..:::FORO Medal of Honor: Airbone:::..

Alguien me podia ayudar, tengo el airborne y me presenta este problema
airborne%20error.jpg

y luego me sale este
airborne%20error%202.jpg

la verdad no tengo idea de por que me salga esto, alguien podria ayudarme?
lo raro es que esto no me sale al comenzo del juego, me sale en una de las misiones, como la tercera, no recuerdo.
gracias


A mi me sucede lo mismo...a mucha gente tambien, no mas lea el foro de soporte técnico de EA, a la mayoria le pasa luego de aterrizar en la primera misión o durante la primera misión, a otros les ocurre en "Husky"; EA no ha sacado el parche 1.3 en el que se supone que corrigen el error.......de nada me sirvio tenerlo original.

PD. Y despues no quieren que haya tanta mulita pastando en la red.
 
Yo tengo un problema con este juego, no instala nada, sale el autorun y le doy clic en instalar se abre un recuadro para empezar la instlación y despues se desaparece el recuadro y hay queda. No comienza la instalacion ni nada solo el recuadro desaparece y ya. Revise dentro de los procesos del windows y esta el de el medalla de honor, pero no sucede nada.

Cambio los dvds, le di format a mi pc, trate en otros 2 pcs y nada en todos igual.

Alguien sabe de alguna posible solución?
 
no es original, pero lo raro es que yo ya lo habia instaldo recien salio 2 veces y bien, pedi 2 copias mas en 2 lugares distindos y tampoco funciona.
 
si probaste en varios equipos pueda ser problema de que haya quedado mal quemado o algo asi, por que si tu tarjeta de video es incompatible no tendria por que pasar en otros equipos.
 
Pues hay algo raro, por que esa misma copia ya la habia instaldo y funciono bien 2 veces: listo digamos que se daño, entonces pedi otras copias, y el mismo problema. La de video no creo que sea, por que como le digo no se deja ni instalar.

Ademas las de video donde probe fueron:

8800 GT
8800 GTS
8600 GT

los pcs era:

E6650 con board Gigabyte con 2 GB de ram
E6650 Con board MSi con 4GB de ram
AMD x2 con board ASUS 2 GB de ram
 
q problema tan raro man,eso suena a problema de las copias de los dvd,la otra es q el programa de instalacion necesite algo especial,se m ocurre como actualizar el windows installer al 3.1 o instalar microsoft net framework o instalar el vcredist...asegurese q esos tres esten instalados,porq si no inicica la instalacion es porq hace falta algo en las copias o en los equipos,se m ocurre q tal vez puedan ser algunas de esas tres cosas...lo esta instalando en XP o Vista?
 
exites la posibilidad de q este juego sirva para vista ultimate sp 1 ami no me corre hay algun solucion


saludos
 

Los últimos temas