Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rumorsh.jpg
 
Me refiero obviamente a la temporada 2011, para la 2010 efectivamente estuvo prohibido.
 
Nunca dije que la FIA lo haya prohibido .... los equipos se prohibieron entre ellos y el que hubiera roto ese pacto de caballeros se hubiera llevado una buena reprimenda.
 
Guacala.......otra muestra de decencia de los novios despechados, digo fanaticos, de Alonso. La prinicipal razon por la que no me cae bien Alonso son esos insoportables ultra-alonsistas, encabezados por Lobato. Primero los insultos racistas contra Hamilton hace un par de años, y ahora esto....:muerto:

Lo que puede pasar por no dejarse pasar de Alonso en una carrera
El mismo tema en un objetivo diario deportivo español. Notense los comentarios bien educados
Por esas cosas es que se dice que la sociedad española es la más atrasada de Europa, y tanto que se jactan ellos al decir que la sociedad colombiana es muy campesina...
 
Por esas cosas es que se dice que la sociedad española es la más atrasada de Europa, y tanto que se jactan ellos al decir que la sociedad colombiana es muy campesina...

eso iba a decir, son españoles, que se puede esperar de ellos, por eso los demás los miran por debajo del hombro. Viven de glorias pasadas como si todavía estuvieramos en el siglo XV
 
eso iba a decir, son españoles, que se puede esperar de ellos, por eso los demás los miran por debajo del hombro. Viven de glorias pasadas como si todavía estuvieramos en el siglo XV

Me parece como xenofóbico su comentario. Veo tan mal el rechazo de allá para acá como el de acá para allá.

Esos mismos defectos que ud dice que son de TODOS los españoles por el solo hecho de serlo, son los mismos que acá, eso no va en la nacionalidad, va en cada quien, acá he conocido gente iguál o peor que los españoles que hacen esos comentarios y que miran también a otros por encima del hombro (peruanos, ecuatorianos, bolivianos) porque iguál se creen más!

Perdoneme si me estoy metiendo con su forma de pensar que es muy personal pero como el foro es público...

Es un comentario con toda la buena intención, no vaya a pensar que lo estoy atacando.
 
Se puede decir mas alto pero no mas claro de lo que dijo Urano.

En fin volviendo al tema que nos compete, hasta cuando es que vuelven a haber mas tests de pretemporada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas