..:::FORO Medal of Honor: Airbone:::..

KennethSaurus

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
844
Aja De Donde Te Lo Bajaste Me Dices?????

Xfa Dime De Donde Te Lo Bajaste¡¡¡

Yo Tengo El Call Of Duty2.madal Of Honor Pasiffic Assault,brothers In Arms Road To Kill Y Sus Antesesores Pero Necesito Algo Mejor Que Eso Con Mas Realismo Si Me Recomiendas Algo??
 

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
y que tiene que sea en ingles?...... todos los medal of honor nunca han sido gores, eso les falta, o sera que es costumbre de ellos que no sea tan sangriento por eso del RATE, pero bueno igual tiene mucha accion y es un excelente juego.
 

Mastergeo7

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
152
Pues la verdad Lo jugue, lo termine y me parece el peor Medal of Honor que he jugado.

Si listo, no voy a negar graficos los cuales son muuy bonitos. Pero la inteligencia artificial es sencillamente estupida, los enemigos son excesivamente predecibles (Disparan y se cubren, siempre). Es demasiado corto, en 4 horas perfectamente se acaba. El diseño de niveles es completamente ilogico (Soldados con usando Panzerfausts en bodegas de municion), fuera de que lo objetivos son casi los mismos por mision (destruya esto, limpie tal lado).

Fue entretenido hasta la mision de Market Garden, de ahi en adelante, especificamente hasta la parte del puente donde se torno ridiculo y sobre todo frustante.

Pues Medal of Honor creo que va a seguir como Call of Duty, guerra moderna, pues la WWII ya no la saben explotar como deberian. ¿Donde esta mi Rainbow Six u Operation Flashpoint en esta magnificiente guerra? (Red Orchestra no cuenta, solo MP).

Es mi opinion, vale la pena jugarlo, pero me van a oir, se vuelve tedioso y rapido.

Un Saludo
 

Vjk

Lanero Reconocido
18 Dic 2006
3,311
mmmm q lastima lo q comenta acerca de la IA ,por q la verdad eso es muy importante en un juego,de nada sirve tener tremendos graficos y buena trama para que la IA sea estupida,ya he tendo la oportunidad de probar algunos juegos con pesima IA y la verdad resulta frustrante enfrentarse a enemigos tan idiotas...tal vez este medal of honor tenga q ser aprovechado mucho en multiplayer...salu2.
 

Mastergeo7

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
152
«Vï©τσ®85» dijo:
mmmm q lastima lo q comenta acerca de la IA ,por q la verdad eso es muy importante en un juego,de nada sirve tener tremendos graficos y buena trama para que la IA sea estupida,ya he tendo la oportunidad de probar algunos juegos con pesima IA y la verdad resulta frustrante enfrentarse a enemigos tan idiotas...tal vez este medal of honor tenga q ser aprovechado mucho en multiplayer...salu2.

Si amigo, tiene razon. El juego pudo haber sido MUCHO mejor donde la AI fuera mas inteligente, pero el juego se limita a mandar olas de enemigos que 'magicamente' saben donde esta uno y que por una cosmica razon lo atacan es a uno primero, no a los compañeros de equipo. Ah, y otra cosa, es bonito ver como el sistema Spawnea enemigos al frente y/o detras de uno. Definitivamente los Nazis tenian excelente tecnologia de teletransportacion de tropas!.

Por ejemplo: FEAR, me parece un juego sencillo la verdad, pero su AI es superior y casi siempre impredecible, lo cual lo hace un excelente titulo con muy buen Replay Value. Si los devs se dieran cuenta que lo interesante de un juego es un enemigo pensante, impredecible y que tiene tacticas, el asunto seria otro, pero al fin y al cabo; es EA, que podemos esperar de ellos....

Un Saludo
 

-(cÄMp)-

Lanero Reconocido
31 Dic 2003
2,483
si tiene nrazon, los enemigos son hasta estupidos, voy apenas en la primera mision porque no he jugado casi nada, y llegue a un segundo piso donde los soldados ven que les atacaba por detras y los mate a todos sin que se alaertaran o algo asi, el mouse smoth no se puede quitar por lo que pierde jugabilidad el juego, cosas buenas me gusto las cinematicas en tiempo real, como siempre medal of honor siempre ha ganado en esto a mi parecer, las graficas son muy buenas, ademas del sistema de fisica por AGEIA, el juego esta bien optimizado al ser la ue3, en multiplayer, el juego es donde se le saca el maximo provecho, si vieron los trailers que sacaron en todo el año se daran cuenta que se enfocaba mucho en el modo multiplayer y casi no en el single player, por lo que explica lo de las misiones y lo de AI.
 

jloc

Lanero Reconocido
4 Oct 2006
129
bueno para los que tienes el juego en ingles ya salio un parche para pasarlo a español, no creo que sea warez este contenido por eso lo pongo pero si hay problema me avisan y lo quito, aqui les dejo:
http://**************/files/54594926/INT.para.dejar.en.spanish.rar

compian y sustutuyen esta carpeta por la que les instalo el juego....

