Feliz Navidad les desea el LANero Noel y LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno les deseo a todos que hallan pasado una feliz navidad y espero que el año nuevo los colme de felicidades!!!!
 
ZeN<Guardian> dijo:
OFF:



IMPOSIBLE! Este man es de Medellín y no sabe qué es Tutaina??? Es un villansico mejo, rulz eso, póngale ojo hoy que debe estar sonando por muchas partes.

Zuertex


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ahora si me mie:muerto:

yo me refiero a signifikado de la palabra:cansado:
---
Ya se viene el 31 :) otra borrachera :p

en navidad todo se vale XD
 
saludo a todos

les deseo unas felices festividades y un año nuevo lleno de muchos exitos y desafios.

att.

jvegaroj
 
feliz navidad y un prospero año 2006 para todos los laneros de su siempre amigo

ANDRENET
 
Fireman dijo:
Feliz Navidad y Prospero año nuevo.... Este fin de Año voy para pereira por si los laneros e esos lares quieren hacer alguna reunioncita....

Fireman
:llamas2::llamas:

Que bien Fireman...:D Sacate una fotico de la circunvalar, que me falto...:( ;) y me la pasas lueguito...;)



FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y CADA UNO DE UDS...:D
Que el niño Dios, haya nacido en nuestra manera de ver, vivir y sentir la vida, y que todo lo bueno que hemos dejado morir en nosotros, renazca con El.
Que todos los cambios que vienen, Dios nos ayude a asumirlos con sabiduría, tranquilidad, humildad y fortaleza, para que nos hagan mejores personas, y podamos ser felices en el trayecto de nuestros caminos.


Att
DMHB
 
saludo

Con toda la amistad disponible, desde el corralito de piedra una buena Navidad y venturoso año nuevo para todos los laneros. Y arriba el REAL.:-p
 
Feliz Navidad para toda la comunidad y que en los proximos dias, en los que se acaba un 2005 la pasen muy bien todos, cada uno con los seres que quiere. Desde ahora un feliz año y que 2006 sea mejor que este año. Suerte
 
Felices Fiestas A Todos

Que las galaxias se unan en union de amor y felicidad esparcidas en gotas de luz flotante que se pegan al corazon de cada ser viviente.
Que el mundo siga el significado de la palabra "amor" y que para este año entrante los seres vivientes de todas las galaxias se unan en un solo corazon.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO
 

Archivos adjuntos

  • mickey-minnie-navidad.gif
    mickey-minnie-navidad.gif
    16.3 KB · Visitas: 96
Gracias

Aunque para mi estos días son iguales a todos los del año, y creo que peores con tanto robo, accidente, subida de los precios, y más trabajo que tengo ahora, gracias por tener tal detalle. Particularmente, trato siempre dar todo el año, no porque el mundo estos días los tenga como que mas generosos. Igualmente todo el año somos hijos, padres, vecinos, amigos, compañeros. Demos entonces en toda nuestra vida siempre lo mejor de nosotros y seguro tendremos una razón y un motivo para ser felices.=)
 
Una Feliz Navidad y un excelente año 2006 para todos y para sus familias, gracias por un excelente 2005.
 
Ya se va a acabar el 2k5......

Niñas, favor ponersen las tanguitas amarillas ;)

Saludos a todos y feliz año por que lo mas seguro es que no aparezca por un rato....

go go go carnaval!
 
Feliz 2006

:cool: :D :muerto: =) :barba: :'( chequen esto, son las 11:15 pm en guadalajara jalisco mexico y estoy viendo "love hina" tomandome una botella de vino blanco aleman, "so sad", no se crean, decidi este año nuevo estar con mi familia, esperando que sean las 12 para brindar el año nuevo con ellos y la neta me siento bien feliz, les deseo a todos ustedes que se la esten pasando igual y que el 2006 les traiga todo lo que quieran, pasensela chido y trankilos, no hagan b.a.b.o.s.a.das (tonterias pendejadas para el que no entienda) y pues que mas:huh: :gato: :calma: :p:cool:
FELIZ AÑO 2006
 
FELIZ AÑO!! Y PROSPERO 2006!!!! felicitaciones a lso creadores de laneros y en genral a todos los usuarios por sus aportes en este 2005!!1
 
Esta Mos En El 2006 Weeeeeee
Feliz AÑo Para Todos Y Que Sea Un AÑo Lleno De Muchas Lanes Y Gosatas
 
Enero 7 de 2005, los 3 reyes magos han culminado su recorrido hacia el pesebre. Creo que es buen momento de quitarle la importancia al tema y cerrar el foro. Despidiendo a LANeroNoel y esperando su regreso a final del 2006 =).

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas