Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

IconSettings Funciona bastante bien....ya deje solo los iconos que necesito, pero cosas como tener el control de brillo o el prender y apagar wifi en un "click" es genial!....
 
HeyWire

En iphone 4 se puede ??

Para ese proposito, es mucho mas facil con HeyWire, hace lo mismo pero con mas cosas
1. Es una app, interfaz muy similar a la de sms normal
2. Puede usar tu libreta de contactos
3. Tu fijas un pais por defecto, no tienes que especificarlo cada vez
4. puedes enviar mensajes a muchos contactos al mismo tiempo


Cosas para tener en cuenta.
1. HeyWire o ISms ( o cualquier aplicacion de ese estilo) envian los sms desde numeros ubicados en estados unidos, si el destinatario del mensaje te contesta a ese numero extranjero, el costo sera de sms internacional. Problematico, pero es solo cuestion de decirles a tus contactos que contesten a tu numero original
2. En redes celulares lentas (como las de nuestros operadores en colombia) el tiempo de llegada de esos mensajes puede variar. Si es urgente el mensaje, mejor no usen estas aplicaciones!
 
muchachos... AYUDA PLEASE!!!

tengo mi iphone 3g con jailbreak en la version 3.1.3., y ya estoy mamado de no poder instalar las ultimas aplicaciones (q' requieren 4.2.1.), por ejemplo foursquare!

q' debo hacer para pasar de 3.1.3. a 4.2.1. sin perder el jailbreak???

ò en caso de q' sea imposible pasar de una version a otra sin perder el jailbreak... Cual es el mejor paso a seguir?

alguien me puede explicar con plastilina?

Gracias de antemano ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos... AYUDA PLEASE!!!

tengo mi iphone 3g con jailbreak en la version 3.1.3., y ya estoy mamado de no poder instalar las ultimas aplicaciones (q' requieren 4.2.1.), por ejemplo foursquare!

q' debo hacer para pasar de 3.1.3. a 4.2.1. sin perder el jailbreak???

ò en caso de q' sea imposible pasar de una version a otra sin perder el jailbreak... Cual es el mejor paso a seguir?

alguien me puede explicar con plastilina?

Gracias de antemano ;)

Andamos igual, me uno a la pregunta y a la espera de respuesta..!!
:S
 
muchachos... AYUDA PLEASE!!!

tengo mi iphone 3g con jailbreak en la version 3.1.3., y ya estoy mamado de no poder instalar las ultimas aplicaciones (q' requieren 4.2.1.), por ejemplo foursquare!

q' debo hacer para pasar de 3.1.3. a 4.2.1. sin perder el jailbreak???

ò en caso de q' sea imposible pasar de una version a otra sin perder el jailbreak... Cual es el mejor paso a seguir?

alguien me puede explicar con plastilina?

Gracias de antemano ;)

cuidadito con actualizar el software del celular...

Tienen que bajar una IPSW craqueada e instalar esta con iTunes presionando la tecla "alt" y al mismo tiempo haciendo click en "update" (mi iTunes esta en ingles, me imagino que en español es "Actualizar") y ahí el iTunes les pedirá la ubicacion en el disco duro del IPSW..... esto con el fin de que conserven el BaseBand o la version del Modem, que es lo mismo.

Documentense bien googleteando antes de actualizarse, yo ya tengo jailbreak tethered en mi iPhone 3GS, pero por BURRO actualizé con el IPSW de iTunes y me quedé con un modem no desbloqueable, es decir, tengo un lindo iPod Touch de 32Gb......
 
Creo que la única manera es actualizar el iphone a la versión 4.2.1 o 4.3.2 (No recomiendo la 4.3.2 porque traga mucha bateria) bajando el IOS correspondiente y cuando le den actualizar desde itunes dan click+shift y alli pueden seleccionar el IOS que acabaron de bajar.

Luego les toca hacer jailbreak normal, yo se lo pude haccer al mio de manera sencilla metiendome desde el iphone a la pagina www.jailbreakme.com
 
Creo que la única manera es actualizar el iphone a la versión 4.2.1 o 4.3.2 (No recomiendo la 4.3.2 porque traga mucha bateria) bajando el IOS correspondiente y cuando le den actualizar desde itunes dan click+shift y alli pueden seleccionar el IOS que acabaron de bajar.

Luego les toca hacer jailbreak normal, yo se lo pude haccer al mio de manera sencilla metiendome desde el iphone a la pagina www.jailbreakme.com
y despues de hacer el jailbreak con jailbreakme.com te quedo libre para cualquier operador, o te toco usar ultrasn0w o algo para liberar?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Andamos igual, me uno a la pregunta y a la espera de respuesta..!!
:S
sencillo, actualicen directo con iTunes y luego le hacen jailbreak con jailbreakme.com y si necesitan unlock pues le pasan redsn0w subiendo la baseband a 6.15 y despues desde cydia le meten ultrasn0w

Documentense bien googleteando antes de actualizarse, yo ya tengo jailbreak tethered en mi iPhone 3GS, pero por BURRO actualizé con el IPSW de iTunes y me quedé con un modem no desbloqueable, es decir, tengo un lindo iPod Touch de 32Gb......
paseme su iphone y se lo dejo funcionando, todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, hice lo siguiente:

-baje el 4.2.1. de getios.com
-se lo meti al telefono desde itunes dandole shift restaurar y elgiendo la ruta donde estaba el bajado de getios.com
-baje sn0wbreeze para 4.2.1.
-ejecute snowbreeze y segui los pasos
-baje ireb
-ejecute ireb y segui los pasos
-ingrese el firm q' que me creo el snowbreeze desde itunes
-luego por wifi ingrese a cydia y descargue el ultrasn0w

y listo, itunes lo reconocio con mi numero y tal.

PERO HAY UN PROBLEMA!!!

se queda bucando red, como si no reconociera la SIM !

Que debo hacer??

Mil gracias de antemano ;)
 
Plaga q baseband le dejo (ya le instalo el ultrasnow?)? Porq la ultima vez cuando le hice el jail deje baseband 05.14 o 05.15 sino mal recuerdo (y con esto me quedo d ipod xD) y me toco subir a 06.15 y hay si instalando el ultrasnow y problema solucionado ...

Salu2

Pdt: el baseband se mira en ajustes y información, donde dice modem o debajo d eso y ya ;)...
 
Como ya deben saber ya salio el JB para el IOS5... Mi iPhone es unlock de fabrica, entonces no importa q me suba la baseband o si me deberia preocupar eso? Gracias


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Como ya deben saber ya salio el JB para el IOS5... Mi iPhone es unlock de fabrica, entonces no importa q me suba la baseband o si me deberia preocupar eso? Gracias


Sent from my iPhone4 ... Jealous?

Pod2g que es el hacker que liberó el Jailbreak Untethered de hoy recomienda altisimamente que mantenga su Baseband en la misma version en la que compró su celular, es decir, en una version desbloqueable, asi que yo te recomendaria que antes de pasarte al 5.0.1 bajes un IPSW que mantenga el baseband en la misma version.
 

Los últimos temas