Foro iPod Touch

No compré la actualización. Es gratis actualizar, lo que se paga son las aplicaciones. Esas las puedes instalar luego que hagas el jailbreak, el cual hice con el ZiPhone2.2

Saludos
 
No compré la actualización. Es gratis actualizar, lo que se paga son las aplicaciones. Esas las puedes instalar luego que hagas el jailbreak, el cual hice con el ZiPhone2.2

Saludos

Ok... yo tengo la 1.1.2 jailbreak con varias aplicaciones incluidas las aplicaciones de Mail, weather, Stock, Maps.. quiero actualizarlo a la 1.1.3 me explicas como hacerlo... sin perder el jailbreak... Gracias
 
Tengo entendido que cuando se hace la actualización a 1.1.3 se borra todo el contenido que tiene el iPod. En youtube.com hay muchos videos de como hacer el upgrade de 1.1.2 a 1.1.3. Es más creo que en el INSTALL de Jailbreak del 1.1.2 en la parte de system está el upgrade para 1.1.3 ya listo para descargar e instalar.

No le soy más explícito por las reglas de LANeros.com. Sin embargo, con esos datos ud. podrá dar con un exitoso Jailbreak :)

Yo lo hice, a punta de lectura y tutores en youtube.com. Ud. de seguro, también, podrá hacerlo. Es cuestión de leer, empaparce en el asunto, anotar, crear una carpeta para los tutores del jailbreak en el browser de internet de manera de ir organizando el proceso. No es nada difícil, es muy rápido y sencillo de hacer.

Saludos
 
AYUDA....
Me puse a actualizar mi ipod 1.1.2 a la versión 1.1.3 y despues correr el ziphone... llevo mas de tres horas y no dejan de salirle letras a mi ipod... por ningun lado los menus... el itunes no lo reconoce.. y no se como restaurarlo a configuración original por lo menos... si alguien me puede ayudar se lo agradezco.... QUIERO RECUPERAR MI IPOD
 
Para restaurarlo, conecta el IT (iPod Touch) al PC con el cable USB. Enciende el IT en modo recovery presionando el botones de Encendido y Home a la vez. Cuando aparezca la manzanita mantienes presionado el botón Home y sueltas el botón de Encendido hasta que le aparezca la imagen que indica que está en modo recovery.

Carga el iTunes. Este enviará un mensaje a la pantalla que dice que el IT está en modo recovery y que debes conectarlo (como ya lo haz hecho) click en OK y luego restaura el IT.

Saludos
 
Para restaurar........ (continuacion de post de zoo), una vez entres al itunes con ei IT conectado, abres el menu de restaurar, presionando al tiempo la tecla shift (esto si quieres restaruralo a una version anterior e. 1.1.1 o 1.1.2, etc), ahi te aparece un cuadrito de dialogo donde ubicas el archivo para restauracion, lo señalas y listo,,,,,,,,,,,, de lo contrario, te conecta a internet y te baja la ultima version. 1.1.3. ;)
 
Touch de 32 GB!!! ia solo le falta la camara...

pero no se si comprarlo o mejor comprarme el ipod video de 80GB k para costos estan casi a lo mismo en México...

k me recomiendan??
 
Exactamente kike. Me faltó esa parte, la verdad la pensé obvia. Mala mía :\
En fin, hacer shit+click+Sync abre una ventana que permite buscar el firmware al que quieras restaurar, pero solo si lo haz descargado anteriormente.

Yo actualicé a 1.1.3 porque ya se puede modificar y los resultados son satisfactorios. Aun le falta una que otra cosa que madurar a los homebrews pero es cuestión de tiempo. Ya hay muchímos usuarios disfrutando de la 1.1.3 con las aplicaciones descargables pagas de $20 USD.

Touch de 32 GB!!! ia solo le falta la camara...

pero no se si comprarlo o mejor comprarme el ipod video de 80GB k para costos estan casi a lo mismo en México...

k me recomiendan??
los iT son la nueva generación de iPod. Su pantalla tactil, aplicaciones, sonido, WiFi juegos, pantalla contra rallones (ver videos en youtube, simplemente impresionante) y las modificaciones aplicables, hacen del iT una exelente compra, tal vez aun sea algo costoza, pero sí que vale la pena, la experiencia de navegar en internet, agregar carátulas, descargar canciones, ver video directamente en youtube.com es simplemente un placer.

Particularmente no soy muy aficionado a esto de los reproductores de mp3, pero es que este iPod Touch se las trae. Es un gustazo!

Saludos
 
Mensajería instantánea gratuita para iT e iP :)



services.png


Saludos
 
Compañeros..
Hace un par de dias, tuve un problema con mi iPod y me toco hacer la restauración del firmware 1.1.3 y decidi hacer la compra de la actualización del software... la semana pasada trate de actualizarlo a la 1.1.4 pero me dice "el ipod 'ipod' no se puedo actualizar debido a error desconocido" que puede ser...

Alguien que me ayude... ya que estamos a dos días del lanzamiento del SDK para iPhone/iPodTouch y segun las noticias de internet el firmware 2.0 y las nuevas aplicaciones..

Gracias
 
Precisamente eso te iba a decir, hay momentos en los cuales si se ha hecho algun mod, el itunes detecta el ipod como no valida y toca restaurar con la version bajada, no actualizar.
 
Precisamente eso te iba a decir, hay momentos en los cuales si se ha hecho algun mod, el itunes detecta el ipod como no valida y toca restaurar con la version bajada, no actualizar.

Bueno.. les cuento... me toco fue decirle al ipod borrar todo el contenido y hay si le pude dar actualizar... me actualizo todo y bien...

Ahora esperando el SDK y las aplicaciones para mejorar mi iPod Touch.... =)
 
Hola, tego mi ipod touch actualizado con la version 1.4 Jfaa_ps a que te refieres con sdk y aplicaciones para mejorar tu ipod?, que tipo de aplicaciones?
 
Hola, tego mi ipod touch actualizado con la version 1.4 Jfaa_ps a que te refieres con sdk y aplicaciones para mejorar tu ipod?, que tipo de aplicaciones?

A partir de Junio... con el SDK del apple para desarrollar aplicaciones tendremos un monton de oportunidades para mejorar nuestros ipod/iphones sin tener que "liberarlos" ademas las demos de los juegos que vienen..... :huh:

mas info en http://developer.apple.com/iphone/program/
 

Los últimos temas