Salu2
 

SERG!O

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
139
jloc dijo:
bueno para los que tienes el juego en ingles ya salio un parche para pasarlo a español, no creo que sea warez este contenido por eso lo pongo pero si hay problema me avisan y lo quito, aqui les dejo:
http://**************/files/54594926/INT.para.dejar.en.spanish.rar

compian y sustutuyen esta carpeta por la que les instalo el juego....

Salu2


muchas gracias mijo.... yo tengo la version en ingles.... voy a probar el parhce (Y)
 

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
me esperaba mas del juego y si tienen razon ,, algunos juegos tienen una ia muy muy mala ,, y mas que todo estos juegos de guerra pero obvio que el gran provecho se saca en el multiplayer ,,,
 

danmet

Lanero Regular
10 Sep 2007
5
Hola amigos soy nuevo y me motive a participar en el foro porque e leido temas y por fin encontre un foro de gamers dnd se puede opinar y participar de manera activa.
Pasando al tema del juego Medal Of Honor Airbone .. la verdad me decepciono, a pesar de q soy un seguidor de la saga completa, encontre que fue mucho ruido y pocas nueces.. esperaba mas.. pero no puedo negar q lo encontre por ahi y lo baje de inmediato, como dicen mas arriba la IA es mala .. a mi parecer el allied assault dejo la vara alta para la saga y call of duty 2 en el genero fps de la segunda guerra.

bueno seria mi opinion.





SALUDOS.
 

Mastergeo7

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
152
danmet dijo:
Hola amigos soy nuevo y me motive a participar en el foro porque e leido temas y por fin encontre un foro de gamers dnd se puede opinar y participar de manera activa.
Pasando al tema del juego Medal Of Honor Airbone .. la verdad me decepciono, a pesar de q soy un seguidor de la saga completa, encontre que fue mucho ruido y pocas nueces.. esperaba mas.. pero no puedo negar q lo encontre por ahi y lo baje de inmediato, como dicen mas arriba la IA es mala .. a mi parecer el allied assault dejo la vara alta para la saga y call of duty 2 en el genero fps de la segunda guerra.

bueno seria mi opinion.

SALUDOS.

Bienvenido al foro!!!
Y al parecer a todos nos disgusto el juego por alguna u otra razon... Mas bien, aunque sea un poco Off-Topic, bajemosnos el demo de Enemy Territory: Quake Wars que promete un poco mas Aqui. Haber si nos damos balin :p

Saludos
 

CryptKey

Lanero Reconocido
5 Oct 2005
615
bueno y ya probaron el Airbone en multiplayer? Aqui es donde se debe ver el potencial del juego, la jugabilidad. Igual, ni cod2 me lo e pasado en SP, no me interesa la verdad, solo el modo MP.

Saludos!
 

danmet

Lanero Regular
10 Sep 2007
5
Gracias por la bienvenida Mastergeo7..

La verdad aparte de todos los detalles que anteriormente se mecionaron es cortisimo..ya lo termine y la verdad aun mas defraudado. :(
 

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
pero no le den tan duro al jueguito ademas ,, mucho se espera de todos estos juegos y ademas la saga de moh siempre a sido muy exelente y que pues a diferencia de call of duty que ahora se basara en guerras mas modernas a muchos nos inicio en el mundo de los shoot,,, hay soluciones como subirle el nivel a veterano o en modo hard como quieran decirle...
salu2
 

Mastergeo7

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
152
-(cÄMp)- dijo:
hay que jugalo por hamachi..... haber quien crea lan server?

Hamachi? El juego ni trae soporte LAN por defecto!. Toca esperar a los Supremos Señores de EA haber si les da la gana de pensar en el PC Gamer...
 
Z

ZAMURAY

Guest
tienen razon quienes dicen que la IA es muy decepcionante los muy brutos cuando te ven se van para encima y si les disparas se quedan parados mirandote hasta que se mueren, en la pàrte grafica no tengo queja aunque despues de jugar rainbow six las vegas y la manera como el jugador se protege con las paredes y objetos su cuerpo dificilmente un juego lograra gustarme, considero que ya es hora de llevar los FPS a otro nivel y en esto RAINBOW SIX LAS VEGAS les lleva la delantera a todos hoy en dia ver solo la pistolita todo el tiempo no se pero a mi me aburre, lo mismo me sucedio con BIOSHOCK mucho grafico. la historia etc pero la misma pistolita de siempre y dispare como loco.
algunos diran que esa es la base de los FPS pero no creen que despues de tantos años es hora de buscar alternaitivas a la interaccion del jugador con el ambiente de juego.
seguire jugandolo a ver que pitos toca (en parte entiendo porque lo calificaron tan regular en varios sitios especializados)
 

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
con que te refieres a otro nivel.. ademas bio shock es un juegazo pues tienes muchas cosas qbue hacer ,,ademas se pueden mejorar las armas ademas de armas tienes tonicos y plasmidos y muchas cosas mas,,, no puedes pedir un juego que tenga mas de 10 armas por que en realidad no las vas a utilizar todas .... es el caso de ghost recom advance warfigther 2 o el 1 tienes muchas armas y con muchas combinaciones ,, y no creo que utilizes mas de 4 pues siempre tendras las favoritas ,,, habran cosas mas inovadoras pero hasta ahora el tema es laia de algunos juegos ,pero bueno de estas criticas se construyen los buenos juegos
 

Los últimos temas