Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

no se me habia ocurrido bajar peliculas al cel, bueno ahorita las 2 que quiero son la ultima de american pie y la de spiderman 3.. aver si alguien de uds. las tiene porfa!!
 
parece que aun no la suben pero bueno, aqui esta shrek 3 para los que la quieran ver..
en 3gp, el audio va milesimas de segundos atrasado, pero no afecta nada, esta me fallo la sincronisacion pero d aigual, son milesimas, tal vez ni medio segundo de atraso.. esta en español-latino, y para quien solo quiere en español-latino, sera muy dificil conseguirte ESTRENOS en español-latino, ya que muchas son estrenadas en eu y españa primero.. de ustedes depende, si quieren presumir el estreno en su cel con idioma español, o esperarse a que alguien la consiga en latino meses despues (la mayoria) o se tomen la tarea de extraerla de un dvd original y sincronisar audio y video para que quede con idioma latino (sobre esto, yo paso, prefiero escuchar "me has pillado tio, son gilipolleses, de que ************ vas..." etc. etc.)

Shrek3.jpg


shrek 3 español latino (a)

shrek 3 español latino (b)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hey muchas gracias por ese aporte k+

PD: Al creador del foro o uno de los moderadores, podrian poner los links de los aportes en el primer post? ;) creo que seria mas organizado y mejor para los usuarios de laneros, para que no suceda como con el foro de juegos de celulares, y empezar con pie derecho.

PD: Si veo 5 manos levantadas para american pie 5 the naked mile en ingles la subo ;)

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
hey muchas gracias por ese aporte k+

PD: Al creador del foro o uno de los moderadores, podrian poner los links de los aportes en el primer post? ;) creo que seria mas organizado y mejor para los usuarios de laneros, para que no suceda como con el foro de juegos de celulares, y empezar con pie derecho.

PD: Si veo 5 manos levantadas para american pie 5 the naked mile en ingles la subo ;)

sal"u"2


CUENTA CON MI MANO!!
 
Muy bueno el listado de peliculas, muchas gracias. Una sugerencia para que ojala sea tenida en cuenta: Al principio del post y antes de poner el link de la pelicula especifiquemos en que formato esta la pelicula para que asi sepamos y vayamos a la fija, los que buscan 3GP y los que buscan MP4. Gracias, sigan asi !!
 
otros 2 aportes, una ya pasadita pero muy buena y otra apenas dias estrenadas, las dos ripiadas de dvdscreener, disfrutenlas amigos pero, si alguien da carmitas (nunca las pido pero no estaria mal) les aseguro que los aportes los hace uno con mayor gusto..

another gay movie español 3gp 176x220
29_AnothergaymmovieG.jpg


Dirección y guión: Todd Stephens.
País:
USA.
Año:
2006.
Duración:
92 min.
Género: Comedia.

Interpretación: Michael Carbonaro (Andy Wilson), Jonathan Chase (Jarod), Jonah Blechman (Nico), Mitch Morris (Griff), Ashlie Atkinson (Muffler), James Getzlaff (Beau), Darryl Stephens (Angel), Stephanie McVay (Bonnie), Scott Thompson (Sr. Wilson), Graham Norton (Sr. Puchov).
Producción:
Jesse Adams, Karen Jaroneski y Todd Stephens.
Música: Marty Beller.

Fotografía:
Carl Bartels.
Montaje:
Jeremy Stulberg.
Diseño de producción:
Chris Anthony Miller.
Vestuario:
Jim Hansen.
Estreno en USA: 28 Julio 2006.
Estreno en España: 8 Junio 2007.


SINOPSIS
Andy Wilson (Michael Carbonaro), típico adolescente gay americano, está loco por experimentar el sexo. Al igual que sus tres mejores amigos, está abiertamente orgulloso de su condición. Todos tienen, sin embargo, un problema en común: su incómoda virginidad. El momento más duro para ellos es cuando en la fiesta de graduación de secundaria se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo. Esa noche se juran a sí mismos, en un inquietante pacto de amistad, que lograrán su cometido antes del verano.

(en 4shared)
another gay movie A

another gay movie B


Hostal II español 3gp 176x220

070608_hosteG.jpg


Dirección y guión: Eli Roth.
País:
USA.
Año:
2007.
Duración: 93 min.

Género: Terror.
Interpretación: Lauren German (Beth), Bijou Phillips (Whitney), Roger Bart (Stuart), Richard Burgi (Todd), Vera Jordanova (Axelle), Heather Matarazzo (Lorna), Stanislav Ianevski (Miroslav), Milan Knazko (Sasha).
Producción:
Eli Roth, Mike Fleiss y Chris Briggs.
Música: Nathan Barr.

