Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

grandesmedios

Lanero Reconocido
20 Oct 2004
150
Amigos....los que esten en apuros con los sony ericsson t226 con fallas en el auricular...les cuento que otra opcion para solucionar el problemita cuando no funciona lavarlo, es adaptarle uno de compal 1125c, ya lo hicimos y quedan....OK, no se necesita añadirle cables, ni modificar la carcaza, solo soldar los pines del auricular a los puntos de contacto de la board y listo el pollo!
 

DriverDraven

Lanero Regular
9 Ene 2004
85
Moachos, mi t226 ola ultimamente aparece "sin red" estando justamente al lado de otro T226 de ola, y este tiene casi toda la señal, esto solo es apreciable cuando estoy en zonas en donde no hay muy buena señal. En ciudad no es apreciable... Valdra la pena llevarlo a servicio tecnico y pagar por un diagnostico si tal vez en ese momento no presente baja señal... que me recomiendan??? y si alguien sabe algo de los precios de un diagnostico...
 

piziar

Lanero Regular
3 May 2005
6
|ZHB| Montauk dijo:
Claro que ese "método" es para las que ya están tan descargadas que los polos están tan equilibrados que no se distingue el positivo del negativo, entonces toca meterle un voltaje para que organicen la polaridad. Claro que nunca lo he hecho, y no me he topado con una batería tan descargada...


Yo lo hago monton de veces sobre todo con celulares muy viejos que utilizo para trastear y os puedo asegurar que funciona lo que pasa es que algunas hay que abrirlas para limpiar antes por ejemplo las del T10 o siemens c35 a36,etc.y todas cargan.
SALUDOS
 

noko1100

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
234
redcelular dijo:
Amigos....los que esten en apuros con los sony ericsson t226 con fallas en el auricular...les cuento que otra opcion para solucionar el problemita cuando no funciona lavarlo, es adaptarle uno de compal 1125c, ya lo hicimos y quedan....OK, no se necesita añadirle cables, ni modificar la carcaza, solo soldar los pines del auricular a los puntos de contacto de la board y listo el pollo!



hola compre la limpiadora ultrasonica quisiera saber el modo correcto de usarlo si me pudieras asesorar
 

jorgut

Lanero Reconocido
26 Ago 2005
335
al tratar de liberar un c116, con el programa para liberar el c115, se me quedó apagado y no quiere prender. Por favor alguien me ayude y me diga como o quien puede revivirlo.
 

alehack

Lanero Regular
14 May 2004
25
lo uniko

jorgut dijo:
al tratar de liberar un c116, con el programa para liberar el c115, se me quedó apagado y no quiere prender. Por favor alguien me ayude y me diga como o quien puede revivirlo.
lo uniko ke podes haceres revivirlo con smart moto o probando+ volviendole a enviar los archivos de el dm tool con buena pila o si no adaptandolo a una fuente de poder
 

jorgut

Lanero Reconocido
26 Ago 2005
335
:)
alehack dijo:
lo uniko ke podes haceres revivirlo con smart moto o probando+ volviendole a enviar los archivos de el dm tool con buena pila o si no adaptandolo a una fuente de poder
gracias alehack por responderme, realmente hay mucha ignorancia en mi sobre celulares, por fa me dices que es el smart moto, que es el dm tool y no entiendo lo de fuente de poder...gracias por la tolerancia prestada...:)
 

grandesmedios

Lanero Reconocido
20 Oct 2004
150
noko1100 dijo:
hola compre la limpiadora ultrasonica quisiera saber el modo correcto de usarlo si me pudieras asesorar

Amigo, simplemente coloca el auricular en la limpiadora.... preferiblemente en alta potencia (50W), dale unas dos o tres lavadas.... luego secas bien el auricular, preferiblemente con un soplador. y por ultimo pasale un IMAN de esos ke traen los discos duros de los PC. y listo!
 

noko1100

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
234
redcelular dijo:
Amigo, simplemente coloca el auricular en la limpiadora.... preferiblemente en alta potencia (50W), dale unas dos o tres lavadas.... luego secas bien el auricular, preferiblemente con un soplador. y por ultimo pasale un IMAN de esos ke traen los discos duros de los PC. y listo!



el iman para que sirve y un celular con camara se le quita para meterlo ala limpiadora o se le deja y es bueno utilizar alcohol isopropilioco
 
P

pop

Guest
Hola a todos

Interesado en el tema del flasheo de celulares Samsung meti la pata y dañe mi D (x105). Le dañe el IMEI, por lo que este ahora no coge red ninguna (ni Comcel ni OLA). En los foros de Modding Samsung y Todo Sobre El Samsung D nadie parece saber nada. Al unico que dijo saber (juancanext) le envie un MP y no me respondio. Vivo en Bucaramanga y no he encontrado quien me arregle el celular. Baje algunos programas pero no me sirven. Tengo el cable USB y al parecer estos programas solo trabajan con el serial. Será que es posible llevarlo a OLA sin que me molesten por el hecho de que me meti con el IMEI (sin querer)?? O alguien de aca sabe del tema?? Agradezco toda la informacion y la ayuda q me puedan dar, o decirme en que otro foro puedo encontrar ayuda.
 

Blynoss

Lanero Regular
7 Ene 2005
19
Hola Laner@s..!!!

Me gustaria que por favor en este foro de servicio tecnico me den una asesoria acerca de un producto que vi en deremate.com.co....es la Dual Sim, con la cual puedo utilizar 2 sims de distintos operadores al mismo tiempo en mi telefono....la verdad no se si comprarla debido a que tengo algunos amigos tecnicos nivel 2 y 4 de Comcel que me han dicho que este tipo de aditamentos alteran el voltaje que viene directamente del procesador lo cual en un futuro muy cercano dañaria el telefono.....la verdad no se porque me dicen eso pues este trae un multiplexor que me desvia el voltaje a cada sim cuando la necesite...a no ser que el multiplexor sea el que altere el voltaje....otro amigo muy entendido en los celulares me dice que no hay problema que es totalmente seguro.....y el vendedor me dice que por ser la octava generacion de este artefacto ya se han corregido varios inconvenientes...Entonces pues ya no se que hacer....Por favor si alguno de ustedes pudiera colaborarme le quedare agradecido..!!!!

Gracias...!!!!

Les adjunto el link de Deremate.com.co para que vean el producto...

http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=10752168|14364

http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=10803007|25676
 

juan287

Lanero Regular
23 Oct 2005
3
Hola Amigos Soy Nuevo Por Aqui
Tengo Un Siemens A65 Trate De Liberarlo Con El Freia 15 Como A60 Boot Y Ahora No Me Prende Alguien Me Puede Ayudar Como Hago, O Si Alguuien Tiene El Firmware Y El Eeprom Por Favor
Gracias
 

VWMANIAC84

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
272
redcelular muchas gracias por tus aportes acerca del T226

ahi te llevaste tu karmazo y un mp con unas preguntillas.

ah y halguien sabe donde se consiguen repuestos para celulares en medellin (sonyericsson)?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

rabedol

Lanero Reconocido
17 Oct 2005
1,904
un foro tan viejo y con tan poquitos post. definitivamente a la gente no le interesa mucho lo referente al servicio tecnico de celulares.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas