Facturación Colombia Movil

mi primera factura me llegó por valor de 76.762, pero hicieron un ajuste y me quedó en 56439, las primeras 198 llamadas no las cobraron, ademas que no me cobraron el wap
 
Texto Originalmente Escrito por Blanko
lol... o sera mas bien ke nunca hablas.... y por lo ke no se pasa del plan no te cobran lo demas gastado del wap.....

Noooooo, si mi novia tiene OLa tambien y estoy mas pasao en minutos tambien ...tengo plan 65 y las facturas han llegado por 35.000 el primer mes, 67.000 el segundo y la tercera acaba de llegar por 52.000 ...pero nada ..nada que me cobran el wap ;-P
 
wow, sinedo asi, estamos en las mismas por ke mi ultima facturacion fue de $57.000, ke me ekivalieron a 1733 minutos masomenos.....

y tampoco han habido razones del cobro de wap.....

pueda ser ke nos siga durando la dicha...
 
Buena noches, pues les comento lo siguiente, cuando me llego la factura vi que el consumo habia sido de $ 118.000, y el cargo fijo supuestamente es de $58.000, habel con una consultora y su respuesta fue que iva a solicitar una orden de servicio........
Unos diiiaaasssss mas tarde me llaman al fijo de mi casa y me dicen:

Bunos dia señor.......
lo llamo para confirmar su solicitud de revicion de su factura, le comunico que por la factura es correcta. Lo que sucede es que por la ley no se que si una empresa no cobra el servicio antes de 6 meses no puede cobrar, asi que le hicimos una depuracion al sistema y encontramos minutos consumidos no cobrados, asi que se los cargamos a su factura actual......

Que tal ose que si en unos 4 mese vuelve una factura larga le dicen a uno que pena los tenemos que atracar de frente por que si no nosotrso perdemos.....
 
Neo, lo que pasa es que ellos tienen hasta 5 meses, creo, para cobrar lo que se les "olvido" cobrar o no cobraron por x o y razón. Que eso es lo que creo pueden hacer con el wap :s y ahí si me van a crucificar a mi :(
 
realmente a uno no le importa si ellos se equivocan en su facturacion uno cumple con con pagarles a tiempo,ellos son los del problema y realmente no es justo que por su equivocacion a uno le toque sacar dinero extra con el cual no contaba
 
Texto Originalmente Escrito por Intruso
realmente a uno no le importa si ellos se equivocan en su facturacion uno cumple con con pagarles a tiempo,ellos son los del problema y realmente no es justo que por su equivocacion a uno le toque sacar dinero extra con el cual no contaba

Bueno, yo no defiendo a Ola, a mi también me parece injusto pero esa es la ley :( y va para todas las empresas. Y se que eso no solo pasa en Ola, a una amiga también en Bellsouth no le cobraron el cargo fijo en una factura, ella se hizo la loca, y a la siguiente le cobraron doble :s Muchas veces uno sabe que hay un error, y en vez de guardar la plata, uno se la gasta creyendo que no le van a cobrar después :S A mi por lo menos si en unos meses me cobran el wap, llorare, renegare mi suerte, pero en el fondo yo sabría que lo tengo que pagar porque si lo consumí y sabia cuanto me estaba gastando...
 
yo la verdad estoy mamado de que no me lleguen mis facturas, ya tengo 2 retrazadas ...
mi pregunta es cuando se podra pagar el exedente del telefono en prepago y olvidadarme de estas jodidas facturas..???
por que lo que me dijeron los de ola cuando compre mi postpago fue: en 3 meses, pagando el exedente del tel podras pasarlo a prepago ... y siempre que llamo me dicen que esa opcion no se puede por ahora y que ola avisara cuando se pueda ... CUANDO ES QUE SE PODRA..¿¿¿???
 
Cierto, a alguien le han cobrado el wap en postpago?, yo ya me estoy preocupando, espero que no llegue luego de una todo acumulado..

Por cierto ya no hay planes de datos para wap en ola, no dan razón si los volverán a sacar...
 
pues yo llevo tiempo de usar mi telefono como modem y como precaucion tengo plan de datos de 1Mb desde enero, y me han cobrado el cargo fijo los 8600, pero estoy preocupado por que cuando uno usa el modem se gasta unos 500k diarios por ahi unos 10 a 15 MB mensuales, he llamado multiples veces a consultar mi consumo de datos y nada, lo ultimo que supe es que dizque se me deberia bloquear el grps cuando empiezo a estar sobrepasado.
 
Pero entonces a nadie que no tenga plan de datos le han cobrado el consumo de wap, me refiero a los usuarios postpago...
 
Pues yo estoy en postpago y tengo plan de datos de 1 MB, me lo estan cobrando, pero no me han cobrado (aún, porque puedo esperar la sorpresita) todo lo que me he pasado :( aich....
 
Texto Originalmente Escrito por gjurega
por favor alguien sabe porque en mi telefono no tengo señal gprs en un sony t610

Yo también a veces me quedo sin señal. Lo que hago es apagar el celular y volverlo a prender y a los dos o tres minutos me aparece señal gprs. Sino vuelve me toca dejarlo pasar toda la noche prendido y al día siguiente tiene señal, y donde lo apagues se te fue otra vez :(

Texto Originalmente Escrito por gjurega
darkness, alguna vez te respondieron lo del altavoz del t610?

No, eso fue un error de Ola en la publicidad. El t610 no viene con esa caracteristica de manos libres integrado. Me canse de buscarle el altavoz al movil y por ningún lado. Uno creería que si tiene pero nada :( A lo mejor puede que con una actualización de software pero ni idea, lo que te diga es mentira.

Ah, consejillo: Puedes editar un mensaje en la opción de "editar" al lado de nota, y así no posteas varias veces seguidas :)
 

Los últimos temas