Feliz Navidad les desea el LANero Noel y LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas feliz Navidad y wonito año nuevo , muchos besitos pa todos !!! =) y que pasen super rico esta navidad!! :D
 
Muchas felicidades a todos!!!Y mucha suerte por lo que se viene en el 2006.

PD: Ojala el Niño Dios le traiga a Power la Burra que con Tantas ganas ha pedido :p
 
Bueno felices fiestas a todos cuidense el chicorio si tienen cerca a Power ojo con sus mañas. Jajaja no mentira ahora si en serio.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Y que el año que viene consigan completar las metas que no han podido y sus deseos se cumplan.

ENTRE LOS REGALOS DE POWER ME IMAGINO QUE HABRA PEDIDO DOS POLLINAS Y DOS RENOS OJALA NO SEA RODOLFO PORQUE SI NO SE ESTRELLA SANTA SIN PODER UN RENO QUE ALUMBRE EL CAMINO.
 
feliz navidad

una feliz navidad y un prospero año nuevo para todos y que en la noche buena nuestros corazones se llenen de amor y paz para todo el mundo.
 
Pues si, feliz navidad para tooodos nosotros, pasenla rico, pasenla con las personas que amen (es ese el mejor regalo de navidad), y que disfruten!!!!
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LANEROS y PRÓSPERO AÑO 2006...

:D Que todas sus metas se cumplan...
 
wwwiiiii

Navidaddd, naviidaadd dulce navidaddd!!!:p


¡¡¡¡¡Si!!!!!!, deseo a tod@s l@s laner@s salud, amor y trabajo...que en estas fechas llenitas de cariño se puedan renovar las esperanzas y metas para el proximo año que dentro de poco comenzará. También dar las gracias a esta web que mas de una vez me ha sacado de las dudas..además de ha dado la oportunidad de conocer gente tan linda y calida...:p..siiii!! GRACIASSS!!!

!!!Bechos desde argentina para todos!!!! XXXXXX

¡¡¡¡Feliz navidad y un prospero año nuevoo!!!!!

Erichi_san ^^*
 
Feliz Navidad para todos y que el proximo años sea mejor que el que está terminando.

suerte
 
Que la dicha y la felicidad estén presentes en cada uno de los LANeros en estas festividades y que el próximo año sea lleno de dicha y felicidad para nuestra comunidad...

Feliz Navidad a todos... Feliz Navidad a The Music, chuchoque, Yeison, JulianD, Lemolina, KILLER, Rojox, Ogus, PERRILLOS, HIADA, oamrpa, ET y a todo los miembro del clan HRC y los que no me acuerdo...
FLIZ NAVIDAD!!!
▼▼▼▼
▼▼▼▼​
▼▼▼▼​
 
Feliz Navidad

Bueno Mis Muchachos
Feliz Navidad y prospero año nuevo
Kel Otro Año Este Lleno De Exitos Para Todos
Salu2 Especiales:
Pa Julian D, Guardian, Lemolina, Natis, Tifa, F4lcon, moderadores y LANeros ke hacen y apoyan esta comunidad
Laneros´ Anime Fan pero por supuesto.
 
Feliz NAvidad a todos los laneros

Gracias por su inigualable apoyo sigan igual
 
bueno mis compañeros....
muchas gracias por su apoyo su fraternidad
llevo poco tiempo con uds... pero ya me conozco a varios y son gente muy calidosa.... integrada...
amigable..., pa' las ke sea.... son muy folcloricos y
por supeusto se al pasan con un computador pegado en la cabeza...
ke gusto conocer gente ke tenga mis gustos un poco aunke no tanto jeje!
muchas gracias por su apoyo...


y a laneros.com
por permitirnos conocernos mas a fondo y compartir experiencias....
es algo ke no tiene precio :p.

Muchas felicidades para todos y ke este laneros sigacreciendo y no desfallezca en los años futuros y proyectos neuvos ke tenga!.
 
Laneros(as :p)

Espero de todo corazon, que la armonia reine en sus hogares, no solo en esta fecha sino tambien todos los proximos años venideros, y que estas festividades sean de lo mejor para todos ustedes y sus familias :)

Feliz Navidad y Prosperos 2006-2007-200x :p :p :p
 
Que la paz y la felicidad encuentren en cada uno de sus corazones un refugio seguro para que junto a sus seres queridos compartan el encanto de estas fechas tan especiales, Feliz navidad para todos!!
 
Gracias Jefes,Que el proximo año nos traiga muchos benefecios llenos de alegria, salud, Dinero y sobre todo con las Paz de Dios nuestro señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas