Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Una ayuda tengo el Iphone 3G 8gb con IOS 4.2.1 (creo q esa es), pero tengo la notificaciones ON, con el PUSH FIX pero no me salen los globos en las APPs, ejm para saber de whatsapp tengo q entrar a la APP para saber si hay msj's o no en vez d q salga info en la pantalla principal... Por ultimo acceso a internet por medio d wifi no datos, sera por eso? ...

Salu2
 
Si obvio, directo en un operador o mandandolo a traer libre de fabrica de usa o canada o mexico o europa.
gracias, tenés toda la razón, obvio que se puede mediante los operadores.

jejeje, viendo la respuesta me di cuenta que me faltó lo más importante de la pregunta, y es que sea libre de fábrica sin tener que comprarlo por operador, que no le queda a uno amarrado a la compañía, ni obligado a sacarlo en plan de voz + datos.

Sabes cómo sería la mandada a traer? pues no con importadores y eso, sino como comprarlo directamente con Apple para efectos de garantía y demás?

gracias :D
 
señores acudo a ustedes para saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema que yo y ya lo pudo solucionar.

tengo un iphone 4 lo compre en enero de este año.
pasa que hace 15 dias el celular no quiere cargar bien. me explico lo dejo conectado toda la noche y solo sue un 30 % en la carga mas no llega al 100% y estoy hablando de dejarlo conectado mas de 6 horas continuas en la noche . resulta que el celular esta cargando muy poco y en la bateria se ve el rayito de carga pero solo por unos momentos y despues desaparece pero aun asi carga ´pero poco. como informacion, tengo 3 cargadores entre ellos el original de iphone que es el que tengo en la casa, tengo otro en la oficina y otro para el carro y con los 3 cargadores sufro del mismo problema. tambien sale el mensaje de que este accesorio no permite la carga y otras veces no sale.
tambien cuando lo pongo a cargar en la bateria sale el rayito de carga y se intercambia con la figurita del cargador que sale cuando ya esta cargado al 100% pero sale cuando esta en el 40%

no se si soy muy claro pero esto esto es lo que me pasa
 
señores acudo a ustedes para saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema que yo y ya lo pudo solucionar.

tengo un iphone 4 lo compre en enero de este año.
pasa que hace 15 dias el celular no quiere cargar bien. me explico lo dejo conectado toda la noche y solo sue un 30 % en la carga mas no llega al 100% y estoy hablando de dejarlo conectado mas de 6 horas continuas en la noche . resulta que el celular esta cargando muy poco y en la bateria se ve el rayito de carga pero solo por unos momentos y despues desaparece pero aun asi carga ´pero poco. como informacion, tengo 3 cargadores entre ellos el original de iphone que es el que tengo en la casa, tengo otro en la oficina y otro para el carro y con los 3 cargadores sufro del mismo problema. tambien sale el mensaje de que este accesorio no permite la carga y otras veces no sale.
tambien cuando lo pongo a cargar en la bateria sale el rayito de carga y se intercambia con la figurita del cargador que sale cuando ya esta cargado al 100% pero sale cuando esta en el 40%

no se si soy muy claro pero esto esto es lo que me pasa

Mi viejo, creo que se va a ir de garantia!!!
 
Lo que giene que hacer es conseguir un cargador de pared ORIGINAL y lo misml con elmvable USB.

Los que tiene no son originales por mas que lo crea o piense.

La otra es, carguelo con el PC.
 
Lo que giene que hacer es conseguir un cargador de pared ORIGINAL y lo misml con elmvable USB.

Los que tiene no son originales por mas que lo crea o piense.

La otra es, carguelo con el PC.


el que tengo en la casa es original, debe serlo por q es el que vino con mi iphone 4 que lo compre nuevo en comcel.
el de la oficina y el carro con piratas.
y con ninguno funciona bien. y con usb al pc tampoco va bien
 
el que tengo en la casa es original, debe serlo por q es el que vino con mi iphone 4 que lo compre nuevo en comcel.
el de la oficina y el carro con piratas.
y con ninguno funciona bien. y con usb al pc tampoco va bien

Eso le estaba pasando al de mi cuñado y resulto siendo una mota de lana por allá toda incrustada en el conector del iphone, el lo llevo a un sitio de arreglo de celulares y allá lo abrieron y lo limpiaron bien y le quedo perfecto....
 
Luma, estabilización de imagen para vídeo en iOS

Bueno aqui una aplicacion que me ha parecido buena, y en cierto modo reemplaza la carencia del iphone 4 para la estabilizacion de videos, cosa que el iphone 4s trae de fabrica, GRATISS!! por ahora en el Appstore:p:p


lumac.jpg



Uno de los problemas a la hora de grabar vídeo con los dispositivos que no tienen estabilización de imagen es la sensación de mareo y la pérdida de detalles de la película en los movimientos más bruscos. El iPhone 4s ya incorpora alguna mejora de estabilización, pero el resto de dispositivos con iOS no cuentan con ninguna posibilidad de reducirlo. Luma es una aplicación que nos permite grabar vídeo desde la misma y estabilizar la imagen, mejorando así la calidad de las grabaciones de vídeo.
La aplicación cuenta con algunos ases en la manga, como son la aplicación de 5 filtros diferentes en tiempo real a la grabación, aparte de la estabilización de imagen. También cuenta con una función interesante que nos avisa si estamos grabando en condiciones de baja iluminación, y si es así se reduce la estabilización para evitar problemas en la calidad de la imagen. Entre las opciones de configuración podemos desactivar el enfoque, la exposición y el balance de blancos manual para evitar el ajuste automático durante la grabación.
Luma es gratis por tiempo limitado y lo podéis encontrar en el App Store.





 
Music Download [Free]

Aplicacion recomendada para descargar musica

36296800.jpg


NÚMERO DE CANCIONES:
- Número ilimitado de descargas y reproducciones en la version Free!!

DESCARGA TU MÚSICA
- Navega como siempre, descarga como nunca.
- Gestor de sitios webs favoritos.
- Reproduce rápidamente las canciones, sin necesidad de descargar.
- Integración con redes sociales para estar en contacto con tus amigos.
- Descargas simultáneas (con gestor inteligente de colas)
- Permite pausar y reanudar las descargas.

BIBLIOTECA MUSICAL
- Organiza tus canciones fácilmente.
- Playlist.
- Favoritos.
- Recientes.

REPRODUCTOR DE AUDIO:
- Buscador de carátulas automático.
- Reproducción secuencial, aleatoria e infinita de tus listas de reproducción.
- Editor de álbumes



 
ese music download me imagino que es para música que es gratis? sin licencia? mejor dicho nada de música comercial?

saludos
 
Ya probaron el scorecenter?

Lo recomiendo, es buenísmio para los que nos gusta los deportes, yo lo tengo con IOS 5 no se como funcionará en los otros, pero en estos días que lo instalé, me loguié con la cuenta de espn (no es obligatorio), me auto cargo mis equipos y competiciones favoritas, agregué algunas cosas, y le creé unas notificaciones como por probarlo.

Pues se me había olvidado que lo tenía, y sin nisiquiera tenerlo abierto, hoy me llegaron las notificaciones cuando ocurría:
* Inicio partido real - malaga
* Cada gol e incluía el marcador parcial.
* Finalización del partido con marcador final.

Pues esa fueron las que lo le configuré, que para cualquier partidos del Manchester U y del Real, me notificara cuando ocurriera inicio, final y cada gol..... habían muchas más opciones. El iphone lo tengo con red de datos activa obviamente....

También premite configurar que torneos se quiere seguir, y al abrir el app, permite ver las últimas noticias, resultados, gamecast de partidos online, etc

Precio: free
 
Ya probaron el scorecenter?

