Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENNNNASSS!!!...feliz como una lombris..jeje!! me he visto la carrera !tres veces!..
ocurrió el milagrito y Vettel es el nuevo campeón Mundial..

¿Como le quedó la cara al jetón?..

http://img.racingpasion.com/2010/06/fernandoalonso.jpg

Y que tal la pinta haciédole reclamos a Petrov por no dejarlo pasar!...muy mal perdedor
..según él todos deberían hacerle calle de honor hasta llegar mínimo al cuarto lugar..!!que tal!!

Por éstas y otras demostraciones es mi animadversión contra Alonso, ahora a disfrutar jeje....
 
Oops.....parece que Pastor Maldonado esta cada vez mas cerca de Williams:

http://www.f1aldia.com/10586/nico-hulkenberg-marcha-williams/

Lastima por Hulkenberg, no era malo. Ojala consiga un buen puesto el año entrante. Y no se por que, pero.....tengo la sensacion que es cuestion de tiempo antes que empiecen las comparaciones odiosas entre Maldonado y Montoya, teniendo en cuenta que ambos empezaron en la F1 en el mismo equipo.

PD: Una pequeña comparativa de portadas entre varios paises europeos, acerca de la victoria de Vettel: http://www.f1aldia.com/10588/resumen-prensa-alemania-celebra-espana-llora/
 
fernandoalonso.jpg


jajajajajajajajajajaajjajajaja me mató
 
fernandoalonso.jpg


jajajajajajajajajajaajjajajaja me mató
La expresion lo dice todo... tiene cara de peluche ''jordano'' :p
Yo me perdi casi toda la carrera, solo me vi las 15 ultimas vueltas, impresionante el accidente de Michael Schumacher:

Start of GP Abu Dhabi
 
Última edición por un moderador:
Por si acaso, este es el reclamo que le hizo Alonso a Petrov tras la carrera. Las cosas que pueden provocar los hechos de carrera en "divas": el de adelante tiene que dejarse pasar, asi este defendiendo posición, solo porque el de atras es Fernando Alonso? :s

 
Última edición por un moderador:
Yo lo veo más como calentura del momento, imagínense uno toda la semana pensando en cómo celebrar el campeonato y que se le escape de esa manera ajajajaja tiene que dar mucha rabia. Después de la carrera BBC lo entrevistó y más calmado dijo que había sido un error de todos en el equipo y no mencionó nada de Petrov, para mi fue calentura de momento y amarillismo de la prensa, al que me uno :p:p
 
Por el lado de Latinoamérica, la cosa pinta muy interesante con el ingreso del campeón de la GP2 Pastor Maldonado a Williams, y el sumbcampeón de la GP2 Sergio Pérez a Sauber... Ojalá les vaya muy bien... Necesitamos más latinos en la F1!!!

Y para terminar, la desilución de Michael. El hombre debería de retirarse ya, sin dudarlo, ya no está a la altura que se necesita. Nico barrió el piso con él todo el año. Ojalá la gente de Mercedes Benz piense y contrate a Robert Kubica ó Nico Hulkengerg en vez de Michael!!!

Ese Veneco solo aportará plata porque de pilotaje es mas peligroso que Takuma Sato, los que ven GP2 me entenderán. Triste que se deje ir a Hülkenberg.

Yo lo veo más como calentura del momento, imagínense uno toda la semana pensando en cómo celebrar el campeonato y que se le escape de esa manera ajajajaja tiene que dar mucha rabia. Después de la carrera BBC lo entrevistó y más calmado dijo que había sido un error de todos en el equipo y no mencionó nada de Petrov, para mi fue calentura de momento y amarillismo de la prensa, al que me uno :p:p

Es que según la teoría Ferrari, Alonso debió hacer esto:

Jerez1997_Cartoon.jpg

File:Jerez1997_Cartoon.jpg
 
Ese Veneco solo aportará plata porque de pilotaje es mas peligroso que Takuma Sato, los que ven GP2 me entenderán.

La ignorancia es atrevida... Ganar el título de la GP2 de manera tan contundente como lo hizo Pastor, ganando 6 carreras de manera consecutiva... Es obvio que todos los pilotos tienen que tener patrocinador... Es imposible correr en categorías inferiores a la F1 sin patrocinador!!!

Que ridiculeces se leen por aquí!!! :cansado:
 
Ese Veneco solo aportará plata porque de pilotaje es mas peligroso que Takuma Sato, los que ven GP2 me entenderán. Triste que se deje ir a Hülkenberg.

