Foro iPod Touch

Pues les cuento libere mi ipod touch version 1.1.4, facilisimo, hasta un niño de 2 años puede hacerlo, además lo mejor es la cantidad de aplicaciones que le puedes instalar geniales aprovechas al maximo las capacidades de tu ipod, le instale un diccionario de inglés con pronunciacion de la universidad de oxford genial, le instale un programa de conversion de unidades utilisimo para quienes tienen que ver con fisica, también un juego super que utiliza el acelerometro, una calculadora mejor de la que tiene, tetris, y muchas cosas más es genial
 
Primero restaure el ipod touch desde el iTunes con la misma version de software 1.1.4, y despues use ZiPhone, facilisimo
 
Primero restaure el ipod touch desde el iTunes con la misma version de software 1.1.4, y despues use ZiPhone, facilisimo
Gracias -misor, ya había encontrado la forma de hacerlo :)

Para los que les interese, actualicé, he hecho jailbreak a la 1.1.4 y va perfectamente bien. El Summer Board funciona perfectamente bien, el Customiza hay que agregarle un parcho de compatibilidad para poder ser instalado, agregar derechos 775 vía SSH y listo, WiFi, Wallpapers, Emails, iconos movibles, maps, etc, todo funciona perfectamente bien.

Les dejo el enlace donde conseguí el software. Es una versión modificada del Ziphone y la instalación completa es totalmente desatendida. Se descarga, descomprime y se corre, así de simple.

http://www.ipodtouchmaster.com/index.html

Saludos
 
Bueno ps ahora soy yo quien pregunto, como le haces para que el summerboard funcione (¿qué instalas?) porque a mi no me ha funcionado!!!
 
Recurro a vosotros debido a la desesperación causada por mi ignorancia en esto de los Itouch.

Resumiendo, compré mi iPod Touch hace unos dos meses, tras lo cual actualicé (por supuesto pagando) a la 1.1.3, y un poco después a la 1.1.4

Hace un par de días el iTouch se escacharró, desapareció la música e iTunes me pedía restaurar. Yo restauré y me ha actualizado a la 1.1.4, conservando la configuración, pero la 1.1.3 no está incluida, cada vez que conecto el iTouch al pc iTunes me pide actualizar a la 1.1.3 pero me pide los 17.99€ de la actualización. No he probado si son capaces de cobrármelo o no pero tengo muy claro que otra vez por lo mismo no pago, ya pagué en su momento.

Veo en el hilo que comentais que restaurais y desrestaurais de una versión a otra como si tal cosa, y digo yo que o soy muy tonto o hay algo que estoy pasando por alto.

Agradezco de antemano cualquier aportación, no se si me la cobrarán o si existe alguna forma de no pagar por la misma. ¿He de reclamar a apple o darme por jodido?

Por cierto, todo lo he hecho desde el mismo pc, el iPod no lo he pirateado en ningún momento, está tal cual me lo dieron.

Gracias de nuevo a todos
 
Instenta forzar la restauración.

0.- Busca el archivo del firmware 1.1.4 con google, descárgalo y guárdalo en alguna carpeta en su disco duro.
1.- Conecta el iPod a la PC
2.- Corre iTune 7.6 (si no es la versión que tienes actualízalo)
3.- Te vas a la pantalla de información del iPod
4.- Presiona el botón RESTAURAR haciendo SHIFT+CLICK Izquierdo del mouse
5.- Aparece una ventana. Usala para buscar el archivo que acabas de descargar y haz guardado en tu disco duro (paso 0 "cero"). Selecciónalo y luego haz click en Aceptar.
Espera a que la restauración termine. El iPod se reiniciará y regresará al menú inicial quedando el iPod limpio y puro como de fábrica.

El iTune debe reconocerlo sin problemas. En él, aparecerá una página haciendo propagandas de las nuevas aplicaciones por comprar, si no lo quieres hacer simplemente dile que NO haciendo click en un botón que está en esa misma página en la parte inferior IZQUIERDA.

Suerte!

Saludos
 
Hasta que lelgue a casa y lo pruebe (ahora estoy ene l trabajo) no puedo probarlo, asi que igual con esto que te estoy diciendo meto la pata.

Tengo perfectamente instalada la versión 1.1.4, pero sin las aplicaciones de la 1.1.3, por las que en su día pagué, y quisiera volver a tenerlas sin que me las facturen. ¿Esta solución me permite hacer lo antes dicho?
 
En ciertas oportunidades las restauraciones o bien las instalaciones de firmwares y/o apliaciones no quedan bien. Entonces hay que hacer una nueva instalación limpia.

Por otro lado, si ud. tiene un cuenta en iTune, una vez que se haya logeado en la tienda, deberìa reconocer sus compras y permitirle su descarga nuevamente. Sino se soluciona el problema, es hora de enviarle un email a la gente de soporte MAC iPod explicando el problema.