Lo recomiendo, es buenísmio para los que nos gusta los deportes, yo lo tengo con IOS 5 no se como funcionará en los otros, pero en estos días que lo instalé, me loguié con la cuenta de espn (no es obligatorio), me auto cargo mis equipos y competiciones favoritas, agregué algunas cosas, y le creé unas notificaciones como por probarlo.

Pues se me había olvidado que lo tenía, y sin nisiquiera tenerlo abierto, hoy me llegaron las notificaciones cuando ocurría:
* Inicio partido real - malaga
* Cada gol e incluía el marcador parcial.
* Finalización del partido con marcador final.

Pues esa fueron las que lo le configuré, que para cualquier partidos del Manchester U y del Real, me notificara cuando ocurriera inicio, final y cada gol..... habían muchas más opciones. El iphone lo tengo con red de datos activa obviamente....

También premite configurar que torneos se quiere seguir, y al abrir el app, permite ver las últimas noticias, resultados, gamecast de partidos online, etc

Precio: free

Suena interesante
Con la escasez de transmisiones deportivas aquí en España, me estoy desactualizando del mundo deportivo.... (extraño los 2 espn+fox+LPC)
 
Ya probaron el scorecenter?

Lo recomiendo, es buenísmio para los que nos gusta los deportes, yo lo tengo con IOS 5 no se como funcionará en los otros, pero en estos días que lo instalé, me loguié con la cuenta de espn (no es obligatorio), me auto cargo mis equipos y competiciones favoritas, agregué algunas cosas, y le creé unas notificaciones como por probarlo.

Pues se me había olvidado que lo tenía, y sin nisiquiera tenerlo abierto, hoy me llegaron las notificaciones cuando ocurría:
* Inicio partido real - malaga
* Cada gol e incluía el marcador parcial.
* Finalización del partido con marcador final.

Pues esa fueron las que lo le configuré, que para cualquier partidos del Manchester U y del Real, me notificara cuando ocurriera inicio, final y cada gol..... habían muchas más opciones. El iphone lo tengo con red de datos activa obviamente....

También premite configurar que torneos se quiere seguir, y al abrir el app, permite ver las últimas noticias, resultados, gamecast de partidos online, etc

Precio: free

Es excelente muy recomendado es uno de los infaltables para mi
 
Modern Combat 3: Fallen Nation v1.0.0 (Descarganding...):p




descripción
Cuando la guerra llega a casa, abandonar todo temor.
** PocketGamer: ”Una combinación estelar de los gráficos, la acción entretenida, y multijugador.”
Lo mejor, la serie smartphone más realista FPS vuelve con una intensidad aún mayor y una batalla apocalíptica para la libertad de los Estados Unidos, por uno o más jugadores.
SER EL HÉROE DE UNA CAMPAÑA SOLO EXPLOSIVO
• Lucha a través de una campaña de 13 misiones de Los Ángeles a Pakistán.
• Testigo de varios momentos memorables gracias a la AAAescenario de secuencias de comandos.
• Los tipos de experiencia de juego: escolta, destruir, un helicóptero, 4×4 persecución …
VIVE LA EXPERIENCIA DE GUERRA más inmersiva REALES
• El modo de juego más profunda e intuitiva en los smartphonesFPS mejorado una vez más, ahora con una carrera de velocidady función de diapositivas.
• Mire, en la próxima generación GFX que permiten una representación sin precedentes de los ambientes.
• Mejora de SFX y la actuación de voz te sumergirán en un escenario apocalíptico.
Disfrutar de lo que es simplemente la mejor multijugador enSMARTPHONES
• Entre las batallas para hasta 12 jugadores en 6 mapas exclusivos y 7 modos diferentes.
• Usa tus armas personalizadas para subir una tabla de clasificación adictivo con algo más que filas.
Capturas:
mzl.mtdofsme.320x480-75.jpg

mzl.kmelnrfz.320x480-75.jpg

mzl.cmipfnix.320x480-75.jpg
 
Última edición por un moderador: