Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Compañeros laneros, necesito saber si se puede desbloquear por imei un siemens A70 en Ola. Si se puede pido el favor, el imei es 357784002399309. Gracias.

no viejo por IMEI no se puede toca por cable y soft, si quieres mandame un mp y te explico.
suerte
 
quien sabe liberar siemens a56 , tengo el cable y tengo varios softwares pero ninguno hizo nada raro ,si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria,jcb081@hotmail.com
 
estoy interesado en todo lo que se trate de desbloqueos y todo eso pero no tengo alguien que me explique ,quien ayuda pues
 
jcb081ny dijo:
quien sabe liberar siemens a56 , tengo el cable y tengo varios softwares pero ninguno hizo nada raro ,si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria,jcb081@hotmail.com
cuando se refiere a liberar..
quiere decir ..
cambiar el imei pq esta reportado el telefono ..o abrirle las bandas..para q trabaje con sim cards de otros operadores ?..

expliquese para ayudarlo

PD si te refieres a abrir las bandas,,.

solo guiate de esta imagen...

utiliza el freesiemens...click en unlocking .....
y por ultimo click en use origuinal imei

salduso

clipimage0016yn.jpg
 
cx65 Bloqueado

Mi cx65, esta bloqueado por , meter 3 veces mal el cod de bloqueo del fono:muerto: como lo desbloqueo? Se podra por imei o con el papuas ayundenme please.:(
 
plano

Donde Consigo Plano Para Cable Usb Para Siemens A 56 Y A 70 Para Pasar De Mi Pc Al Cel Tonos Imagenes Y Todo Eso
Gracias Por La Ayuda

aqui te pongo el plano pa que hagas el cable, o manadalo a hacer en un taller electronico, sirve para a56@c56 y abrir bandas al a70 y a71 y otras cositas.....
 

Archivos adjuntos

  • Plano del cable.jpg
    Plano del cable.jpg
    60.2 KB · Visitas: 168
como puedo abrirle bandas a un siemens a 71?el cable del a56 me sirve para el a71?y que tengo que hacer,soft o pasos a seguir? gracias cualquiera que me desee explicar
 
como puedo abrirle bandas a un siemens a 71?el cable del a56 me sirve para el a71?y que tengo que hacer,soft o pasos a seguir? gracias cualquiera que me desee explicar

viejo te sirve el cable unlock que sirve para el siemens a56, solo que tienes que hacerle el test point a ese telefono y utilizar el joker para abrir las bandas, lo que tienes que tener encuenta es hacer bien el test point que es cortar un caminito a la placa base aqui mismo en laneros en foro oficial del a71 te explican paso a paso como se hace remitetea ese foro y veras lo facil que es, si tienes dudas mandame un mensaje privao y con gusto te colaboro¡¡
suertey salu2
 
Ayuda Urgente

Compañeros laneros, necesito su ayuda:
Tengo un A70 apagado !!!. Mientras lo desbloqueaba con el Joker.
Cualquier consejo será bien recibido. Gracias.
 
fabianmec dijo:
Compañeros laneros, necesito su ayuda:
Tengo un A70 apagado !!!. Mientras lo desbloqueaba con el Joker.
Cualquier consejo será bien recibido. Gracias.

Kuando lo estaba desblokeando le paso la flash del a71 a mi tambien me paso lo mismo por error pero le pase la flash de a70 y listo todo bien si encuentro la flash mas tarde la posteo:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Azureus dijo:
Kuando lo estaba desblokeando le paso la flash del a71 a mi tambien me paso lo mismo por error pero le pase la flash de a70 y listo todo bien si encuentro la flash mas tarde la posteo:)

Le agradezco muchisimo su ayuda.
Le cuento; el cel se me apagó haciendole el test point, pero lo reviso bien, y el test point esta bien hecho, no dañé nada raro, el corte es pequeño, en fin, no se que pudo salir mal. Sera que flasheandolo de nuevo se soluciona el problema?
 
test point

ahi van las fotos para que hagas los "cortes" se llaman test point, mira los bien y hazlos con mucho cuidado un bisturi te puede ayudar. al a70 y 71 se les corta un caminito y al a56i se le quita una resistencia suerte y salu2:D
 

Archivos adjuntos

  • Siemens_A70_testpoint.zip
    56 KB · Visitas: 118
  • test point 1.JPG
    test point 1.JPG
    70.5 KB · Visitas: 144
  • 06.JPG
    06.JPG
    191.4 KB · Visitas: 143
  • 03.JPG
    03.JPG
    194.7 KB · Visitas: 138
  • 04.JPG
    04.JPG
    182.5 KB · Visitas: 143

Los últimos temas