Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Reckless Getaway (Gratis por tiempo limitado.)
smiley%20-%20silly.gif





rec02.jpg


Reckless Getaway
Desarrollador: Polarbit AB
Pixelbite AB
Calificación: Itunes: 9+| SomosIphone: 4/5
Precio: 2,39 EUR / Precio Hoy:0,00.-€ (FREE)
Aprovecha hoy para descargala Gratis desde Aqui
 
Última edición por un moderador:
Gracias, Cabe aclarar que no sirve con la appstore colombia, me toco cambiarme a la de USA para redimirlo

Que raro a mi si me dejó sin problemas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Gracias, Cabe aclarar que no sirve con la appstore colombia, me toco cambiarme a la de USA para redimirlo
Pues a mi me canjeó de una, se abrió el itunes, pidió el código y la descargó....

Será que mi cuenta está es con la appstore de USA, es la que tengo como desde hace 4 años.....

suerte,
 
Scan de QR code

mzl.tfgsqwoa.320x480-75.jpg


Gratis en la appstore, no hay que hacer nada para escanear el código, solo se abre el aplicativo y se apunta hacia el código QR, y le muestra la información a uno. Sirve a distancia, lo probé con uno código que hay en una vidriera en Oviedo y lo leyó de una. Guarda el historial de lo que uno vaya leyendo.

También tiene opción de prender el flash por si no hay suficiente luz.



Link

suerte,
 
A los que les gusta tener el iPhone sin Jailbreak, las tarjetas Gift Card for iTunes es la mejor opcion... tengo unas en venta.
 
Yo he ensayado nimbuzz y meebo, la verdad ninguno de los dos me tiene muy contento, tengo ganas de ensayar trillian, este imo que recomiendan no se si ensayarlo ya que no lo he escuchado mencionar mucho y ese tipo de aplicaciones cuando son buenas tienen a hacerse famosas facilito.
 
Pos ya como que lo quitaron pq no o encuentro :(


Aplicacion recomendada para descargar musica

36296800.jpg


NÚMERO DE CANCIONES:
- Número ilimitado de descargas y reproducciones en la version Free!!

DESCARGA TU MÚSICA
- Navega como siempre, descarga como nunca.
- Gestor de sitios webs favoritos.
- Reproduce rápidamente las canciones, sin necesidad de descargar.
- Integración con redes sociales para estar en contacto con tus amigos.
- Descargas simultáneas (con gestor inteligente de colas)
- Permite pausar y reanudar las descargas.

BIBLIOTECA MUSICAL
- Organiza tus canciones fácilmente.
- Playlist.
- Favoritos.
- Recientes.

REPRODUCTOR DE AUDIO:
- Buscador de carátulas automático.
- Reproducción secuencial, aleatoria e infinita de tus listas de reproducción.
- Editor de álbumes



 
No se si estara repetida, pero Viber es una buena aplicación gratuita, para llamadas y mensajes entre iphone utilizando los datos, me parece buena alternativa si se acaban los minutos y todavía hay datos
 
Para los que estamos en IOS 5.0.1 y no queremos hacer JB tethered, pero extrañamos sobre todo el SBSettings para habilitar/deshabilitar red, 3g,wifi, etc está una solución, no tan buena, pero sirve para el cometido:

http://iphoneza.co.za/IconSettings/

sin necesidad de tener el JB, este app nos instala 40 íconos (luego se pueden borrar los que se quieran) , con acceso directo a las principales funcioanes de configuracioón del iphone, ásí ya tengo íconos para:
* Acceder directamente a la configuración del Wifi, y al entrar pues lo habilito o deshabilito
* Lo mismo para 3G, icloud, mails, fondos, ringtones, música , video, brillo, etc

Obviamente no es lo mismo que tener el SBSettings que con un solo gesto se logra la acción, acá hay que entrar desde el ícono y luego en la configuración realizar lo que se desea, pero por lo menos uno se ahorra los pasos de abrir ajustes, y navegar hasta donde se necesita, con el ícono se llega directamente a la acción deseada.

Para mi sirve, mientras SBSettings vuelve a mi vida, por ahora tengo el ícono para entrar a configurar el 3G e itinerancia de datos en la barra de herramientas inferior, y el de Wifi en la pantalla ppal.
 
Hola, no se si sea el lugar del foro pa preguntarles lo siguiente pero ya he hecho una busqueda grandecita y nada que encuentro la respuesta...aqui va a ver quien se le mide...

Compre el Sygic pal iPhone 4 y voe que le cmabiaron de nuevo el formato de ingreso de las direcciones...no se comno meterle la direccion completa hasta el numero de la casa, no me pasa del numero de la carrera o calle, es decvir queda algo asi como: carrera 66 6, ahi falta el numero de la casa, antiguamente se podia meter tod, pero luego de la actualizacion pailas...alguna mano caritativa? gracias...y les recomiendo 3cx apl Iphone, me funcina con el numero virtual de Une al pelo...
 

Los últimos temas