Otros Foro de Pantech Pocket P9060

Buenas, tengo un problema con el Pantech P9060, queria entrar al modo recovery para hacerle una limpieza a la cache (wipe cache) pero se me olvido la combinacion de teclas para el modo recovery, y en su lugar presione home+vol arriba+power, y me salio una pantalla negra con una imagen y la palabra s/w upgrading, luego paso de ahi y me inicio, al rato intente entrar nuevamente al modo recovery pero volvi a presionar home+vol arriba+power, pero esta vez el celular tenia carga baja de la bateria, y se me apago y no me fije si paso de esa ventana de s/w upgrading, luego presione la combinacion correcta para entrar al modo recovery, home+vol ABAJO+power y cuando me tenia que salir el modo de recovery, me sale la siguiente imagen

1Ovr590


redir


y de ahi no pasa al recovery mode, y no se como hacer para volver a entrar al recovery mode, tal vez el que se haya apagado cuando estaba en s/w upgrading haya hecho que se produzca este error, pero no estoy seguro, y no se como solucionar eso del recovery mode, asi q agradezco su pronta ayuda, ya que necesito liberar la cache por el erro 498 cuando instalo fifa 15 UT de la play store :)

ok, ya que el link de la imagen como q no se quiere mostrar, subo el link por aparte, es el siguiente:

https://onedrive.live.com/redir?res...authkey=!ABdz1_NcUd2eGZM&v=3&ithint=photo,JPG
 
Última edición por un moderador:
Gracias man, no era exactamente el boton power, era el boton Home, y bueno, puede hacer el wipe a la cache, pero el problema del error 498 al momento de instalar fifa 15 UT no se soluciono, no se que pueda ser, ya probe eliminar la cache y los datos de Google play services y la Play Store, reiniciar, y nada, probe con un programa llamado cache fixer y le di a mover cache en el modo rapido, ya que el lento pero mas compatible no me sirvio, lo intente dos veces aun teniendo instalada la busybox pero me marco error, trate x ese metodo a ver si eso servia, pero nada, aun no puedo instalar el fifa 15, esto me ha pasado luego de resetear mi celular (hard reset), antes tenia dos cuentas de google agregadas a mi celular, tambien me ha dado problemas el youtube, me dice "Your account is not linked with a youtube account. Please link your account and try again." y no me deja entrar a mi cuenta desde la app de android, solo puedo acceder por el navegador, y ya he visto que varias apps me dan el error 498 cuando las trato de instalar, no se si sera q como antes tenia dos cuentas asociadas a los productos de google, ahora, como ya esta solo una, me de error por cualquier cosa, entonces si me pueden ayudar a solucionar estos errores les agradeceria muchisimo, ya q es algo q quiero solucionar hace un tiempo, pero las opciones de que he encontrado en internet no me han servido hasta ahora.
 
hola soy nuevo y tengo un problema con mi pantech, solo puedo navegar con wifi, mi red de datos no funciona, ya lo active y sale acivado pero no veo su icono arriva, no me llegan mensajes al whatsapp cuando salgo a la calle, y tampoco puede hacer un anclaje de wifi para ocupar mis megas en otro artefacto
les agradeceria su ayuda
 
hola soy nuevo y tengo un problema con mi pantech, solo puedo navegar con wifi, mi red de datos no funciona, ya lo active y sale acivado pero no veo su icono arriva, no me llegan mensajes al whatsapp cuando salgo a la calle, y tampoco puede hacer un anclaje de wifi para ocupar mis megas en otro artefacto
les agradeceria su ayuda


Ya revisó que tenga el APN correctamente configurado en el apartado configuración/ redes?

Si no, tendría que hacer un reset de fabrica, sin olvidar que tiene que hacer backup de contactos y archivos, para luego volver a montarlos en su celular.
 
Tambien seria bueno que tengas esto en cuenta para el anclaje usb y la zona wi-fi portátil en caso de que tengas problemas con eso, esto te puede ayudar:


como compartir o Desbloquear anclaje de red wifi del pantech pocket p9060



Se necesita Internet y que el celular este Rooteado
1: Instalar de la play store Secret Codes Revealer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.afp_group.software&hl=es_419) o (https://onedrive.live.com/redir?resid=57685089A652EB10!473&authkey=!AABw6moFXyGOyGE&ithint=file%2crar)
2: Ejecutarla y pulsar "La busqueda el codigo" -> "Lanzamiento la busqueda" luego que se realice la busqueda en internet darle "yes" a la ventana que nos sale (Search finished :D Check updates in list. Jump to codes in list?
3: Buscamos un codigo que se llama "softapactivation" y lo pulsamos
4: Nos sale una ventana donde hay un boton que dice "Lanzamiento el Code" lo pulsamos y le damos aceptar a la ventana que dice "Esta seguro que desea ejecutar este codigo?"
5: Checamos todas los checkbox y le damos guardar y luego retrocedemos y listo, ya esta funcional la Zona wi-fi y el Anclaje USB
 
Última edición:
yo logre reparar el mio pero lamentablemete se volvio a brickear y quedo en bucle infinito he restaurado varias veces y le instalado la rom y nada solo lo expongo para saber si a alguien mas le paso esto y haber si pudo resolver el problema o la memoria propia del telefono se daño
 

Los últimos temas