Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Esa App de cinecolombia es una mediocridad, pésima resolución de las imágenes los enlaces a los trillers pocas veces funcionan .. No deja hacer reservas ni nada...... Muy maluca


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No sé si conocia esto. Hay un portal que regala codigos redeem por descargar aplicaciones. Solo hay que bajar unas aplicaciones "sponsors" y dejarlas abiertas por 30 segundos. Yo ya me descargué una aplicación y por eso es que la estoy recomendando. Si la quieren probrar aquí les dejo el link. Deben abrirlo con safari desde el iphone. Por si lo quiere probrar
smiley%20-%20silly.gif
 
Esa App de cinecolombia es una mediocridad, pésima resolución de las imágenes los enlaces a los trillers pocas veces funcionan .. No deja hacer reservas ni nada...... Muy maluca


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta es una oportunidad de negocio.... Entregar las app bien hechas y luego si cobrar, pero me imagino que hicieron alreves algun rosquero ahi adentro de cinecolombia y les tumbaron ese billetico.

Donde hay mediocridad, hay corrupcion.
 
No sé si conocia esto. Hay un portal que regala codigos redeem por descargar aplicaciones. Solo hay que bajar unas aplicaciones "sponsors" y dejarlas abiertas por 30 segundos. Yo ya me descargué una aplicación y por eso es que la estoy recomendando. Si la quieren probrar aquí les dejo el link. Deben abrirlo con safari desde el iphone. Por si lo quiere probrar
smiley%20-%20silly.gif

ya probe esta y si es verdad me baje GTA 3 y angry birds dan un codigo para redimirlo!!
 
RINGTONIUM (RECOMENDADO)

de las mejores apps que e visto para hacer ringtones, esta la ersion lite gratis, no e probado esa, tambien esta la full, see qrcode for more info


Ringtonium-2.jpg


Ringtonium-1.jpg





IconFull.png
IconLite.png



img.php

 
bueno gente.. encontre una aplicación llamada bambo wallet http://bit.ly/JQY6Gh la cual por probar apps y ver videos o invitar gente ganamos $$$ para cambiar por gift cards especialmente itunes, en 5 dias me hice lo de una gift card de 10 us , asi que si quieren probar hay esta la app y si ingresan mi codigo ganan 0.25 us y yo igual así que mi código es AI82577

si sale que no soporta dispositivos con jailbreak solo se loguean con la cuenta del facebook
 
buenos dias, alguien conoce de una aplicacion que existe para android, no recuerdo su nombre, pero la app sirve en el caso que tengamos en telefono lejos de nosotros y este con la pantalla apagada por no usarlo, esta app muestra el logo de la notificacion que tengamos pendiente, por ejemplo si alguien nos escribe al whatsapp , cuando miramos el cel, el logo de whatsapp esta en la pantalla y asi sabemos que alguien nos escribio sin necesidad de entrar al cel y revisar si tenemos una notificacion pendiente..muchas gracias.
 
aquí puedo preguntar aplicaciones para iPad? :nervios:

cual es la mejor aplicacion o combinacion de aplicaciones para entrar al fb... es que esa aplicacion de fb para iPad no me convence :/ y el messenger de iPhone por lo pequeño tampoco me gusta mucho.
 
Si compro una aplicacion en una appstore europea se la puedo "regalar" a una persona que tiene cuenta en la appstore colombiana?
 
Pregunta: existe alguna aplicación para ringtones que no tenga que pasar por iTunes ? Esa vaina de tener que sincronizar solo para eso me molesta, además no me funciona bien la sincronización por wifi por lo que me toca además conectar al pc!
Edita: me refiero a aplicaciones de la store, porque no tengo jb y me da mamera volver a instalar el montón de aplicaciones que he ido comprando solo por el jb.
 
Pregunta: existe alguna aplicación para ringtones que no tenga que pasar por iTunes ? Esa vaina de tener que sincronizar solo para eso me molesta, además no me funciona bien la sincronización por wifi por lo que me toca además conectar al pc!

En cydia anyring podes colocar cualquier canción que tengas en tu dispositivo


Sent from my Apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas