Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armandocs venga ya no han sido suficientes owned en una semana??? no siga ya me da hasta vergüenza ajena :p:p:p
 
Yo escuché claramente "Fernando tienes que pasarlo con todo tu talento".

Claramente el de la culpa es Alonso porque le hizo creer a su escudería que tenía talento alguno.
 
Fernando, Petrov is faster than you. Confirm you understood the message :p :p
 
jajajajaja a mi me mataron horrible cuando dijeron "usa lo mejor de tu talento", nadie le avisó a Andrea Stella que el talento de alonso es esperar a que los demás se les rompa el motor, y pues eso no pasó.... qué vaina.

QUE SE LARGUEN TODOS POR CIEGOS!!!
 
Armandocs venga ya no han sido suficientes owned en una semana??? no siga ya me da hasta vergüenza ajena :p:p:p

Puffffff! No sea ridiculo, dele verguenza por usted mismo!! Tengo mi criterio y no me influyen en el razones sin fundamentos como las q usted da. Dediquese a aportar y no a criticar. "VERGUENJA AJENA" No tiene ni idea.......
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-co; SonyEricssonX10a Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Que yo sepa la ceguera a conveniencia no es ningún criterio.

Armandocs everyone is faster than you. Confirm you understood the message.
 
Que yo sepa la ceguera a conveniencia no es ningún criterio.

Armandocs everyone is faster than you. Confirm you understood the message.

jajajajajajajajajajjaa DaO tiene la "verguenja" que le falta a armandocs, pero bueno, dejenlo que nos está divirtiendo :p:p... además como si él aportara mucho, puro flamming y spam jajajaja

yo sólo digo que, yo me llego a comer un owned de esos y vea

Dr%20Callado.jpg
 
jajajajajajajajajajjaa DaO tiene la "verguenja" que le falta a armandocs, pero bueno, dejenlo que nos está divirtiendo :p:p... además como si él aportara mucho, puro flamming y spam jajajaja

yo sólo digo que, yo me llego a comer un owned de esos y vea

Dr%20Callado.jpg

No se que me parte mas de risa, si el "Tengo mi criterio y no me influyen en el razones sin fundamentos como las que usted da" (viejo por si no sabe le estaba era gastando una broma no dandole razones sin fundamento, a un fanatico ciego como usted no le importan las razones con o sin fundamento, si quiere tambien le podemos explicar entre todos para que sirven los emoticones que uno coloca cuando quiere expresar algo :p:p:p (broma!!!). O el "Dediquese a aportar" cuando de cada 2 mensajes que coloca en este foro 3 son para flammear y spammear por Alonso :p:p:p (nuevamente broma!!!) .

Himmel, de acuerdo con Wikipedia y un dato que yo tambien tenia rondando en mi cabeza, hasta el 2015 tienen motores de Mercedes (y creo que derecho a veto tambien hasta esa epoca, que fue lo que hicieron con Red Bull), de ahi en adelante tocara ver que pasa.
 
Tengo un dilema en mi cabeza con ese tema, porque como son socios me parece que es por tiempo indefinido ese contrato, aunque por otro lado me parece haber leído que es hasta 2011 pero porque McLaren le iba a comprar las acciones a Mercedes a final del año entrante.... alguien que por favor nos aclare :D
 
Tengo un dilema en mi cabeza con ese tema, porque como son socios me parece que es por tiempo indefinido ese contrato, aunque por otro lado me parece haber leído que es hasta 2011 pero porque McLaren le iba a comprar las acciones a Mercedes a final del año entrante.... alguien que por favor nos aclare :D

De acuerdo con Wiki 2015, como lo dije anteriormente, y en estos momentos la participación de Daimler en Mclaren es del 11% (nuevamente de acuerdo con Wiki).
 
Puffffff! No sea ridiculo, dele verguenza por usted mismo!! Tengo mi criterio y no me influyen en el razones sin fundamentos como las q usted da. Dediquese a aportar y no a criticar. "VERGUENJA AJENA" No tiene ni idea.......
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-co; SonyEricssonX10a Build/2.0.A.0.504) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)


ARMANDOCS!!!!!!!! Relax brother! Se notaba que era en broma y ud sabe que aquí (por lo menos desde que yo llegué) hemos sabido charlar. Esta vez te tocó a vos que te la monten obviamente por ser fanatico de Alonso.

No vamos a convertir este tema como el 99% de los temas de LANeros, que son una hp peleadera ridícula toooooooooooooooooooooooooodos los días!!! O si? :muerto::muerto::muerto:

ojo pues que o sinó vea!!!

protagonistas_nuestra-tele-cristian-250x348-02-11-2010.jpg


:p (broma:p)
 
ARMANDOCS!!!!!!!! Relax brother! Se notaba que era en broma y ud sabe que aquí (por lo menos desde que yo llegué) hemos sabido charlar. Esta vez te tocó a vos que te la monten obviamente por ser fanatico de Alonso.

No vamos a convertir este tema como el 99% de los temas de LANeros, que son una hp peleadera ridícula toooooooooooooooooooooooooodos los días!!! O si? :muerto::muerto::muerto:

ojo pues que o sinó vea!!!

protagonistas_nuestra-tele-cristian-250x348-02-11-2010.jpg


:p (broma:p)


JE JE OK!!!!!!!!!!!! Superrelaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!! all right!!
 
No vale la pena perder mi tiempo discutiendo con personas inmaduras y que escriben comentarios tan estúpidos e infantiles como estos:

comentario.jpg


Perdón Lobato, le recomiendo madurez o no se meta a threads donde exista mas gente participando. Mejo cálmese esto es un foro, son opiniones, no es la vida real. Además usted pasa buena info de la BBC, entonces no peleemos plis.

Y si MARCA:COM dice lo mismo yo por que no puedo?:

http://webcache.googleusercontent.c...pe.&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=co&client=firefox-a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas