FORO OFICIAL: Battlefield 2142

Bueno ya compre el NS BP por medio del bacilon ese del e-preprobre, lo estoy descargando mas tarde lo pruebo para q tal es...

Pd: Carjo que perdido estaba de este rinconcito...=)

Saludos
 
Uhh si lo del Tag Naranja les digo que por ni chiste lo hagan. Yo me gane un Ban automatico solo por saber como funcionaba. Lo puse entre al server cogi un silo y PUNKBUSTE. Asi que ya no puedo jugar en Moon Gamers.
 
ademas a los de nick natanja les da por escibir a toda ora y se daña la estetica del juego en si :S no deberian permitir eso....
 
Oigan muchachos como les va, algunos de uds sabe donde despues de bajar el BP Northern Strike por el EA Link donde lo guarda, es q quiero guandarlo en otra carpeta...

Eso lo hice anteriormente el BF2 con sus BP por el anteriormente llamado EADownloader pero en esta ocacion no he logrado conseguir esa carpeta.

Saludos
 
C:\ProgramData\Electronic Arts\EA Link\cache\{ 56E4D7F827CA34267799D88532BFDE54 }\bf2142_bp1

PS... La clave puede cambiar
 
Al parecer ya habemos varios metidos en esto del BF2142, porque no nos ponemos de acuerdo para un encuentro por el hamachi mi soldados es "Fixser" por si les interesa
 
Hola, Saludos a todos, he probado ya el battlefield 2142, este es mi primer post, y no quisiera parecer criticon, el juego es un vicio increible, con su toque futurista, pero tiene un problema con mi equipo, he jugado durante unos dias, y de buenas a primera me ha empezado a fallar, jugando en single mode, me sale al escritorio de windows, en fin, ya no se que hacer.
Un saludo. y gracias a l que me pueda ayudar.
 
Home "Orlandillo", primero que todo tienes el juego original o es una copia.....
y como recomendaciòn este juego es para disfrutarlo mejor online
 
eso es que la tarjea grafica no te aguanta el juego, cambia la tarjeta y ya veras como no te da problemas

Hola a todos!!Estamos buscando reclutas para el clanbfb, somos gente de bilbao y a ser posible nos gustaria que fueseis de por aqui o alrededores.
La finalidad de este clan es pasar buenos ratos con amigos y presentarnos a torneos que se organizen como el de tarragona de finales de mes.
Todo alque interesado que se ponga en contacto atraves de clanbfb@hotmail.com o bien contactar con nosotros a traves del juego con BlancoHumano y nenecremitas.

Que la battalla comienze
 
se que aqui no....................., pero Alguien me puede ayudar acerca de que es el ping y como se lo bajo al tiesto de mi computador solo se que tengo banda ancha de 600k y cuando juego el BF2142 me aparece ping de 126, segun dicen es grave pero que tanto.


AAAAAAAAAAAyyyyyyudaaaaaaaaaaaa
 
el ping es un comando que se usa para medir la latencia (o lag) en una conexión de red.

Para vivir en COlombia y jugar en Internet, un "PING" de 126 no está mal.
EN el enlace anterior hay varias razones posibles de LAG.
 
Viejo, ping de 126 no está mal para nosotros en colombia. Es cierto que es una desventaja, pero es cosa de costumbre. Preocupante ya cuando es por encima de 180, ahí si uno no le dá a nada.
 
diegor51 dijo:
se que aqui no....................., pero Alguien me puede ayudar acerca de que es el ping y como se lo bajo al tiesto de mi computador solo se que tengo banda ancha de 600k y cuando juego el BF2142 me aparece ping de 126, segun dicen es grave pero que tanto.


AAAAAAAAAAAyyyyyyudaaaaaaaaaaaa
Para Latinoamèrica ese ping no es nada malo. Es mas, mientras no lo echen de agun server por ping alto pues està dentro de los lìmites normales.

Saludos