Fotografía:
Milan Chadima.
Montaje:
George Folsey Jr.
Diseño de producción:
Robert Wilson King.
Vestuario:
Susanna Puisto.
Estreno en USA: 8 Junio 2007.
Estreno en España: 15 Junio 2007.


sinopsis : "Hostel 2" sigue el fatídico viaje de Beth (Lauren German), Whitney (Bijou Phillips) y Lorna (Heather Matarazzo), tres mujeres americanas que viajan por Italia. Pero son atraídas a un rincón remoto de Eslovaquia por una hermosa modelo que conocen en el camino, y descubren que su idílica aventura se convierte en una lucha por sobrevivir.

(la parte a en gigasize y la parte b en 4shared)
hostal II A

hostal II B
 
hola quiero saber si tienen algo de saint seiya. yo tengo la peli de los caballeros contra lucifer pero se ve un poco mal. si alguien la quiere escribame
 
bad-to-the-bone dijo:
Hostal II español 3gp 176x220

070608_hosteG.jpg


hostal II A

hostal II B
oye amigo perdon por la pregunta perto como ago para unirlas o solas se unen
y otra duda cual es el mejor convertidor a 3gp k se vean las peliculas bn fregonas pero en la pantalla completa de un SE en mi caso W810 salu2
 
Que mas viejo, yo siempre uso el SUPER asi se llama el conversor, convierte para sony ericsson, nokia, ipod, PSP, avi, wmv, etc etc muchos formatos (mirar la imagen)... se lo recomiendo y es facil de usar... cuando las convierta pongales a 12.5 FPS por que si le pone mas le saldra lento en el cel.

super-container.gif


---DESCARGA DIRECTA---

Casi no encuentro el link :p

sal"u"2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito las temporadas de smallville

Faguilin M.D dijo:
No he oido peticiones,tengo simpsons 4 y 5 temporada, smallville todas las temporadas, 24 (3 primeras temporadas), y muuuuucho cine

hola oye, como puedo descargar las temporadas de smallville, me las podrias mandar, o como las puedo conseguir?
bueno mi correo es smallville_pardo@hotmail.com y spiderboy_pardo@hotmail.com porfavor me interesa conseguir las temporadas de smallville ayudame pliss
 
oiga gente me podrian decir que programa puedo utilizar para convertir a 3gp, es que tengo varios videos pero no se con que convertirlos
 
xALANx. dijo:
oye amigo perdon por la pregunta perto como ago para unirlas o solas se unen
y otra duda cual es el mejor convertidor a 3gp k se vean las peliculas bn fregonas pero en la pantalla completa de un SE en mi caso W810 salu2

estan dispuestas para que las veas como si miraras una peli de dos discos en tu dvd, esto por que a unos no atrasan ni adelantan el reproductor del movil, osea ves primero la parte a, luego la b, y para que se vean a pantalla completa es un roceso muy largo, de edicion de video, yo uso el tmpgenc, pero para eso deves de tener la peli en avi o mpg, es asi mira, yo descargo la peli en formato avi, cuando la paso a mpg (para grabarla a dvd) es en este paso donde puedes ampliar la pantalla, para que te quede completa, despues ya que tienes el mpg, lo uso para grabar a dvd y de paso regalarles la peli en 3gp, osea que no podras ampliarle la pantalla solo con el movil, siempre saldran las bandas negras, y si yo lo hago, pierde calidad la peli, por que asi biene desde el formato que se comparte en la red...

pd: para mi sin duda es el total video converter, ya que puedes dejar la misma calidad que trae el video original, sin desfases de audio ni nada, con la misma calidad y bitrate, esto quiere decir que puedes llegar a notar que no se ve pixeliada al hacer la conversion a 3gp, pero mas calidad implica mas tamaño... una sin pixeliar tanto con el total converter a 95kb de bitrate te pesa entre 70 y 80, cuando el original trae 170kb, si lo haces a 120kb la peli ya te pesa mas de 100mb.. espero me explique

les dejo otro estreno..

4%20fantasticos%202.jpg


en español, calidad telesync, 176x220 3gp


La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estrella Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estrella Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Destino, antes de perder toda esperanza...

4fantasticos 2 (a)

4fantasticos 2 (b)
 
Que mas XALANx, cuando le ponga la opcion 3gp sony ericsson no le mueva nada al video, el progrmaa autiomaticamente le pone las opciones (lo que esta en la foto es para AVI8|);)
lo que si le recomiedo que le mueva es lo del sonido, para que se escuche mejor pongale en bitrate unos 128 kbps.

con eso quedara bien.

sal"u"2
 

Los últimos temas