FORO OFICIAL: Battlefield 2142

En otras palabras es el envio/recepcion de paquetes de nuestros PC a la IP o server q nos queramos conectar.

Un ping normal de nosotros los colombianos esta desde 100-150 esto en el caso de cable y 150-200 en el caso de ADSL tambien tiene q ver el numero de personas que tenga el server y la conexion de ese server, en fin me parece q ese ping de 126ms es normal...

Saludos
 
Una giga de ram es casi obligatoria para poder jugar battlefield descentemente, ya de resto, con una 6600 para arriba tiene, y un procesador de 3000+, yo sufri al principio jugando con un 2400+ en modo Titan, eso es un asco a 10 fps :s
 
compañeros LANeros, Buenas Noches......

Hace 2 dias adquiri el juego, lo instale y todo bien..... al entrar me pide una cuenta para jugar pero en este momento como tengo cortada la linea de internet no me deja crear una cuenta para jugar desconectado... que debo hacer o que debo configurar para poder jugar?....

Cualquier comentario al respecto lo agradeceria...

Un Saludo..

Alegod.
 
hermano ahi si le tocaria buscarse la forma de hacerlo funcionar "LIGHT"

lo tenes original?

SI es asi intenta crear una cuenta en EA y despues acceder al juego
 
Alegod dijo:
compañeros LANeros, Buenas Noches......

Hace 2 dias adquiri el juego, lo instale y todo bien..... al entrar me pide una cuenta para jugar pero en este momento como tengo cortada la linea de internet no me deja crear una cuenta para jugar desconectado... que debo hacer o que debo configurar para poder jugar?....

Cualquier comentario al respecto lo agradeceria...

Un Saludo..

Alegod.
Este juego no se puede jugar offline legalmente para hacerlos hay q hacer una serie de cosas las cuales no se pueden hablar en estos foros...

Asi q tocara esperarse tener de nuevo su internet y comenzar a rankiar...=)

Pd: Si algo me manda un MP y hay le ayudo...

Saludos
 
No, andan algo mal informados...

...Offline si se puede, sólo necesitas que alguién te pase un perfil ya generado y listo, te logueas sin clave, el juego te dice que no tienes acceso a Internet le das confirmar y listo... A juegar con BoBots :S (Que ahí no vas a ver el juego realmente).

Mañana te paso un perfil (ojo esto NO es nada de piratería ni paraditas ni nada por el estilo :))
 
Ups.... ahora salen los juegos asi...... no sabia..... osea... el que no tenga internet se frego.. no podra jugar..... a diferencia del BF2 que si se puede offline que crea una cuenta para online y otra para offline.....

Pd. ya envie unos privados....

Gracias por la ayuda.
 
Señores un favor, alguien tiene un link donde informen grado por grado y los puntos necesarios para ascender a cada uno de ellos?

Gracias, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ev3rs0n dijo:
Señores un favor, alguien tiene un link donde informen grado por grado y los puntos necesarios para ascender a cada uno de ellos?

Gracias, un saludo.


Bueno everson aca esta la info que necesitas.

http://www.online-gaming-forums.com/BF2142_Ranks.html

En español por si tiene el juego asi

http://www.battlefield2142-spain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=18

Y en este link esta toda la info mucho mas completa.

http://www.2142-stats.com/Battlefield2142+Informations.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya esta la BETA del parche 1.25 para el BF2142 trae cositas como estas:

- Corregido un exploit en la geometría del titán de la PAC: Los jugadores no podrán seguir metiéndose en el casco del titán de la PAC para atacar libremente a los defensores y las consolas.

- Corregido un exploit en la geometría del titán de la UE: Los jugadores no podrán seguir metiéndose en el casco del titán de la UE para atacar libremente a los defensores y las consolas.

- Corregido un bug con el drone del Líder de Escuadrón: El punto de aparición del drone del Líder de Escuadrón ha sido mejorado para prevenir casos en los que el drone podría matar al Squad Leader.

- Cambio en las APM (Minas anti persona): El radio de detección para las minas anti persona ha sido reducido. Los jugadores ahora necesitaran acercarse mucho más a las APM para eliminarlas. El radio de e explosión de las APM también ha sido reducido.

- Arreglado un bug con las granadas radar: El bug que causaba que las granadas radar algunas veces no apareciesen en el mini mapa de los jugadores ha sido corregido.

- Arreglado un exploit en Bridge at Remagen: Los jugadores no ya no podrán meterse dentro de la ladera oeste del puente.

- Añadido una modificación: Se ha añadido la posibilidad de editar “Physics.AirDensityZeroAtHeight”.

- Añadido una modificación: El comando “object.listObjectssofTemplate” ha sido re añadido a lista de comandos de invocación de la rcon.

- Mejorado el seguimiento de los misiles del SAAW: El SAAW ahora seguirá de forma consistente a todos los objetivos aéreos. Los misiles ahora son de disparar y olvidar pero requieren un tiempo ligeramente mayor para fijar el objetivo.

- Daño de los misiles del SAAW incrementado. El daño por misil del SAAW ha sido ligeramente aumentado.

- Incrementado el seguimiento de los misiles de la nave de combate: Los misiles de la nave de combate ahora seguirán correctamente a todos los objetivos aéreos. Por favor ten en cuenta que la eficacia de loso misiles cuando son disparados a tierra sigue igual.

- Mejorado el cañón del artillero de la nave de ataque: La velocidad y el daño del proyectil del artillero ha sido mejorado para ambas naves de combate.


Entre otras para mas Info

http://www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=11937
 

Los últimos temas