..:::FORO Medal of Honor: Airbone:::..

a lo que me refiero es que rainbow six puso un punto muy alto en lo que debe de ser hoy en dia un shooter si lo has jugado o lo juegas podras darte cuenta a lo que me refiero no es el tipico juego lineal y cuando digo pistolita no me refiero a la cantidad de armas si no a que siempre ves lo mismo por eso me gusto rainbow six, ves la pistolita pero la manera en que puedes variar tus formas de disparar no lo tiene ningun juego puedes recostarte a la pared y disparar sin "ver" o puedes asomar la mitad del cuerpo y disparar mas efectivamente ahora si tiras una granada es la misma situacion la puedes tirar de varias maneras y a cuanta distancia quieras entonces eso hace que uno interactue con el medio y lo hace parte del juego es decir las tipicas cajas no estan alli por que si si no porque puedes utilizarlas para cubrir tu cuerpo.
por eso no me gusto bioshock porque es el tipico juego shooter y en esa parte la mayoria de compañias no han evolucionado.
 
pues si ya termine el ..las vegas .. y si no te niego que es un exelente juego pero es que es un juego de guerra ,, bio shock se basa en un tiempo diferente y con personas que no se asemejan a una realidad ,,, mas que el realismo en bio shock deberiamos resaltar la manera en que combinan dos tipos de defensa y de fps el los plasmidos y el de las armas ,,, no se pero a mi me parece un exelente juego.
 
Osea quieren que los FPS sean en tercera persona:s ?? Vegas tiene esas "vistas" porq es Arcade(es muy bueno,pero es arcade), pero un FPS puro no puede tener eso,yo no me imagino jugando COD 2 con esas posibilidades de ver a los enemigos.Bueno en fin, dejar el offtopic is thnx y a seguir con el tema.
 
Requerimientos Minimos.

Sistema: Windows XP (SP2), Windows Vista (32-bit; 64-bit no soportado)
Procesador: Intel P4 2.8 GHz o AMD equivalente.
RAM: 1 GB
Enspacio en disco duro: 1.5 GB
Tarjeta gráficas: NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI Radeon X1300 Pro, u otras con soporte Shader 3.0. Nota: NVIDIA 6800XT, 6800LE, 7100GS, 7200GS, 7200LE, 7300GS, 7300GT no están soportadas.
 
pero la 7300gt tiene pixel shadder 3.0 no? x lo que he visto en www.nvidia.com ademas la gt es una muy buena v-cards claro hay mejore,s pero de las economicas la 7300gt es la mejor esa es mi opinion. ademas te equivocas en lo de 1.5gb de espacio en dd xq ese juego pesa 7gb jeje ¿estaras hablando de otro juego? talves de call of duty 1
 
bueno al instalarlo ...bien pero cuando te dan la primer mision este juego me saca a escritorio y no me deja seguir ... lo comienzo de nuevo y cuando cargo la partida y comienza la mision me saca de nuevo a escritorio ... alguien que me ayude con esto
 
Yo tengo una traduccion de los textos a español por si a alguien le intereza, tengo un problema con el juego, por favor que alguien me ayude ya que soy fan de esta serie y no la he podido jugar bien, mi sistema cumple con los requisitos recomendados y no puedo hacer que el juego consiga unos buenos framerates, se ve muy tildado incluso en medio y bajo, mi sistema operativo es win vista mi pc ( Pentium D 3.4, 2 Gb Ram ddr2 533 Mhz, geforce 8600gt @ 580/770), no se que puede ser, ya baje los drivers beta de nvidia, lo unico que se me ocurre es un problema con el windows o con la "medicina" que es de hatred. AYUDAAAAAAAA
 
bueno ya que todos aqui lo jugaron.. que me recomiendan, aguanta comprarlo?? tiene buenos graficos?? novedades?? o algo q realmente valga la pena??
 
Pues viejo Doom los comentarios q han dado(yo no lo he probado),es q el juego es como flojo en SinglePlayer,una IA malisima y ademas q es muy cortico,que tiene buenos graficos si, pero dicen q el juego viene mas enfocado a multiplayer porq en SP si como q es malito...pues eso es lo q han dicho por aqui,faltaria q se bajara el demo y lo probara y mire si se anima a comprarlo.salu2.
 
alejo781 dijo:
Yo tengo una traduccion de los textos a español por si a alguien le intereza, tengo un problema con el juego, por favor que alguien me ayude ya que soy fan de esta serie y no la he podido jugar bien, mi sistema cumple con los requisitos recomendados y no puedo hacer que el juego consiga unos buenos framerates, se ve muy tildado incluso en medio y bajo, mi sistema operativo es win vista mi pc ( Pentium D 3.4, 2 Gb Ram ddr2 533 Mhz, geforce 8600gt @ 580/770), no se que puede ser, ya baje los drivers beta de nvidia, lo unico que se me ocurre es un problema con el windows o con la "medicina" que es de hatred. AYUDAAAAAAAA

Pues creo que con la negrilla se respondio... Yo tengo menos pc que ud y me daba casi siempre sobre 40 en 800*600 con todo en alto.

Doom007 dijo:
bueno ya que todos aqui lo jugaron.. que me recomiendan, aguanta comprarlo?? tiene buenos graficos?? novedades?? o algo q realmente valga la pena??

Nooo ni por el p#ta$ compre esta basura, la verdad EA, fuera de que no respeta a los PC gamers, acaba de terminar de violar la franquicia en la forma. Obvio que tiene buenos graficos, al fin y al cabo Unreal Engine 3, y la supuesta novedad del Airdrop no le añade mucha dimension al juego la verdad (fuera de que hacen parecer a un paracaidas sencillo como un parapente WTF?).

Si se van por el argumento del multiplayer, mejor comprese el Orange Box de HL2 o el Enemy Territoy: Quake Wars, que estoy mas que seguro, le haran valer su platica.

Un saludo
 
un juego de este año y q traiga defectos para funcionar con este SO,eso si seria el colmo del descuido de EA,igual pues obviamente en vista se consumen mas recursos q en xp pero tampoco para tener un rendimiento tan pobre,o pues le tokaria probar en xp,es la unica forma de saber si es cierto o no,desfragmente el disco duro ,desactive el Flip 3D o por ultimo le tokaria instalar el vista de nuevo haber si obtiene mayor rendimiento.salu2.
 
la verdad es que acabe de reinstalar el vista, y mi PC supera los requerimentos recomendados, es mas que suficiente para correr el juego con framerates decentes, por ahi en otros foros lei que alguien con una 8800 y un e6600 tenia el mismo problema, si alguien sabe de la solucion por favor no duden en decirme, victor gracias por tus consejos, lo hice todo menos reinstalar y aun asi no consegui que funcionara bien. no entiendo, si bioshock me corre una CHIM..... este que se supone que es menos pesado..........
 
por favor se me queda cargando la primera mision ...no se que hacer .. juego normal los saltos de paracaidas y me va bien pero cuando te dan la mision de husky se me queda ,,no se que hacer y el juego es fluido al kcomienzo pero despues se me queda
 

Los últimos temas