Facturación Colombia Movil

La facturación de Colombia Móvil es una locura, uno de verdad que no sabe que nos facturarán después. Cualquier cosa podemos esperar. San Marcos ayúdanos e intercede por nosostros.
 
por lo que he leido no se que esperar de mi factura. pues sólo llevo 12 dias y mi promedio de llamada dia es de 120 minutos aparte del wap. Quiero que mi primera factura me llegue rapido para pagarla y no dejarla acumular.
y cuando les va a dar la gana de ayudarnos a los de pos a saber cuanto hemos consumido
ademas los de prepago tienen mas beneficios. pues con lo que uno paga le deberian regalar 50%,100% 150% de lo pagado para el proximo mes, y darle gratis los mensajes de texto

cuando pondran cuenta controlada?
 
Hoy llamé al *300 y hay un menú donde hay varias opciones incluida la del consumo y otras como productos y servicios, pero no me dio la información exacta del consumo parece que todavía tienen problemas con el sistema de audio respuesta.
 
Pero al menos ya han avanzado un poco

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues ya sale la grabación pero no llega a nada...y llamé para pedirlo pues se supone que lo están dando de manera personal pero nada....."la plataforma", bendita plataforma....jejejeje....yo creo que no tienen a que más echarle la culpa.....
 
hahahaha como asi?.. les sale.. su consumo es.. de 20 mil minutos? :p hahahahahahah

algo me paso asi en comcel me salio ke mi cuenta habia sido de millon quinientos HAHAHAH pero pues no era asi ;)
 
bueno pero almenos estan avanzando la informacion esta actualizada hasta el 14 de abril
se le reconoce el esfuerzo a Ola
 
Hey sí... Cuando se va poder averiguar por fin el saldo... En post.... ?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues si se llama al *300 y luego de repetir los datos de siempre, le pregunta al del call center y el tipo le dice cuantos minutos lleva, solo que no le dice cuantos a ola y cuantos a otros operadores, ni si ya se paso de su plan o no, osea que peor llamar a averiguar por eso por que uno siempre esta por encima de los minutos del plan con respecto a los otros operadores, por ejemplo yo llevo como 300 minutos en un plan de 65, mejor no llamen para que estresarse y salir de pelea con los del call center por no decirle a uno los datos completos.
 
Ahhhhhh, esos de OLA como que se acordaron que necesitaban un software que calculara el consumo de cada usuario Post en el momento que habrieron las puertas de las tiendas!! desde Noviembre y nada de naa ... por Dios ..esto sigue siendo un negocio para ellos que ningun usuario sepa cuanto se ha gastado... Yo por lo menos tengo un plan de 65 he hablado como 500 a Olas pero a veces me entra la duda y prefiero no llamar ...el mes pasado perdi la cuenta y la facturita llego por 98.780 ....ay Sagrado Rostro!!
 
facturanet me aviso que tenia factura que vencia el 28 de abril, la factura no llego y tampoco les aparecio en el disaster center, lo que hice fue pagar mi cargo basico, que desorden de empresa.
 
a mi tampoco me ah llegado la factura ... yo llame al *300 y me dicen que tengo que consignar en bancolombia ... bueno eso lo entiendo pero lo que no entiendo es ... si a mi no me ha llegado la factura, como puedo cancelar sin saber el valor ni a que numero de cuenta o con que consecutivo de factura..???
alguien que me alcare esto porfavor
 
A mi facturanet me avisó, y la factura llego, con suficiente tiempo de anticipacion, es la factura mas "normal" q me ha llegado, bien en tiempo, bien en minutos, x fin los pagos anteriores bien. Todo bien
 
La plataforma se refieren a la buena forma de sacarle la plata a uno en un plan pospago ya que como se cuantos minutos tengo pues mejor para ellos, eso es la buena plata-forma de Bola!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
Me falto un NO en algun lado de mi post anterior, ya se deben imaginar donde...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 

Los últimos temas