Foro Oficial: Battlefield 3

Recuerdo que cuando jugabamos BF2, haciamos lo siguiente:

Eramos 5 en fila, cada uno con C4 debajo listo para detonarlo, en esas pasaba un Black Hawk, y cada uno detonaba el C4, salia disparado por los aires, y se montaba al Chopper.

O ponerle muuucho C4 a un carro, e impulsarlo por una rampa, el carro salia lejisimos!!!!

Algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=zxS1tJLS6N0


Muy buenas, en bad company 2, hacian los saltos con la cuatrimoto mas minas mas c4 y a volar :huh:
 
algun tip para manejar los jets? hasta ahora no he podido ni desbloquear los flares....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
algun tip para manejar los jets? hasta ahora no he podido ni desbloquear los flares....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Andar despacio y siempre tratar de destruit los helicopteros de frente y con calma, es relajado, yo ya voy cojiendole el tiro :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Andar despacio y siempre tratar de destruit los helicopteros de frente y con calma, es relajado, yo ya voy cojiendole el tiro :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

manejando todo con teclado o con el mouse tambien??
 
sigo teniendo el problema de las desconexiones de los servidores, ya me tiene mamado esa vaina.

Instale el Punkbuster manual, hice lo de poner a ejecutar el proceso siempre como administrador, le di reparar instalacion al BF3 por si acaso habia algo malo, abri todos los puertos TCP y UDP.....pero sigue el mismo problema, alguna idea de q mas puedo hacer?

Saludos
 
leinart, ps a mi desde el sabado hasta noche he jugado sin problema me ha sacado 3 o 4 veces si mucho pero selecciono otro servidor y ya me ingresa normal, y ud usa modem o router? lo que no me gusta es que no han solucionado que no se ve el ping, yo uso chrome, y solo muestra muy pocos y eso que aveces, alguien sabe porque son las muertes por mala suerte? ya me ha pasado como 5 veces que voy corriendo nadie me dispara y muero y sale mala suerte.
 
Con los jets coja altura al principio (por ahí 700-1000 Unidades que salen en la pantalla del jet) cuando tenga altura haga piruetas y caiga en picada y empiece a destruir tanques u otros jets que vuelan bajito xD.
Vea este video de un gameplay con mouse y teclado



El man primero coje altura lo ubica, escoge un spot y ataca. Además hacer piruetas sirve mucho, bien sea para escapar de los otros jets al darles la vuelta, o para atacar.
 
Última edición por un moderador:
leinart, ps a mi desde el sabado hasta noche he jugado sin problema me ha sacado 3 o 4 veces si mucho pero selecciono otro servidor y ya me ingresa normal, y ud usa modem o router? lo que no me gusta es que no han solucionado que no se ve el ping, yo uso chrome, y solo muestra muy pocos y eso que aveces, alguien sabe porque son las muertes por mala suerte? ya me ha pasado como 5 veces que voy corriendo nadie me dispara y muero y sale mala suerte.

parce es un modem thomson tg 585 de UNE y el problema no es siempre, a veces puedo jugar partidas completas y todo perfecto pero en otras puede q a los 5 minutos me bote o casi al final del juego.
275286-150143.jpg
 
sigo teniendo el problema de las desconexiones de los servidores, ya me tiene mamado esa vaina.

Instale el Punkbuster manual, hice lo de poner a ejecutar el proceso siempre como administrador, le di reparar instalacion al BF3 por si acaso habia algo malo, abri todos los puertos TCP y UDP.....pero sigue el mismo problema, alguna idea de q mas puedo hacer?

Saludos

a mi también me saca de los servidores pero creo que es el wifi ya que hasta el TS se cae :S
 
ya me respondi lo de muerte por mala suerte, es cuando un jet, helicoptero, tanque, o jeep explotan y algun pedazo de eso te cae encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a alguien le pasa, que los dog tags que le quitan a los enemigos no les apararece en el battlelog.......
a mi antes me salían pero ahoya ya no me salen ni dándole en TAKEN.....
 
alguien que nos apoye con algun link para darle solucion a las sacadas de los servidores a mi me pasa exactamente lo del viejo leinart, justo antes de acabar la partida nos saca .....
 
Fuuu tengo muchisimos appcrash ultimamente, no se porq pero la primera vez q entro al juego se queda pantalla negra y no carga y tambien me sucede en cualquier momento cuando va a cargar el nuevo mapa.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Fuuu tengo muchisimos appcrash ultimamente, no se porq pero la primera vez q entro al juego se queda pantalla negra y no carga y tambien me sucede en cualquier momento cuando va a cargar el nuevo mapa.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

me pasa la misma vaians simio, pantalla negra la primera vez q corro el juego, crash random en algun load de mapa, y a veces muy rara vez, el boton deploy deja de funcionar... bf3, crashing mode on!
 

Los últimos temas