Creo que es bueno empezar a dudar eso. Hoy varios pilotos jovenes estuvieron haciendo pruebas en Abu Dhabi, entre ellos Maldonado con un Hispania. El tiempo que marco con ese HISPANIA fue un segundo y medio mas rapido que el de que marcaron los pilotos titulares de Hispania en la clasificacion del sabado, y parecidos a los de los Lotus. Eso habla bastante bien del venezolano, en mi opinion. Aca tabla de tiempos:

http://www.f1aldia.com/10604/ricciardo-se-acerca-record-vettel-entrenamientos-abu-dabi/
 
No estoy "ni cinco" de acuerdo con Himmel puesto que Maldonado ha demostrado que es un gran piloto, con sus errores, como TODOS! (Vettel/Turquia ¬¬)

Pero esos test no dicen mucho mucho que digamos, porque entonces podriamos decir que Jules Bianchi es un petardo que no sabe conducir [12. Jules Bianchi (Ferrari) 1m43.894s (58)] y estams hablando del campeón de la F3 Euroseries en 2009.

Con lo anterior NO estoy diciendo que Bianchi sea un pilotazo, solo que este tipo de test son bien extraños y se hacen bajo condiciones peculiares donde cualquier equipo puede probar "cualquier" cosa.
 
Pues un tipo que gana la categoria previa a la F1 y dominando, la verdad que yo no lo veo tampoco tan mal piloto, que va a aportar plata pues es un plus para Willliams, pero el tipo malo no es.
 
Por si acaso, este es el reclamo que le hizo Alonso a Petrov tras la carrera. Las cosas que pueden provocar los hechos de carrera en "divas": el de adelante tiene que dejarse pasar, asi este defendiendo posición, solo porque el de atras es Fernando Alonso? :s

Eso mismo me recordó cuando Monty se pasama a Schumy a cada rato.. Schumy se molestaba y Monty declaraba: "porque tengo que dejarlo pasar? porque es Schumy? yo no vine a aqui a dejar pasar a nadie" jajajajaja
Parece que los que ganan mas de 2 titulos mundiales se sienten dueños de la pista... y así no es...!
jajajaja
;)
 
jajajajajaja se pegan de cualquier vaina pa peliar uds no? :p:p

A mi Pastor no me parece la gran berriondera, duró mucho tiempo en GP2 sin poder hacer nada y el año pasado llegó nico hulk y le enseñó a manejar entonces no creo que sea "un gran piloto" Giorgio Pantano también había sido campeón de GP2 ganando 6 carreras en un año y todos sabemos lo malo que es.

Lo que si me pareció sorprendente es el tiempo que hizo con el hispania, aclaro que tampoco me parece un paquete Maldonado, sólo creo que Hulk es mejor.

En cuanto a los tiempos de los test, los estuve siguiendo por twitter y la verdad sólo Red Bull y algún otro (como hispania) permitieron a los pelaos darle a fondo, era más como pa que tomaran contacto con un F1.
 
La ignorancia es atrevida... Ganar el título de la GP2 de manera tan contundente como lo hizo Pastor, ganando 6 carreras de manera consecutiva... Es obvio que todos los pilotos tienen que tener patrocinador... Es imposible correr en categorías inferiores a la F1 sin patrocinador!!!

Que ridiculeces se leen por aquí!!! :cansado:

Hace cuanto esta en la GP2? Lo ha visto correr? o solo lee los titulares?

Creo que es bueno empezar a dudar eso. Hoy varios pilotos jovenes estuvieron haciendo pruebas en Abu Dhabi, entre ellos Maldonado con un Hispania. El tiempo que marco con ese HISPANIA fue un segundo y medio mas rapido que el de que marcaron los pilotos titulares de Hispania en la clasificacion del sabado, y parecidos a los de los Lotus. Eso habla bastante bien del venezolano, en mi opinion. Aca tabla de tiempos:

http://www.f1aldia.com/10604/ricciardo-se-acerca-record-vettel-entrenamientos-abu-dabi/


Pues espero que me calle la boca, pero para mi es un paquete. Mas triste que Williams deje ir a Nico por petrodolares.
 
Atencion: El que desee, el GP de brasil y el de Abu Dhabi; los tengo grabados en HD con upscaling; solo me deben consignar a la tacuen de Bancolombia, para el envio y ok!!!!!!!! sin comerciales, completicas de comienzo a fin, para el baul de los recuerdos!!!!!!!! Y QUE VIVA FERRARI (Pero que saquen a los culpables del fracaso) y FERNANDO ALONSO!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas