Foro de la Palm TX

La palm TX trae incorporada el programa "versamail", debes pasar la configuración de tu mail a ese programa (mails pop3), crea una cuenta nueva y luego ve llenando con los datos que tienes en la parte de cuentas del outlook. Ojo: puede verse más complejo si se usan algunos estandares de seguridad.

Suerte
 
Hola a todos!

Les traigo noticias, salió el nuevo navegador opera mini 4! Lo probe en la TX.. el resultado es.. regular... tiene mcuhos bugs aun para nuestra maquina, sin embargo, la idea es buena, les invito a probarlo y luego a responder la encuesta al respecto, para que los de opera lo mejoren respecto de nosotros, los usuarios de tx.

Haganlo y de ahi me cuentan!
 
Bueno, ya pude navegar en mi TX con el w810i. El error era que en la Palm lo configuraba para conectarse a Teléfono, cuando realmente debía poner en la conexión a Modem. Gracias por la atención a mi preocupación
 
saludos desde colombia

Bueno les traigo un pequeño aporte se trata del PALMmame, el emulador de juegos de video q nos recordara nuestra infancia, yo ya la e instalado en la palm tx y funciona a las mil maravillas, (con juegos cuyos rooms son pequeños) aqui les dejo el link de un tuto para la instalacion y en el encontraran el enlace para descargar lo necesario
http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=30079

espero sea de su agrado
 
con respecto a lo del opera mini 4, ya lo probe y personalmente me quedo con el blazer este es un poco mas completo con respecto al opera
 
Si definitivamente el blazer es mejor que el opera, pero cuando estas conectado via telefono o cuando la pag es muy grande para el blazer, puedes usar el opera...

De todas formas, la idea es que lo hagan bien para nuestras palm. Asi que de ahi sería bueno dejar los comentarios en sus formularios.

Se enteraron la salida del gizmo para palm? parece que vamos a tener VoIP para nuestras palm... ahora sería bueno conseguirnos el mic. primero... me conseguí un adaptador para manos libres treo, pero no tengo el manos libre asi que no puedo hacer mucho...
para los que tengan + valor puede abrirse la palm y añadir un mic interno...

En el blog de Mr. Anderson MD pueden encontrar al respecto de estos articulos...

Ya, nos vemos
 
Tengo una pregunta.... si me compro un router inalambrico puedo conectar a la vez la palm, el portátil y el pc de escritorio (este ultimo con cable)?
 
si no estoy mal creo q si ya que el router inalambrico tiene un puerto alambrico, sino debes usar un swich para distibuir la conexion a internet entre alambrica e inalambrica
 
Farrandon dijo:
Tengo una pregunta.... si me compro un router inalambrico puedo conectar a la vez la palm, el portátil y el pc de escritorio (este ultimo con cable)?

Sip, se puede. La mayoria de router inlambricos traen para cable tb... ahora, en caso que no, siempre puedes acudir a una conexión vía bluetooth, ya no desde el router, sino desde alguno de los pcs... pero es mas limitante, salvo que tu casa no sea muy grande...

Pregunta, que tanto es el daño que puede recibir la pantalla de la palm sin le protector? porque el q traia al final no lo estoy usando... como pa ver si me compro uno...:S
 
Gracias por las respuestas.... en relacion a la pregunta de WenSes te cuento que yo siempre he usado un protector de pantalla, y no me arrepiento, lo cambio cada 3 o 4 meses, y cuando lo quito sale todo rayado apenas me da escalofrio de pensar que asi estaria mi pantalla de no utilizarlo, por lo tanto te recomiendo que te compres uno lo mas pronto posible si no quieres dañar tu pantallita.
 
Gracias amigo Farrandon!

La verdad estuve viendo y creo que ya la pantalla esta algo sucia y medio rayadita... igual estoy conciente de la falta de protector, asi que la manjeo con cuidado... pero de todas formas, ya le pondré un protector, hablamos!
 
Pues acabo de afiliarme a este foro por que muy pronto tendre una Palm TX, claro que an ando buscando infrmacion hacerca de ella, saber si es buenaq opcion tenerla o esperar y buscar algo mas, pues todas las utilidades son las que necesito, claro si tuviera un programa para reproducir diapositivas como powerpoint pero creo q con lo que tiene es suficientte, pero aun espero ver y sacarle lo mejor, por lo que leo aquí no me arrepentire.
 
Lagar_Juan dijo:
Pues acabo de afiliarme a este foro por que muy pronto tendre una Palm TX, claro que an ando buscando infrmacion hacerca de ella, saber si es buenaq opcion tenerla o esperar y buscar algo mas, pues todas las utilidades son las que necesito, claro si tuviera un programa para reproducir diapositivas como powerpoint pero creo q con lo que tiene es suficientte, pero aun espero ver y sacarle lo mejor, por lo que leo aquí no me arrepentire.


El documents to go que trae te permite reproducir diapositivas de power point, pero solo en ppt, no se si el docs tg 10 permita ver archivos pps, de todas maneras no creo que te arrepientas con una T|X y ahora que muchos lugares ya estan usando wifi mucho mejor, por lo menos aqui en medellin ya hay muchas tiendas que lo usan.

En resumen esos aparaticos son muy utiles.

Bienvenido al forito, esperamos tus participaciones.
 
leviatan dijo:
El documents to go que trae te permite reproducir diapositivas de power point, pero solo en ppt, no se si el docs tg 10 permita ver archivos pps.

La verdad, pues no hay problemas, siempre puedes cambiar la extensión del archivo renombrandolo...

el doc2go es bastante bueno pq permite ver archivos de office 2007.

De palm, desde la TX no hay nada nuevo ni mejor (la lifedrive fue un chasco y por ahora se ha concentraod en la linea de los smartphone, y la z22 es claramente corta en capacidades).

Lo del wifi ojo, se puede, pero consume mucha bateria! procura tener carga suficiente...

La otra prevencion: la navegación por pags web es limitada... pero lo es en todos los dispositivos mobiles, salvo el iphone, que creo que tiene navegación full.

Lo demás, la TX hace lo que quieras... solo hay que saber manejarla...
Ahora, si ademas, compras el teclado inalambrico, pues es (a mi gusto) un reemplazo excelente de laptop.
 
Que lástima que Palm no haya sacado nada más despues de la TX y la LifeDrive. Será que el Palm OS está en via de extincion?? Ultimamente Palm solamente ha sacado las nuevas Treo y estas vienen con Windows Mobile. Ustedes que opinan??


Saludos
 
La linea de palm por ahora no es sacar más pdas. Se ha concentrado en los Treo, (que igual es logico para ellos, pda + telefono). Si no el foleo, el cual es mini notebook que sirve para "acompañar" los treo.

Sin embargo, ha considerar quienes tenemos TX:
- Practicamente todo el software que sale para treo, es compatible con la TX.
- De la lifedrive y la TX, la unica que fue un real exito fue la TX. (LD fue descontinuada hace poco)
- Se viene un nuevo sistema operativo, basado en linux, el cual será multitarea full, correrá progromas que pueden hacerlo en linux (no todos claro) y de verdad promete mucho. También podra correr todo lo de palm OS por vía de un emulador. Para más info veanse el sig. link, cortesia de la palm de tungsteno

http://www.pdatungsteno.com/2006/08/27/detalles-del-nuevo-sistema-operativo-alp/

Asi que tranquilos amigos, tenemos palm para un rato! :p

(PD: estoy ansioso de correr linux en mi palm jejeje)
 
buenos dias, laneros, quiero saber algo, que no tiene que ver especificamente de la palm tx, pero si de la palm tungsten e2, que la tengo, mi pregunta es, si se le puede instalar una tarjeta wi-fi y si es posible como me la puedo conseguir y cuanto podria valer, espero sus

Si es posible instalar la tarjeta wi-fi pero la verdad si fuera mi caso venderia la E2 y me compro la TX, por motivo de ahorro de espacio y versatilidad.
 

Los últimos temas