Por otro lado si le hackea el iPod esas aplicaciones las puede instalar cada vez que quiera sin problemas a demàs de muchísimas otras que de seguro seràn de su interés.

Saludos
 
Un Problema Con El Ipod Touch

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO QUIERO PEDIRLES UN FAVOR ES QUE TENGO PROBLEMAS CON EL IPOD TOUCH QUE ME SALE EN LA PANTALLA.

"IPOD ESTA DESACTIVADO conectarsea itunes"

Y me mustra el ipod bloqueado con un candadito

no me lo reconose ni mi computadora como unidad nueva menos el itunes pero el IPOD TOUCH mustra que esta cargando como si estubiera con un cargador porfavor ayudenme les dejo una foto

d1dbb08833b9f9bab22a479306d928df.jpg
[/IMG]
 
Probaré a actualizarlo y si cobran, contactaré con Apple. Sea cual sea la solución la psotearé aquí para que todos los demás la conozcan

Hasta ahora no había querido hackearlo mas bien porque no encontraba aplicaciones que me llamasen demasiado la atención, pero voy a volver a echarle un vistazo ahora.
 
rammy, hazle una restauración forzada. Lo primero es hacer que el iTouch entre en modo restauración forzada, eso lo haces apagando el iTouch, lo conecta con su cable de Data al PC, lo encientes manteniendo presionados los botones HOME+OFF simultáneamente hasta que te aparesca el Logo de la manzanita de Apple, en ese momento debe dejar de presionar el botón OFF y continúas presionando el botón Home hasta que aparesca la imagen característica del modo restauración (la imagen es el conector de Data del iTouch al PC y un CDROM con dos figuras musicales (dos corcheas) superpuestas). Cargas el iTunes y haces el force restore, presionando SHIFT+click sobre el botón de RESTORE en el iTunes, buscas un firmware que hayas descargado y guardado previamente a tu disco duro, lo seleccionas y esperas a que la restauración se termine. Una vez que el iTouch se reinicie debería quedar desprotegido.

Saludos
 
Repuesta De Rammy

Lo Intentare En Una Nueva Oportunidad Esque Ese Ipod Me Lo Dieron Ase Una Semana Para Repararlo Y No Pude Y Por Nada Mas Lo Devolvi Pero Aver Yo Se Que Me Llegaran Mas De Esos Ipod Con Ese Problema.

A Soy Nuevo En Este Foro Y Fue Muy Rapida La Respuesta Gracias..
 
AYUDAAAAAAA!!!! Hola chic@s! Nos acabamos de descargar el ZiPhone 3.0 tenemos (yo y un amigo) un problema me bajado el programa para mi mac y desaria resolver un problema mientras realizo el jailbreak en mi ipod de 8Gb me sale el siguiente mensaje: /Applications/Installer.app/Installer: write error (disk full?) Continue? (y/n^C) como podemos seguir adelante con el proceso? Gracias por la atención
 
Gracias amigo zoo

Muchisimas gracias amigo zoo ya esta perdiendo las esperanzas cuando por fin encontre tu post para hacer la restauracion forzada y segui al pie de la letra tus indicaciones y me fue de maravilla ya no me sale ese mensaje de: "iPod bloqueado, conectarse con iTunes", problema solucionado, muchisimas gracias. =)
 
Hey un saludo a todos! Bueno pues ya que encontré el foro en laneros me doy cuenta q me llevan años luz con esto del jailbreak etc. Pero quiero comenzar con preguntas mucho más básicas: ¿qué programita me recomiendan para pasar películas .avi al itouch? Claro me gustaría pasarlas con subtitles y todo.
Estoy leyendo un poco más de esto del jailbreak y me están dando ganas de hacerlo. Tienen algún sitio que recomienden para bajar aplicaciones?
Saludos!
 
Hey un saludo a todos! Bueno pues ya que encontré el foro en laneros me doy cuenta q me llevan años luz con esto del jailbreak etc. Pero quiero comenzar con preguntas mucho más básicas: ¿qué programita me recomiendan para pasar películas .avi al itouch? Claro me gustaría pasarlas con subtitles y todo.
Estoy leyendo un poco más de esto del jailbreak y me están dando ganas de hacerlo. Tienen algún sitio que recomienden para bajar aplicaciones?
Saludos!
1.- Pregunte lo que guste, para eso son los foros
2.- Para convertir películas .avi a .mp4 yo uso el Xilisoft Video Converter. Sencillo de usar. Y para pasarlas al iTouch uso el mismo iTune.
3.- Para hacer Jailbreak hay varios paquetes que lo hacen. Particularmente uso los de Ziphone porque me parecen facilícimos. Descargue Ziphone 3.0 a su PC, descomprímalo, corra la apliación y haga click en Jailbreak. Cuando termine el proceso su iTouch estará jailbroked.
4.- Las aplicaciones que guste las puede descargar del Installer, cuyo ícono queda en el desktop una vez que ha hecho el jailbreak con Ziphone 3.0

Saludos
 

Los últimos temas