) puntos respecto a la tarifa vigente anterior. Los planes tendrán la vigencia que para cada uno de ellos determine OLA, la cual en ningún caso podrá ser superior a un (1) año prorrogable.
 

vik407

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,610
bien hoy me llamaron de ola a confirmar los datos de nombre cédula dirección etc etc (es la segunda vez que ocurre esto desde que estoy en ola).... me dieron el feliz año y todo...

bueno el caso es que le pregunté al man de que pasaba con la facturación... bien pues lo de siempre...

su facturación es a MES VENCIDO y aparece activado desde el 23 de noviembre

Marque desde su celular el 118 send y conozca los detalles de su facturación....

lo hice pero sale un letrero de network bussy...

en fin creo que aun ta crudo pero el retraso de la facturación no es mucho teniendo en cuenta que es a mes vencido que es la gran diferecnia con los otros operadores


saludos
 

vik407

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,610
bien ya me he podido comunicar y preparense....



VAN A LLEGAR 2 FACTURAS

Así que de seguro hay que desembolsillar algo más de 80 mil pesos en mi caso...


le he preguntado lo de mes vencido y no me supo dar razón :(

en fin para los que se estaban haciendo crespos de mes gratis... nanay...

2 meses 2 facturas van a llegar...

ojalá no lleguen el dia que ya están vencidas como las de cloncel.

saludos
 

Los últimos temas